SLIDER

Resumen de tendencias.

La semana pasada estuve atosigándolas con muchas de las colecciones de maquillaje a la venta en el país. Si es que se perdieron entre tanta información, pueden leer este post donde les hago un resumen de tendencias, para que sepan que podrán obviar, odiar, adoptar o adaptar.


· Labios intensos:
Los labios oxblood (así se los llama) son la propuesta de varias marcas. No cualquier labio es oxblood, para serlo tiene que ser rojo intenso y oscuro, cuanto más marrón, mejor. Para llevarlo, lo ideal es delinear bien, ser prolija como nunca, tener una dentadura decente y dientes no muy amarillos, labios no muy finos (lo oscuro achica) y buena piel... lo que nos lleva al segundo punto:

· Piel perfecta:
Si, con el foco en los labios desviamos la atención de los ojos, pero no de la piel. Quien no tenga la piel perfecta, tiene la posibilidad de abusar de los correctores, BB creams, primers y demás. Lo importante: que la piel no parezca recargada, el no-makeup makeup es lo principal... lo que no quiere decir que no se puedan usar 800 cosas para lograr una naturalidad, sino que no tiene que notarse.
Ese maquillaje hace abuso del iluminador también.


· Ojos naturales:
Si los labios son intensos, los ojos son neutros, casi sin delineado y con sombras nude. Hay un destaque de pestañas, que a veces reemplazan el delineado.

· Uñas intensas:
Como los labios, las uñas combinan tonos oscuros como el oxblood, el azul intenso, borgoña y hasta negro o cualquier otro color de esos que destacan una piel blanca.

Como les dije más arriba: pueden adaptar estas tendencias de la manera que más les guste: los labios oxblood no necesariamente tienen que ser pintados a la perfección, sino que pueden ser teñidos y tampoco es tan necesario que el labial sea tan marrón...

¿les gustan estas tendencias?

Fuente fotos: vogue china.

16 comentarios

  1. Muy interesante el post fruti, pregunta aparte, ¿qué protector solar recomendás para piel mixta con tendencia al acné? El dermatólogo me recomendó que como mínimo sea de FPS30, pero estuve investigando y el que más pinta tenía, Anthelios de la roche posay, le causó brotes a varias personas, ¿hay alguno que recomiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anthelios pediatrico? o capital soleil de Vichy. Yo estoy con uno de Shu Uemura que compré por strawberrynet, UV Armor, que es bien delicado. Sino, tenés el de Lidherma o el de Heliocare, que tiene origen vegetal.

      Eliminar
  2. parece fácil! pero que complicado... me encantan los labios y las uñas de blanca suárez en los amantes pasajeros! tonos coral sobre piel dorada dorada!! maravilloso! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se me quemó el pelo¡¡¡¡ No se si fue exceso de tintura, ( me retoco todas las semanas, si ya se que bestia).Estoy terminando el shampoo Krolane con aceite de almendras, tengo en espera un Biferdil anti-quiebre, me pongo ampollas de keratina de Olio y ahora me compré otras de Capilatis. Me peino con Millanel shock hidroprotección de keratina, y Biferdil de oro y caviar. Mi abuela dice que me ponga mayonesa , mi peluquera pide paciencia.Todos me tienen harta criticando mi cabeza y encima no sirve de nada cortarlo, porque se me quemó desde la raiz. Socorro¡¡¡¡ ¿Alguna sugerencia? RomiA.











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprate la máscara Oleo relax de Kerastase (la común, ninguna de las nuevas, el potecito es naranja), y usala todos los días, te la ponés en la ducha, te agarrás el pelo con un broche, dejás 10 minutos, emulsionás y enjuagás. Es cara pero vas a ver cuanto te va a mejorar. Después de pasadas unas semanas, me haría un baño de keratina que te reconstituye todo, te recomiendo la pelu MOP, de billingurst y charcas, si sos de Capital. Sale $ 250 cualquier largo y te regalan un producto para seguir el cuidado en casa.
      Yo tengo el pelo fino y me lo tiño hace 15 años, estas dos cosas son las que realmente me hicieron la diferencia después de probar de todo!
      Besos!

      Eliminar
    2. Mil gracias Lau. Te voy a hacer caso. La peluquería me queda cerca. Besos.RomiA

      Eliminar
    3. yo usaría la mascarilla de Wella, que es más barata y resulta excelente http://fruticienta.blogspot.com.ar/2011/04/como-dejar-un-carancho-sin-nido.html
      El baño de keratina también lo haria y como decís que tenés todo el pelo así, también usaría un poco de aceite de oliva 15 minutos antes de lavarme el pelo a modo de mascarilla hiper intensiva.
      Beso!
      (perdón la demora, ayer fue un día intenso!)

      Eliminar
  4. Me encantan los labios rojo vino! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia! Igual todavia no me acostumbre a pintarme los labios de colores fuertes para el dia a dia (solamente voy a la facultad) pero espero empezar a hacerlo!.
    Que tengas una hermosa semana Fruti :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. muy buen resumen, yo pienso parecido , gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno! aunque debo decir que me cuesta un poco volver a los labiales oscuros (me hacen acordar a mi adolescencia) está bueno darle un descanso a los ojos que son lo más sensible de la cara y no ponerle tanto maquillaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace rato que estoy buscando un labial rojo oscuro (sin subtono azul, anaranjado o borgoña, sino amarronado)... Pero ni en Mac vi :(. Alguien conoce alguno que sea así? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Lune carmin de Givenchy? es un poco borgoña, pero tiene un tono amarronado que quizás te sirva.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias por responder! Lo voy a googlear. Beso

      Eliminar
    3. El lipfinity lasting lip tint de max factor en el tono 10 es oscuro y tirando al marron. Ojo que parece rosa oscuro en el envase pero el color queda re disinto. A mi me vino de muestra y me encanto y al ser una tinta le das la intensidad que queres!

      Luli

      Eliminar
  9. Me encanta la tendencia que viene, ya tengo los esmaltes listos para el invierno!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.