SLIDER

Aliados del peinado.


La semana pasada les mostré fotos de la nueva tendencia (bah, tendencia que vuelve) del corte pixie. Con el pelo corto una puede darse el lujo de no tener peine en su casa, pero una vez que logramos el peinado buscado, hay que mantenerlo a como dé lugar. En mi caso probé mil y un productos. Y me quedo por siempre y para siempre con estos dos, que logran mantener el pelo increíble y firme como rulo de estatua. Si bien prefiero peinarme de una manera despeinada (?), ese despeinado hay que mantenerlo.

Por un lado, un producto que no logro entender cómo no le cambian la marca: Schwarzkopf (tuve que releer 3 veces la foto para copiarla) y la línea Osis+. Andaba buscando el spray de brillo y me topé con este, un spray que fija y da volúmen. La fijación no es fuerte, pero el volúmen si. Pueden usarlo sobre pelo húmedo o seco, de ambas maneras funciona a la perfección. Dato que no viene al caso... pero si: la tintura de esta marca (no pienso reescribirla) Igora Brillance es la mejor que probé: deja el pelo sedoso sin necesidad de colocar bálsamo ni antes ni después, el pelo queda hiper brillante y el color dura muchísimo.

Por otro lado, para una fijación que se aguante hasta el mejor de los huracanes, nada se compara al spray de fijación fuerte Diamante de Semi di Lino. Hay varios tipos de fijación, marcados en el envase por unos iconito de diamantes; empieza en 1 y termina en 4. Yo compré el 3, Firm Hold y soy feliz aún con un huracán Sandy a la vuelta de la esquina. Se coloca con el pelo seco y se retira cepillándolo... un poco de producto queda, sobre todo para quienes somos obsesivas. Provee un brillo fabuloso que se mantiene durante todo el día.

Ambos productos son un poco caros y se consiguen en tiendas especializadas. El producto de la marca poco escribible (?) lo compré en Las Margaritas y el spray de Semi di Lino en Do-dó. Pero valen cada centavo.

¿Alguien los probó?

22 comentarios

  1. Pues he probado cositas de Osis+ y la verdad es que siempre me han dado buen resultado, eso sí el spray del que hoy hablas no lo probé, así que no puedo darte mi opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Não conhecia!!!

    Beijo,
    www.estanteseletiva.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dato el de la tintura impronunciable/inescribible. Decí que tengo cero paciencia para teñirme yo (bah, también cero paciencia para ir a la peluquería). Pero mañana viene una chica que atiende a domicilio, que me dijo que puede traer ella la tintura o usar la que yo tenga. Para mañana ya no llego, pero para la próxima voy a probarla!

    Un beso
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Fruti la tintura que comentas de Schw...... (no lo voy a escribir) la compraste también en Las Margaritas?
    besos!
    Mora

    ResponderEliminar
  5. hola frutiiii....todos los productos rusito (esos del nombre dificil) son lo mas! yo te habia comentado hace un tiempo que compre un spray de proteccion termica que ademas alisa que es un sol! (deja el pelo hermoso, cuidado, brillante, super super lacio que dura mas de dos dias (si aguantas sin lavarlo) tengo tambien un reparador instantaneo de puntas (que si bien es solo cosmetico no es reparador porque te lavas y chau efecto mientras lo tenes puestos te deja hermoso!) son caros pero rinden un monton con excelentes resultados! tambien la tintura es lo mas (yo estoy aferrada a mi Majirel pero la probe y queda divinoooo) la otra marca Semi di lino no me resulto, compre algunas ampollas y no me resulto!
    Espero sirva el aporteeeeee
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Justo justo, luego de leer el post del corte pixie (y tras una exhaustiva encuesta popular) me lo hice! Fashion victim yo?? jeje estoy chocha y esto me viene al pelo cuac! o sea que vos decis que hay q peinarse con spray??? yo me estaba poniendo el serum de BKD... help!!!! Gracias, sos grosisima, sabelo. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario peinarse con el pixie. pero si querés que un peinado despeinado te dure, con cualquiera de estos dos te va a drar mas. Podés usar spray, mousse para dar volumen, cera para textura, el pelo corto permite toooooooodo!

      Eliminar
  7. no le cambian el nombre porque a los alemanes les resulta facilísimo escribirla. pero capaz que se volverian locos si tuviesen que escribir "biferdil"

    que random

    voy a chusmear las tinturas, igual dudo que tengan alguno de los colores extraños que uso :(
    el día que hagan tinturas fantasía permanentes, voy a ser tan feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro... viste que los alemanes escriben con pocas vocales (?) jaaaa... a mi, con la dislexia y la poca sinapsis neuronal me resultó una mision imposible.

      Eliminar
  8. La laca me ha llamado la atención! besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola fruti tal vez no lo cambien porque literalmente significa "cabeza negra" Schwar es negro y kopf es cabeza, le caerían mil denuncias por día jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ocurren muchos chistes... pero no. #holaInadi.

      Eliminar
  11. Hola Vero!! No hace demasiado que leo tu blog, y de mas esta decir que no lo lei toooodo... asique por ahi peco por ignorancia...
    Este comentario mas que un comentario es una sugerencia... !!!
    estaria bueno que hagas una especia de "agenda de compras" porque no hace falta decir que hay ciertas marcas que conseguirlas es un sufrimiento, y mas para las que NO vivimos en Capital... ¿Que te parece?
    Si necesitas ayuda para cargar datos, armarla, etc etc... me ofrezco sin ningun problema! no tengo blog propio pero si manejo y maneje algunos, asique tengo experiencia ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime! me gusta la idea, el problema es que yo tampoco vivo en capital! jajajaa cuando voy, compro de todo y sino, me manejo con lo que tengo por acá (que es re poco). pero lo voy a hacer!!! muchas gracias por ofrecerte!!!

      Eliminar
    2. Justamente!! me parece genial que entre todas aportemos y armemos una gran base de datos separada por marcas o por zonas, o por ambos! ajajaj

      Idem con las compras via web! asiq ya sabes Vero... cualquier cosa XGsocialmedia@gmail.com
      Besos!

      Eliminar
    3. Fruti! soy Xime otra vez...
      jajaja no me aguante y cree un foro para que empecemos con la base de datos!! En Florida (Vte Lopez) encontre una perfumeria que vende Sally Hansen bastante completa... lo que no tiene lo encarga, ya la voy a agregar! te invito a vos y a todas las lectoras a que chusmeen y empecemos a compartir lugares!
      http://beautylist.blogspot.com.ar/

      Besos!

      Eliminar
  12. Me fui a Las Margaritas de Cabildo y me ensarté porque no tenían la línea Brillance, me llevé la Igora Royal...espero que sea buena también, aunque el brillo que conseguiste capaz era exclusivo de la Brillance :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el nombre no será mejor? digo... Royal es más que Brillance (?)

      Eliminar
    2. La probé hoy! divina!!! No sólo lo dejó brilloso (tengo el pelo opaco y poroso por naturaleza) sino que está súper suave, como si me hubiese puesto serum o algún aceite. Me encantó! Gracias Fruti por tener siempre LA data!

      Eliminar
    3. VISTE LO QUE ES? es una locura de bella. es LA MEJOR que probé en mi vida!!!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.