SLIDER

Golden Jungle por Dior, manual de uso (y abuso).

¿Qué daríamos por tener en nuestras manos la nueva colección de Dior, Golden Jungle? ¿Y si a eso le sumamos saber cómo sacar el mayor provecho de ella? Aquí mi colaboración con una de esas dos posibilidades: En estos posts que les tengo preparados, voy a mostrarles como utilizar los productos de la colección para lograr looks increíbles con los productos.


Siguiendo la tendencia de los labios como protagonistas, en este primer post les muestro como lograr un look con ojos nude y labios intensos. Uds. podrán elegir entre cualquiera de los siguientes tonos que más les gusten del Dior Addict Lipstick: Fatale, Instinct o Daring para lograr una boca que atraiga las miradas.



Antes de empezar a maquillar, tengan en cuenta este tip, porque los labios intensos y protagonistas no pueden tener imperfecciones como la piel seca o agrietada: siempre hay que hidratar los labios con un protector labial. De ser necesario, retirar la piel agrietada frotando delicadamente con una toallita. Todas las miradas van a ir a la boca, no podemos equivocarnos ni dejar detalles librados al azar.

Una vez exfoliados, hidratados y en perfecto estado, empezamos con un delineador en el mismo tono del Dior Addict elegido. Primero vamos a redefinir el contorno con el lápiz delineador, comenzando por el centro del labio superior y hacia las comisuras




Luego, con los labios ya definidos y utilizando el mismo lápiz, vamos a pintar por completo el labio y difuminar con el dedo. Esto va a ayudar a que el color sea más intenso y dure más.



Por último, aplicar el labial Dior Addict elegido con la ayuda de un pincel o con el dedo. Para un brillo espectacular, agregar un poco de Lip Maximizer.








Como los labios intensos son los protagonistas de este look con la colección Golden Jungle, tenemos que mantener una mirada mucho más tranquila... lo que no significa que no sea fabulosa. Para los ojos, en segundo plano, podemos utilizar la paleta Ivory Glow.





Con el delineador de ojos en polvo (es el color negro que está ubicado en la parte inferior de la paleta) y un pincel, vamos a realizar una línea bien pegada a las pestañas. Una vez que quedó de nuestro agrado, vamos a extender esa línea hacia afuera, siguiendo la línea del ojo. Pueden ayudarse con un pincel colocado de manera perpendicular.





Utilizamos la sombra que se encuentra en la esquina izquierda y la aplicamos en todo el párpado. El iluminador, que es el color de la esquina derecha de la paleta, se aplica en la esquina izquierda del ojo y debajo de la ceja. Para finalizar,  se pueden mezclar ambas sombras, aplicarlas en el centro del párpado y así lograr un efecto brillo húmedo. 

Un poco de bálsamo Crème de Rose mezclado con las sombras aumentará aún más el efecto húmedo.





Como un look no es completo sin las uñas, ¿qué mejor que el nuevo dúo de esmaltes con efecto símil cocodrilo? 


Sobre la base transparente, aplicar el esmalte dorado. Dejen secar unos minutos y apliquen el otro color, caqui. En unos minutos empezará a aparecer gradualmente el efecto cocodrilo. Luego de unos 10 minutos, añadan una capa de top coat Dior para un efecto brillante y duradero.

Por último, recuerde que las uñas deben estar perfectamente limadas. De forma más cuadrada, si la uña es corta u ovalada si la uña está larga. El día anterior a pintarse las uñas (para algún evento especial), pueden hidratar las cutículas con un bálsamo, como la Crème d'Abricot, dejándola toda la noche.




¿Qué les parecieron estos tutoriales? En el próximo post, cómo hacer un smokey eye con la paleta Motif Panthiere y cómo lograr unos pómulos de alto impacto.

9 comentarios

  1. Tan lindo todoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad Fruti!... Dior es lo máximo... Muero por esa paleta, me fascinan estos colores neutros... Y muero por tener algún día el Crème de Rose... Besoooo giiigaaante...

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti con q producto puedo exfoliar los labios? me muerdo a cada rato y me saco la pielcita nunca puedo tener los labios bien como se debe.
    Besos Romi

    ResponderEliminar
  4. Dior por Dior.
    no puedo esperar a ver el de pómulos!!!
    besote,Frú!
    pao

    ResponderEliminar
  5. no hay forma de que me guste el craquelado. Ni el de Dior :S

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el look completo, no sabría con qué quedarme!! :D

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado tu blog, nos hemos vuelto locas con la vuelta de los labios brillantes (los adoramos)!!! Te seguimos y te invitamos a pasar por el nuestro, sería todo un honor :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.