SLIDER

#Beatips, los tips de Beatriz Cisneros.



Desde hace un tiempo, sigo en twitter a Beatriz Cisneros (@Mac_Beatriz_C), Senior Artist de M·A·C, que tiene su hashtag llamado #Beatips, donde, en 140 caracteres, comparte su conocimiento sobre maquillaje y tendencias. Como buena obse, siempre que veo el hashtag, abro mi documento de Word, donde guardo sus tips. Y acá los comparto con uds:

  • Truco de modelos! Aplica la base de maquillaje retira con un kleenex el exceso de producto Nadie sabrá que estas maquillada.
  • Siempre maquíllate en un espejo grande para que tu maquillaje se vea simétrico.
  • Aplica blush luminoso ya sea crema o polvo en tono beige en la parte superior del pómulo para crear la ilusión de lifting.
  • La tendencia es que el delineador de labios no se note, es un básico para alargar la duración de tu lipstick y lipgloss no lo dejes de usarlo.
  • El truco para simular que tienes más pestañas es agregar una línea invisible entre las pestañas, mi producto favorito Blacktrack fluid liner.
  • Para disimular las líneas de expresión aplica iluminador en crema MAC SHELL en la parte superior del pómulo. Look de revista!
  • Juega un papel importante la forma en que preparamos la piel antes de aplicar la base de maquillaje . Hidrata, cuida y revitaliza.
  • La gama de color para el maquillaje de ojos en ésta temporada es hermosa, piensen en cobre cremoso, óxido, terracota y durazno
  • Identifica fácilmente dónde aplicar el rubor: Sonríe y deposita el color en la prominencia del pómulo exactamente abajo del iris del ojo.
  • La piel grasa puede convertir el polvo en amarillo o naranja, Beatriz recomienda usar en esos casos un producto un tono más claro que el de tu piel.
  • Para sellar el polvo traslúcido es preferible usar brocha.
  • No apliques lápiz labial de larga duración sobre unos labios con residuos de otros labiales: te quedarán completamente craquelados.
  • Pieles morenas oscuras (ya sean rojizas o cenizas) tienen que elegir los blushes en tonos rojos

Esos son algunos tips, aunque también tiene su tag errores más comunes en el maquillaje (a ver cuántos hacemos):

  • Probar tu base de maquillaje en la mano.
  • Delinear tus ojos de más de un color.
  • Maquillar sólo tu rostro. Recuerda que también el cuello y las orejas cuentan.
  • Utilizar un bronceador brilloso en todo el rostro, sólo úsalo en las mejillas.
  • Dejar líneas de sombra en los ojos; deben estar perfectamente difuminados.
  • Utilizar tonos rojizos o negros en las cejas.
  • Aplicar correctores de colores muy blancos debajo de la ojera

¿conocían a Beatriz? ¿qué les parecen sus tips? Sinceramente, no sabia lo del rubor justo debajo del iris...
Si quieren saber más, pueden seguirla en TW @mac_beatriz_c o en su Fan Page en Facebook


13 comentarios

  1. Me causa gracia que diga que la base no se prueba en la mano, el otro día pase por el mac de Falabella y la chica me probo las bases en la mano... igual no me anime a comprar porque ella estaba toda maquillada con mac y parecia piñoñ fijo , ademas que debajo de los ¿3? kilos de base se le veían muchas cascaritas de acné. Quiero creer que todos los problemas de su cutis no fueron causados por el uso y abuso de mac ... pero el daño ya estaba hecho, fue tal la impresión que me causo que pegue media vuelta y me fui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo tambien fui al mismo lugar y me paso exactamente lo mismo, es mas creo que me atendio la misma persona. Hiciste bien en irte yo cai y me compre un base, me queda espectacular pero no pude usarla mas de 3 dias porque me dio alergia, sentia mi cara con ardor y ronchas rojas. Ya hace un tiempo me habia pasado con un polvo de la misma marca. No recomendable para pieles sensibles.

      Eliminar
  2. Otra cosa, lo de los colores de la temporada " cobre cremoso, óxido, terracota y durazno" son todos tonos cálidos, ni muerta le acerco un tono terracota u oxido a mi pobre piel color amarillo hepatitis.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno eso de retirar el exceso de base, siempre lo hago por una cuestion de comodidad y costumbre y me gusta como queda, si bien no tengo muchas imperfecciones que tapar (gracias a Dios), apuesto a un look mas natural y nada de excesos

    ResponderEliminar
  4. Delinear en dos colores error? se refiere a fuera de la waterline, ya a ras de las pestañas? o solo a las waterline?? porque a mi la waterline negra y arriba de las pestañas azul me queda genial, y abajo de las pestañas inferiores un aire con delineado muy muy finito en plata disimula las ojeras.. Asi que todo lo demás se lo compro jeje pero eso no lo veo yo tanto error, si varios colores te destacan el ojo adelante, pero claro colores que favorezcan, no ir pareciendo un payasito..

    Besos y a pasar buen día! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense excatamente lo mismo, yo uso waterline negra y x fuera doradito, tengo ojos verdes y me parece que me queda bien
      besos
      marie

      Eliminar
  5. Fruti, excelentes tips! no la conocia, pero ahora y gracias a vos me hago fan de su fb! besos, Vale

    ResponderEliminar
  6. "Maquillar sólo tu rostro. Recuerda que también el cuello y las orejas cuentan."

    Hace unos dias como tip en el face de Lancome , una maquilladora dijo q hay q distribuir la base sin llegar al cuello, me parecio un horror, de esa forma queda la famosa MASCARITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente es tu tono y se adapta a tu color de piel no hace falta maquillar el cuello, que quieras que no siempre se puede tapar o arreglar el cortón de color si la base no es la que debiera, y bueno las orejas por supuesto!! que yo conocía una viejita que llevaba la cara como 2 tonos o 3 más que las orejas que las dejaba sin base y era horrible, jeje!

      Besos :**

      Eliminar
    2. Claro pero en el consejo de esta maquilladora no hay grises, ese es el tema.
      Yo particularmente no me dedico a maquillarme el cuello igual q el rostro, pero si bajo un poco de base y trato q quede bien difuminada cosa q no se note una raya entre el makeup piel "perfecta" y el cuello

      Eliminar
  7. Tuve la suerte y el honor de tener una master class con Beatriz cuando trabajaba para cierto programa de TV. Dio una clase de maquillaje HD, porque era el primer año que se usaba. La verdad que es una genia, tan humilde y tan grande a la vez. Aprendí muchisimo y sigo sus beatips siempre, desde ya. Otro capo capo es Sergio Erasmo, senior make up artist de mac cono sur. Estaba de asistente en esa master class y pude cruzarmelo en una produccion, es un genio y tan talentoso.

    Beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.