SLIDER

Manual de uso de la perla de la juventud (ocular): Génifique Yeux Light-Peal.



El producto estrella de Lancôme, Génifique, ya tiene hermanito, es el activador de juventud para la zona de los ojos y se llama Génifique Yeux Light Pearl.

Este producto puede ser usado por cualquier mujer de cualquier edad y tipo de piel. Se lo puede combinar también con cualquier otro producto de ojos, día y/o noche y promete, en tan sólo 7 días, rejuvenecer la zona, borrar la fatiga y el stress. Además, puede ser usado arriba del maquillaje si es que después de un día de trabajo tenemos la mirada cansada.

En verdad, Genifique Yeux trabaja sobre 10 problemas de la mirada:


  • Sobre el espacio entre el ojo y la ceja, que se achica con el cansancio y la ceja se cae.
  • El párpado estirado (alrededor del ojo)
  • Brillo del ojo.
  • Homogeneidad del blanco del ojo (cuando estamos cansadas, el blanco se pone colorado y con la perla masajeadora se estimulan nervios en el lagrimal que mejoran el color).
  • Luminosidad de la piel.
  • Ojeras.
  • Líneas finas de expresión sobre todo, debajo del ojo y en patas de gallo.
  • Suavidad.
  • Bolsas menos visibles. 
  • Calidad de la piel de los párpados.



Este suero tiene la particularidad de tener en la punta del dosificador una perla de acero quirúrgico que rota 360º. La perla se realiza con un pulido de polvo de diamante y tiene el tamaño un poco más chico que la yema de un dedo, lo que le permite llegar hasta el lagrimal y masajearlo sin problemas. Para las obsesivas de la limpieza, la perla, al ser de acero quirúrgico, se desinfecta solo. Aunque si uds. lo quieren, pueden enjuagarlo una vez por semana con agua, secarlo y volverlo a colocar en el frasco.



Los componentes que tiene son básicamente los mismos que Génifique para estimular las células de la juventud pero con otros agregados como la cafeína, para las bolsas, castaño de india y extracto de chlorella vulgaris (alga). Lada, la jefa de producto, lo definió como "un actimel para la piel".

Después de la limpieza, el modo de aplicación del Génifique es el siguiente. Les recomiendo que hagan estos masajes de a uno: primero el masaje diario en el ojo izquierdo (por ej.) y después en el derecho. No hagan los 3 juntos en un ojo y después pasen al otro porque, si bien la perla retiene la cantidad exacta para tratar ambos ojos, se nota que en un ojo queda más suero que en otro.

  • El primer paso es el masaje diario: se van a realizar movimientos siguiendo el contorno de los párpados y se van a masajear con círculos los lagrimales.
  • Para las bolsas y ojeras, se masajea con la perla haciendo pequeños cículos.
  • Para las líneas de expresión y signos de fatiga, damos pequeños golpeteos con los dedos para estimular la zona.
La textura del suero parece agua, se absorbe casi inmediatamente y es muy fresco. La perla sale del frasco bien fría, así que no es necesario meterlo en la heladera.

Pude probar una minitalla por 7 días y me encantó.
En noviembre va a estar disponible para quienes quieran comprarlo. Yo seré una.

9 comentarios

  1. Una review muy interesante! A ver si me animo a probarlo :)

    Que pases buena tarde, Besos ♥

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh otro hermanito de la gama Genifique! Me encanta esa linea.
    Está de más decir que lo necesito y seguramente también me enamore!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quererrrr! Se viene de autoregalito de fin de año, me parece... muy tentador!
    Y de paso reitero consulta que hice tarde y en un post viejo: me recomiendan alguna crema liviana (piel mixta/sensible), con color, para emparejar el tono pero evitar la base...?
    Gracias, buen martes, saludos! Sole

    ResponderEliminar
  4. quiero sacarme las arruguitas de abajo del ojo, mitad expresión, mitad estrés. Estoy probando de todo y nada, ahora estoy con unas muestras del midnight recovery de kiels. Será ésta la solución? si hace parte de lo que promete... voy a sacarlo en cómodas cuotas... (se sabe el precio aproximado?)

    ResponderEliminar
  5. Fruti para mi wish list! espero acepten tarjetas y cuotas! excelente review... besos Vale

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti me encantaría usarla ... Me recomendás alguna crema contorno de ojos q se pueda usar durante la lactancia? Tengo 35 y algunas arruguitas y bosas...gracias! Buenisimo el blog como siempre! Te felicito! Bes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Alguna crema alisante de Weleda de Rosa Mosqueta!!!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.