SLIDER

Sombras mono de Lancôme, para todos los gustos y combinaciones.


En la presentación de la semana anterior de las novedades de Lancôme pude hacer lo que más me gusta: probar sombras. Maquillarme es una cosa, pero tocar, sentir textura, ver los destellos y fotografiar variantes me gusta aún más... no me pregunten por qué... si, soy ezpezial, ya lo sabemos todas.

Y fue así que me pinté toda la mano con las nuevas sombras Ombré Hypnôse Mono, las nuevas sombras de la marca que prometen intensidad, excelente pigmentación y tienen 4 efectos diferentes: hay nacarados, mate, iridiscente y purpurina.

Además de esos 4 efectos, podemos separar las sombras en 3 familias de tonos en función del resultado: Fresco y luminoso, con 9  tonos rosas y nude;  sofisticado y chic y glamour e intenso con negros, berenjenas y azules profundos.




El acabado mate es perfectamente mate, no tiene ni un brillito. Está fabricado con ceras especiales que permiten no sólo una homogeneidad perfecta, sino que también una fácil aplicación.

El nacarado, al tacto es hiper sedoso y parece 3D. En su formulación hay goma de silicona para una fácil aplicación y un complejo adherente.

El acabado purpurina se logra gracias a nácares especiales y pigmentos micronizados. También tiene el complejo adherente para no andar con la cara llena de brillos caídos del párpado.



Estos son algunos de los colores que pude tocar y colocar en el dorso de mi mano. No le pude sacar fotos (en verdad, no me entraba el swatch en la mano) a la sombra S304, un berenjena satinado con un poco de glitter.



La sombra P102 también puede ser usada como iluminador en los pómulos, es un nude bien cálido, según como le dé la luz se ve dorado y aunque no se vea mucho en las fotos de los swatches en mi mano, el brillo era increíble.
 

La sombra I202 es un taupe iridiscente. Fue mi elegido de la tarde y ya está en la lista para ser comprado: puede ser usado de día en todo el párpado para dar un poco de color o combinado con negro (S303) para la noche.



La I202  o en su defecto el I204 en breve se vendrá a casa conmigo, hace tiempo que estoy buscando una sombra de ese color y me encanta que tenga esa iridiscencia.

La textura de todas es hiper sedosa, pigmentan muy bien y tienen una duración (sin primer) bastante buena... las coloqué sobre el dorso de mi mano y a pesar de tocar, agarrar y demás, los colores quedaron intactos bastante tiempo.

Ya están a la venta en las mejores perfumerías y forman el dúo dinámico con la máscara Hypnôse Star (pueden ver la reseña). Están a $200 aproximadamente.

6 comentarios

  1. lo reconozco cada vez que paso por su stand me quedo mirándolas como una boba .. ainss .. a ver si al final me hago con alguna

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mas las presentaciones mono porque cuando compras la paleta siempre hay uno que usas mas que el resto. Se te acaba 1 y fuiste..

    Den!
    notlabelbyden.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, yo ya me hice con un par, me pueden!!
    Y ayer que justo me habían llamado para hacerme una limpieza dsp me maquillaron (wii!) y me probé las sombras azul, celeste y beige nu :D

    Beso!
    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo también compraría la I202, es genial ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Son todas super bonitas!! la m 104 me parece perfecta para iluminar el arco de la ceja!!!

    Un besazo de Silence...*!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.