SLIDER

El peinado romántico ideal para novias


El peinado de mis sueños ya tiene forma. Más allá de que no me alcance el pelo para realizarlo, me encantaría aprender a hacerlo: se trata del peinado que se realizó en el New York Fashion Week para Jason Wu, un diseñador que, hasta el día de la fecha, siempre me sorprendió más que con su ropa, con los maquillajes y peinados. No encontré más glamour y elegancia en ninguna otra pasarela.

El maquillaje era de Diane Kendal con productos de Lancôme, unos ojos smokey en azul y con un toque de violeta en el centro. El peinado estaba realizado por Odile Gilbert y tenia 8 secciones de cabello entrelazadas (yo conté 6...más difícil, imposible) con dos broches plateados entrelazados.



Necesito un tutorial asap. Y pelo largo. Por ahora, suspiremos con este tutorial (no recuerdo de donde lo tomé, perdón) que no es lo mismo, pero es parecido... algo es algo.



Otro peinado precioso fue el de Alice and Olivia, con una trenza rota, bien despeinada. Nada que ver con el de Jason Wu.. pero precioso igual.


¿Les gustaron?

Fuente fotos: http://beautyblitz.com/, allure magazine.

3 comentarios

  1. Está precioso el peinado y se ve sencillo de logar!
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Perdón si soy bruta, pero no entiendo en el tutorial para qué se hace los rizos...si las puntas del cabello quedan escondidas en el rodete?? soy yo o es un paso innecesario?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.