SLIDER

YSL de otoño, para brillar.

La colección Otoño-Invierno de maquillaje de Saint Laurent juega con los tonos mate del maquillaje y el brillo de la piel.

La paleta Pure Chromatics Harmony 10 presenta los típicos colores para un otoño que resaltan los ojos: plateado, kakhi oscuro, verde musgo y verde oscuro, todas las sombras con shimmer metalizado. Las sombras pueden usarse secas o húmedas, logrando de esta última forma, un color más intenso.
Los labios tienen un color intenso con el labial Rouge Pur, como marca la tendencia para esta temporada, pero en mate. El tono es el 203 Rouge Rock. No puedo más que hablar bondades de la sensación única que dejan en los labios estos productos (si, es público que YSL es una de mis marcas preferidas).

Y el  producto estrella de esta colección es el Dare to Glow, un velo resaltador iluminador que otorga un toque de brillo a la piel. Recuerden que YSL es una marca que se especializa en las pieles luminosas; la piel YSL no se tapa, se destaca. Este producto tiene una textura gel con alta concentración de brillos reflectores. Hay 3 tonos: Nº1 tempting gold, Nº2 Fatal Red y el Nº3 Naughty Pink (dicen que esta es una versión top del High Bean de Benefit). Pueden usarse en todo el rostro o como iluminador en los 9 puntos que una vez les enseñé. Por si les interesa, el precio es de $270...



16 comentarios

  1. No tener esa paleta de sombras me cagó el día. Me muero de amor. Ne-ce-si-to!

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica, he organizado en mi blog un sorteo-concurso, es muy fácil e instructivo y además el premio merece la pena, una tarjeta regalo de aproximadamente ( 100 € ).
    Mira en este LINK: http://modaenlahistoria.blogspot.com.es/2013/02/saber-de-moda-tiene-premio.html
    Verás como te gusta la idea, después me cuentas.
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  3. Ayayayay ese rouge lo tendrán en el Duty Free? El 22-03 me voy a Dubai a trabajar como azafata! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que estamos en el tema, qué rouge me recomendarías apto para la cabina? Tiene que ser rojo, longlasting, pero muy humectante para que no se me haga pelota la boca!
      Otra cosa recomendable del duty free? Graciasss!

      Eliminar
    2. Yo te recomendaria un lipstain, que son de larga duración y no hacen pelota la piel de los labios. El Pur Couture Vernis a Levres de YSL es un lipstain, brillo y labial http://fruticienta.blogspot.com.ar/2012/05/te-llevo-bajo-mi-piel.html
      En el duty hay muchisimas mas cosasssss! arrase mi querida, ARRASE. (te vas a Dubai? dicen que es maravilloso!)

      Eliminar
    3. Ahí estuve googleando y se ve muy interesante! Graciasss!

      Eliminar
  4. mmmm te vas a comprar Dare to glow?

    ResponderEliminar
  5. QUE COSAS MAS LINDAS !!! porque una se quiere comprar todo???

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Que bueno tu blog! Una consulta, cuando te pones el Dare tu glow? Va antes de la base? La reemplaza? Se pude usar humectante tambien? Gracias. Sos una genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no lo robé pero quizás podes mezclarlo con la base para que te dé más luz o iluminar arriba de ella en determinados puntos del rostro. Al menos así se usan casi siempre esos productos...
      La humectante siempre podés usarla :)

      Eliminar
  7. no se si alguien ya pregguntó pero que es ese aplicador raro que esta antes del aplicador común en las sombras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estas sombras pueden usarse húmedas, entonces con el aplicador finito de arriba podés hacer un delineado simil delineado liquido :) y con el otro, se usa la sombra humeda.

      Eliminar
    2. apa! mirá que cosa rara, en mi ciudad las marcas de lujo no se comercializan así que nunca vi estas sombras en vivo...
      este cuarteto me parece encantador... quizas en la vecina ciudad lo vendan asi chusmeo!!!
      tenes el catpcha activado

      Eliminar
  8. Es puro lujo! Quien pudiera ir con la tarjeta de credito y destruirla sin remordimientos XD



    Besos! Buen domingo!

    http://eleoz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.