SLIDER

Inglot: Hawaii in my face.



Con tonos que recuerdan el amanecer y el atardecer, Inglot ya tiene a la venta la nueva colección de maquillaje de primavera-verano, llamada Hawaiian Bar. Hay tonos coral, naranja, tostado y hasta unos fucsias para perder el aliento.

Hay sombras, rubores, esmaltes e iluminadores en esos tonos que resaltan el bronceado o generan uno sobre las pieles más blancas (como es mi caso).




Cuando me llegó la invitación para probar esta nueva colección en Unicenter, lo primero que pensé fue en salir de mi zona de confort; soy una persona que ama los tonos rosados, así que mi corazón iba a elegir los tonos fucsia para un maquillaje, pero Miriam (la maquilladora y encargada del local) me  sugirió que probara un maquillaje muy urbano y en tonos naranjas. Y acepté.

Para el rostro utilizó un primer (Under Makeup Base) que unifica el tono y como tiene siliconas, deja la piel sin poros a la vista. La base que eligió fue una mate (otra vez me sacaron de mi zona de confort): YSM Cream Foundation y el corrector cremoso AMC concealer

Pedí a gritos un poco de iluminación y me enamoré; Miriam me presentó a mi nuevo amor: AMC Face&Body illuminator en el tono 61, un blanco nacarado de una textura muy ligera y fresca que se funde muy bien con la piel. Me recuerda a mi amado Luna Frost de MAC, pero éste nuevo es más intenso y brillante.




En esta foto pueden ver la comparación de los dos productos, que a simple vista parecen iguales, pero el de Inglot es más líquido (claro, el otro es cremoso) y deja partículas nacaradas una vez que se funde con la piel... podría decirse que queda más "plateado" sobre la piel. Este iluminador puede colocarse arriba o debajo de la base sobre el hueso de los pómulos, lagrimales y cola de las cejas.




Para el maquillaje de los ojos, Miriam utilizó un delineador marrón y una mezcla de sombras naranja (#314) en el párpado móvil y dorado bien claro (#313) sobre el hueso. Para las pestañas usó la Perfect Lenght & Define en tono negro.




Para los pómulos, además del iluminador, usó una mezcla de los rubores naranjas y tostado.







Y para los labios, usó el crayón labial mate en el tono #12… que terminé comprando, nunca había tenido un color así.
Es un naranja bien claro casi durazno, mate y de larga duración. Ojo con los labios secos (como tenía yo en ese momento) porque destaca cualquier defecto. Les recomiendo exfoliar antes de usar o colocar un bálsamo hidratante.




No compré ningún esmalte de la colección, pero les dejo una foto con todos los tonos disponibles: hay rosas, tostados y naranjas... uno más brillante que el otro.



Debo reconocer que volveré a mis rojos amados, pero probar un maquillaje en estos tonos durazno fue una muy buena experiencia para probar algo nuevo.

¿qué les parece esta colección? ¿les gustó el maquillaje que me hizo Miriam?

16 comentarios

  1. Me encanto el crayon mate! adoro la terminacion mate y ese color me gusto muuucho!
    cuanto estan?

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial la colección, aún con el frío imperante en este lado del planeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me encanto el iluminador! Yo tengo el de MAC en tre ceja y ceja y ver este me hace dudar!!
    El rubor te queda soñado y ese crayon para los labios es la gloria!
    A mi me encantan estos colores! Tendre que ir a chusmear mas de cerca!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. reeeeeeeee re lindo, me encanta para verano esos colores asi naranjitas y peaches. Quedan super favorecedores en cualquier tipo de piel. Me tengo que pasar por inglot. Preguntita sabes mas o menos en que precio rondan los rubores? y las bases estan buenas ??? Yo amo Face&Body de MAC.

    BESO Y GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaban alrededor de los ciento y pico (los repuestos del freedom system). Las bases me gustaron, sobre todo las EMC.

      Eliminar
  5. Quiero los esmaltes!
    Pero me prometí no comprar más esmaltes. No hay manera de que llegue a usarlos, y la verdad, siempre compro colores muy similares...

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el maquillaje pero me parecio muy marcado el rubor!!y los esmaltes son muy lindos pero nada novedosos!!las sombras te quedaron muy lindas

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de probar Inglot tengo, pero por aquí en valladolid no lo encuentro en ningún sitio!!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedan los naranjas!!
    Yo estuve buscando un rubor naranja todo el invierno, conseguí uno de Revlon, pero no es lo que buscaba, viendo esa paleta, me babeo toda.
    Vero.

    ResponderEliminar
  9. El miércoles pasé por Inglot de Unicenter y me llevé dos esmaltes (pero no de esta colección sino de la colección permanente. Además me quedé con las ganas de un top coat holográfico pero tenía etiqueta blanca - o sea, no había más =( - Cuando me estaba cobrando la vendedora me probó el primer y no me pude contener y me lo llevé también. Tengo el de Natura pero a diferencia de este el de Inglot es un gel matificante pero a su vez hidrantante . Arriba me pongo Mr. Radiant de Givenchy y good to go! Es es todo lo que mi cara soporta en verano sin sentir que me derrito cual muñeco del cera del Madame Tussauds.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ay yo necesito verlo entero! jajaja

    pero los pedacitos me gustaron...

    besos Fruti!

    www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita colección, tienen colores muy bonitos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Divinos todos los colores y esos tonos te quedan re bien!
    En cualquier momento voy a probar alguno de los esmaltes... todavía no tengo nada de inglot!

    ResponderEliminar
  13. Me quedaría con la paleta de coloretes completa sin dudarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.