SLIDER

La BB cream de Dior: una piel de rosa.


En el open day de Dior que tuve hace unas semanas, pude conocer un poco más sobre la DiorSkin Nude, una BB cream que toma lo mejor de las versiones coreanas pero con el agregado de la ligereza. Esta fórmula es ideal para las amantes de la piel nude pero que quieren un efecto "blooming" o rosado resplandeciente asociado con una piel fresca, joven y sin stress. Aclaro que aún no la tengo, sino que estas fotos son las que saqué en el evento... quien les dice que mi amado marido me la regale después de este viaje que está haciendo. Ya me encargué de dejarle bien en claro el nombre, características y que me quedé a cuidar a sus hijos durante  días enteros sin ayuda externa (dar pena, mi especialidad).


Como en toda la gama DiorSkin, el agua mineralizada, con zinc, magnesio y cobre, entre otros, está presente en el corazón de la fórmula. También tiene un agregado de jisten, malva e hibisco, y tres tés  antioxidantes, como son el rojo, blanco y verde que le dan el efecto rozagante a la piel mientras la cuidan.

Esta crema, como la mayoría de las BB Cream, hidrata, estimulando las acuaporinas (proteínas que favorecen el paso del agua a través de las membranas celulares y optimizan la circulación de agua en todas las capas de la piel); alisa y suaviza, unifica con el hibisco y protege con un filtro spf 10.

Como les conté, pude probarla en el dorso de mi mano durante el Open Day. Se trata de una crema que se absorbe apenas entra en contacto con la piel; es por eso que al principio me pareció muy seca, pero después me contaron que es así por los aceites evanescentes que tiene para que se fusione mejor y sea más duradera. De cualquier manera, la piel no queda seca, sino súper sedosa. No deja efecto satinado, sino saludable.


Hay 3 tonos disponibles. Todos tienen los pigmentos opacos clásicos de las bases de maquillaje, pero con un agregado de unos vitrificados en tono rosa que se adaptan al tono de cada piel y otros pigmentos difuminadores totalmente transparentes, que dispersan la reflexión de la luz sobre la piel, cubriendo y corrigiendo ligeramente y de manera imperceptible.

¿El precio? $355 (o 335, no recuerdo bien).

32 comentarios

  1. Ay Fruti!! Te invitan al open day y ni una muestrita te dieron!!! jajajj
    La probaremos, suena prometedora ;D

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nobleza obliga: me regalaron otras cosas. pero esta no... no importa, marido me la comprará o no vuelve a casa. HE DICHO.

      Eliminar
  2. Fruti, parece bastante cubriente en tu mano, que ganas de probarla...espero tu review con ansias, servira para pieles mixtas? tenes idea si las bb cream son aptas para pieles con tendencia al acne? Besote

    ResponderEliminar
  3. lo que quiero saber es....CUANTAS COSAS MAS PROBASTE EN ESE BRAZO!!!??....quiero una bbcream...pero no se cual...lo mio no tiene solución! (pregunta que puedo comprar con BHA?)

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante bien en tu brazo! Lástima que no te dieron muestrita, pobre marido tendrá que encargarse de reparar esta situación jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta mucho la d dior! creo q la que probé no era mi color y sería por eso!!
    mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ir de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  7. la amo desde que supe de su existencia!
    las bb, como a muchas, creo, me tienen algo traumadita... quiero comprar una y no sé por cuál decidirme! caaaasi compro la de estee lauder, luego esta de dior, después pensé en las coreanas, hacé poco creí haberme decidido por la de la roche... y en el medio pasé por TODAS, incluidas las cc! no séeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Yo compré la de La roche y no me copa mucho. Tengo piel mixta y me deja algo brillosa. La uso de vez en cuando...pero no es de mis productos preferidos. Ahora tengo desconfianza con las otras, aunque esta de Dior pinta divina!

      Eliminar
    2. mmmm.. gracias por el comentario! ahora sí que no sé qué hacer... pensé que era ideal para todos los días... ¿por qué acá no darán muestras para poder probar sin clavarnos, no?!?! :(

      Eliminar
    3. La de La Roche es brillosa y esta de Dior parece similar... :S

      Eliminar
  8. Hola! no se si ya te lo han preguntado pero vi la de Revlon y no se que tal es. Y para ser honesta me parece mas accesible que el resto pero tampoco quiero comprar algo que despues quede guardado. Tenes idea que tal es? Un beso, Lucia

    ResponderEliminar
  9. hola Fruti! el domingo viajo a Houston por trabajo, asi que va ya a mi lista del free shop! apenas vuelvo les cuento...ahora tengo la Hydreane y me compre en USA tambien la de Revlon (que aun NO probe). besos Vale

    ResponderEliminar
  10. Fruti hermosa... Me mueroooo... Esta BB Cream se ve espectacular... Espero que muy pronto la tengas en tus manos y disfrutes de todos esos maravillosos ingredientes que tiene... .¡¡Lo máximo!!... Un beso gigante, amo tu blog.

    ResponderEliminar
  11. para la dueña de casa y todas: se me está terminando el cetaphil, lo uso hace mucho, sólo a la mañana o en la ducha, no para sacarme el maquillaje a la noche, y nos llevamos bien... pero ¿alguna recomendación para cambiar mi limpiador diario? tengo piel mixta/sensible. muchas gracias!!!
    tal vez algún exfoliante muy muy muy suave, de los que supuestamente sí son para todos los días?
    espero no haber pasado muy tarde, me voy a chusmear entradas viejas, mientras aguardo su generosa respuesta... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Cetaphil es bueno, si te llevás bien con él, seguí. Hay uno con PHA de NeoStrata con PHA que es genial, es como un exfoliante suave que puede usarse todos los días... (matamos dos pájaros de un tiro)

      Eliminar
    2. voy por él, tengo ganas de cambiar y, aunque nos llevamos bien con el cetaphil, tampoco es que lo amo.. no es cuestión de andar estancada por la vida! gracias por el dato!

      Eliminar
  12. Yo el domingo pasado me decidí a probar una BB cream y empecé por la de Revlon, el color 03, la más oscura:quedé enamorada!!!!!Felíz, es excelente, la recomiendo y el precio es super accesible (no me animaba a probar la de Esteé Lauder que cuesta $550, por las dudas). Besos a todas, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la nombraron dos veces... tendremos que probarla ;) que precio tiene?
      Marido me trajo la Hydra de Dior... así que esta quedará para otro momento.

      Eliminar
    2. Cuesta $130, me pareció un precio lógico. Es bárbara. Probaré las otras marcas! Besos!Carolina.

      Eliminar
  13. Que linda crema!
    que bueno que se absorba rápido!!
    Te espero en mi blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene! me encanta que Dior se haya subido al carro de las BB cream que me encantan! gracias por la reseña! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Me compré la de La Roche al pedísimo, me deja la piel súper-brillosa. Amo los productos de Dior, son casi siempre mis favoritos, pero tuve la oportunidad de probar la BB Cream de esta marca en el rostro y si bien tiene una textura más sedosa y delicada que la de La Roche, tiende a dar un poco de brillo también. No sé las BB Creams son lo ideal para las pieles mixtas...

    ResponderEliminar
  16. Porque tres tonos nada mas? y porque rosas? Mi piel es de lo mas oliva que te puedas imaginar! odio cuando hacen estas cosas, como si dos o tres tonos se adaptaran a tooodos los tonos de piel diferentes que hay en el mundo che. Me olvidaba que te tenia una preguntita, en realidad vine a tu blog para eso y me colgue con otras cosas. Recien hace poco decidi empezar con los protectores diariamente, tengo 22 pero mi piel se cree que tiene nose, 30, asi que decidi que tengo que empezar con el cuidado antiaging completo, no solamente un limpiador y un humectante al azar, asi que junto con una cremita con retinol y un serum con vit c me compre un protector de La Roche, Anthelios XL, esta bastante bien, es ese que tiene efecto mate, pero el problema es que es muy blanco y no me da para salir a la calle asi la verdad, la vendedora
    me ofrecio el que tenia color, pero era muy rosa para mi. Pensaba usar arriba del protector un polvo o algo, pero honestamente no soy muy amante del maquillaje y de amontonar cosas en la piel, entonces pense en una bb cream que si no me equivoco una de las caracteristicas que tienen es que tienen FPS, no? Que me recomendas que tenga una variedad importante de tonos para elegir, que sea liviana/natural y que tenga un FPS de mas de 10? O es preferible que use un polvo nada mas? Quiero probar Bobbi Brown, me recomendas? O que puedo hacer con el tema del protector? vos como haces?Espero alguna ayudita, please, ya no quiero salir mas a la calle sin protector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente el tono rosa es para darle a la piel un color "saludable", y esos tres tonos se adaptan a bastantes tonos de piel.
      Por qué decis que tu piel se cree que tiene 30? de 22 a 30 hay muuuucha diferencia, sobre todo en la piel... el retinol es mucho para vos, salvo que la piel esté destruida por el sol.
      Bobbi brown tiene una bb cream con buena protección, sino, te recomiendo usar algún polvo mineral (MAC) para apagar el tono rosado. Yo uso el anthelios o algun protector sin color y arriba un poquitito de base para sacar el tono blanco...

      Eliminar
    2. En este ultimo ultimo tiempo empece a notar una difencia enorme, mi piel se volvio super seca y aspera y se me marcaron unas lineas en la frente y a los costados de la boca y hasta parece como si hubiese perdido firmeza, y yo me comparo con mis companeras de trabajo que tienen masomenos mi edad y me parece que si hay diferencia. Ademas hace unos 9 meses empece a trabajar y trabajo en el horario de la manana/tarde y en el viaje de ida y vuelta estoy muy expuesta al sol, imaginate a las 3 de la tarde esperando el colectivo en el rayo del sol y asi todos los dias. Vos decis que el retinol es mucho para mi? Sigo solo con la vit c o me recomendas algo mas? voy a probar la bb cream de Bobbi Brown, aunque me parece que voy a seguir tu consejo y voy a usar una base arriba, porque la Anthelios tiene FPS 50 y me gusta mas. No queda muy pesado, no? gracias por tu ayuda fruti!

      Eliminar
    3. para eso lo mejor es el ácido hialurónico o alguna crema bien rica e hidratante. COn 22 años no lo necesitas. Usa mucho protector solar, pero mucho mucho. Y comprate alguna crema pesada, pareciera que tu piel lo necesita!!!

      Eliminar
  17. Fruti después de que la pruebes un par de días me gustaría escuchar la segunda parte del review....sobre todo porque estoy buscando algo cremosito para invierno :)
    PD: Me encanta tu blog, ojalá pusieras siempre los precios. Sos una genia! Bsos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti, me encantaría leer la segunda parte de tu review después de que la pruebes un par de días, sobre todo porque estoy buscando algo cremosito para el invierno (piel mixta).

    PD: Me encanta tu blog, ojalá siempre pusieras precios y en donde conseguir las cosas. Sos una genia!!!! Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.