SLIDER

Maquillaje especial con la paleta Christmas Ball - Carnet de Maquillage de Dior.



Para estas Navidades, Tyen reinterpreta los bailes de Gala de Dior y nos trae esta paleta bellísima, llamada Grand Bal- Carnet de Maquillage, que está a la venta en nuestro país.

El Carnet de Baile de las bailarinas del siglo XVIII servía para memorizar la lista de sus parejas. Los caballeros invitaban de antemano a las damas; si ellas aceptaban, ambos anotaban en el carnet el respectivo baile. Y en nuestros días, ese carnet se transforma en una mini cartera con un dúo de polvos: uno nacarado y otro dorado, luminosos como seda y con la textura de los vestidos de fiesta. Dos tonos de gloss y un eyeliner negro completan este homenaje de Dior a los Bailes de Gala.


El maquillaje que se logra con esta paleta es el siguiente, ideal para una noche de Navidad, con plateado y dorado enmarcando la mirada.


 


Como primer paso y para que el pigmento se adhiera mejor, colocar un poco de base sobre los párpados, seguido por un poco de polvo. Luego, aplicar de manera pareja el tono plateado sobre todo el párpado superior hasta la ceja.  




Después, aplicar la sombra dorada en la línea de las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta el lado más externo del ojo.




Recién después de arquear las pestañas, aplicar máscara desde la raíz hasta las puntas con movimientos de zig zag. Con un pincel plano pequeño, aplicar un poco de rimmel en las raíces de las pestañas inferiores, desde la raíz hasta la punta, para dar la ilusión de smokey eyes.




Usando los dedos, colocar con pequeños toques un poco de gloss en los labios.




Apliquen un poco de blush en las mejillas según el tipo de maquillaje deseado: para un look más sofisticado se requiere destacarlas; en cambio, si se quiere algo más delicado, con apenas un toque ya está listo nuestro maquillaje.




¿qué me dicen de esta paleta? Ya está a la venta en Argentina, así que ya tenemos un posible regalo para pedir a Papá Noel.

13 comentarios

  1. queeeee bonitoooooooo, va a tener que pedir un prestamo papa noel para tantas cosas lindas que quiero jaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué divina esa paleta!
    La verdad que si, es ideal para las fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. y no es tan cara! ar$480... no es barata, pero tampoco taaan cara...

    ResponderEliminar
  4. Es fantástica, y me temo que me la voy a regalar. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Ya sé qué pedir para Navidad a mis papis (Un poco grande la nena, pero bueno...)

    Besos!!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!! Además favorece a las rubias una barbaridad!! Voy a ver si ya se ha comercializado en España...Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza! Mi papá noel se puede volver pobre si se la pido ajajaj

    ResponderEliminar
  8. NECESITAMOS ESTO: https://www.facebook.com/PrttyPeaushun

    ResponderEliminar
  9. A DNDE LA PUEDO CONSEGUIR?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.