SLIDER

Diorshow Iconic, super máscara



La nueva máscara de pestañas de Dior, Diorshow Iconic Overcurl, nació inspirada por los rizadores de pestañas. Los científicos de la marca buscaron dar curva a las pestañas y un volúmen único, para eso mezclaron un cepillo curvo y una fórmula con unos polímeros para rellenar el pelo.




El cepillo tiene una forma curva (o de cuchara) que permite llegar a toda la línea de pestañas. Tiene, además, unas fibras enrejilladas que capturan cada pestaña de manera individual, la rellenan, le dan volúmen y la curvan.

La fórmula tiene aceite de Abisinia, una pseudo ceramida que reproduce la estructura de la pestaña y se introduce en sus escamas para preservar su suavidad y resistencia, un néctar vegetal que estimula la síntesis de keratina y varios polìmeros tensores, cubrientes y fijadores.





Con una capa de máscara, las pestañas quedan así:




Con dos capas el resultado es bien dramático:



No se formaron grumos ni las pestañas quedaron groseramente gruesas. Se desmaquilla bastante rápido y sin necesidad de refregar y un poco se corre, pero no mucho.

Resumiendo:
  • Resultado: dramático.
  • Ideal para: pestañas rectas y/o finas.
  • Apto para: la noche. 


¿qué les parece? ¿si o no?

11 comentarios

  1. mmmmm....mi problema con las mascaras para pestañas (más allá del aplicador que por lo gral es malisimo) es que a la hora de demaquillarme nunca logro sacarlo y al otro día me levanto con un pastiche horrible y sintiendo que si me lo sigo poniendo me quedare sin pestañas en menos de un mes!
    Si realmente cumple con lo que prometes no estaría de mas probarlo..si es que el precio es accesible, por supuesto!!

    Besos

    (hoy actualice mi blog! te invito a que pases =) http://mundoapartebygigi.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  2. Me enamore, la necesito!!! pero ya me llevé una desilusion con las mascaras de pestañas de Dior....asi q voy a ver si la pruebo antes! Besooss Loli

    ResponderEliminar
  3. Woooow, que pestañotas! Me gustó me gustó :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es genial la mascara!, la probé y ya peque, un besito muack.

    ResponderEliminar
  5. Parece una máscara maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  6. La Diorshow Iconic fue siempre una de mis mascaras preferidas de todos los tiempos. Espero poder probar esta en algún momento. :D

    ResponderEliminar
  7. me encantó el super resumen que hiciste.
    yo lo usaria tambien durante el dia.

    quiero probarla en breve!

    ResponderEliminar
  8. Las pestañas quedaron así SIN usar arqueador??? Me muero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Curva bastante bien por lo que se ve en las fotos. Yo si bien amo la moda, cosmética y afines, no soy especialista ojo, pero mi opinión es que no me gusta tirar plata de más por pagar el nombre de la marca, habiendo en el mercado muchos productos de igual calidad y eficiencia a menores costos. Habrá quizás algunas excepciones, pero no conozco productos sin igual, que sí o sí tengamos que agachar la cabeza y pagar lo que nos digan porque nada les haga competencia.
    Aunque siempre cada uno hace con su billetera lo que quiere...
    Muy bueno tu blog!!
    Besoss
    Gisekiss

    ResponderEliminar
  10. Fruti el dermatólogo me recomendo esta http://www.fortbentonlab.com.ar/index.php/productos/aloebel-crema.html crema como hidratante facial,sabes algo de ella? que opinás de los ingredientes? te pregunto por que me resulto DESCONOCIDISIMA y vos sos mi gurú absoluta de cosmética
    gracias ! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Oh my Dior!!! Señoras pestañas
    esa máscara me gusta muchísimo
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.