SLIDER

Trending topic: trenzas y torzadas.



Peinado fácil si los hay: la trenza y la torzada son aptas para dummies y ofrecen muchas opciones para usarla. Tanto en la semana de la moda de Nueva York como en la de Londres y Paris, varios diseñadores las eligieron para acompañar sus creaciones. En este post anterior (click acá para leerlo) vieron algunas, ahora este post es sólo de peinados que pueden usarse en verano.




Algunas hiper prolijas y otras no tanto, cada portadora elegirá cómo llevarla. También puede ser llevada con el pelo recogido o suelto, en una sola trenza o en varias; trenza espiga, trenza tradicional o la doble. 

Algunas imágenes para inspirarse, por acá:







Un poco demasiado, el peinado de Nazir Mazhar

Acá, un tutorial para hacer una trenza diferente


Torzadas como las que mostró Veronique Leroy en PFW.



Fuente fotos: grazia beauty, allure magazine, wwd, chalk beauty. bumble and bumble.

9 comentarios

  1. Amo las trenzas, se pueden hacer un millon de peinados distintos, me encantan :D
    Un beso grande!
    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. en youtube estan los canales secretos de chicas y secretos de chicas vip que enseñan a hacer trenzas y peinados con torzadas muy buenos

    ResponderEliminar
  3. Fru en pinteret.com tambien hay muchos tutoriales, son geniales para el verano!!! Besos Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Adoro las trenzas por eso ultimamente me niego a cortar mi pelo hasta que la edad me acompañe... y no falta tanto para que deje de hacerlo!
    Las trenzas hechas por profesionales y que se ven más raras para mi son difíciles de lograr, como la de la segunda foto que me encantó. Cómo me gustaría poder hacerme eso yo sola!
    Igual sigo con las más normalitas que ahí zafan más. jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Em encantaaaaaaaan! pero no puedo ser mas inutil! no me salen! al menos, no me auto-salen! asique imaginate si intentara hacer una trenza cosida o algo similar, creo que termino enredada! Igual voy a ver los tutoriales, en una de esas por un milagro de la naturaleza divina me salen! Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  6. amo las trenzas, la tercera me encanto pero no me doy cuenta como hacerla, ademas antes tenía el pelo así de largo y ahora ya no :( las que mas me gustan son las espigadas!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola! :) me encantaa tu blooog, me gustaría que visites el mio (soy nueva), un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Siiii, amo me encantan, además son perfectas para el verano. Yo me hago cada cosa que no te imaginas, me obsesioné completamente con esto, tanto que en 3 días aprendí a hacerme solita, una trenza cosida (o francesa, queda más elegante jaja), que ni siquiera sabía hacer trenzas de ese tipo, que va desde una punta de la cabeza (derecha, izq., la que más te guste) a la otra punta yendo para abajo. Son una belleza ese tipo de peinados, gracias a pinterest me obsesioné tanto, hay cada cosa increíble... te dejo el mío para que veas la cantidad de bellezas que tengo ahí, no solo peinados, uñas y maquillajes también: http://pinterest.com/allalreadytaken

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.