SLIDER

Labios en cuero

Este labial es más que un labial. Es un objeto de alta costura que viste los labios con una sola pasada. Con una silueta que mezcla un tubo de metal y un revestimiento en cuero, representa todo el lujo y la elegancia de Givenchy. Se trata de Le Rouge, la nueva línea de labiales.

Es tan alta costura que hasta su aroma fue especialmente realizado para el producto con grosella negra y benjuí. Tiene un acabado aterciopelado e intenso, gracias a su gran concentración de pigmentos, es de larga duración y tiene una textura cremosa pero ligera.

Como si fuera poco, la fórmula contiene ácido hialurónico y acera de abejas que mantienen los labios hidratados y no contiene aceite de ricino, que es el que le dá el olor característico a la mayoría de los labiales.





Hay tonos para todos los gustos. Son 12 colores que se dividen en 3 grupos: por un lado, Les Natureles, con tonos nude; Les Roses, el grupo con tonos que van del rosa al fucsia (como el #205) y por último, Les Créations, que son tonos de alta costura, únicos, originales e inspirados en las telas usadas para los desfiles; hay un tono mandarina, otro magnolia y otros más.



Estos son algunos de los tonos que pude probar. Ya sé que no es lo mismo probar un labial o una base en el rostro o en los labios que en el dorso de la mano, pero al menos quiero que se lleven una primera impresión de los colores. Y que vean que no se corren, como sucede con algunos labiales.

En mi boca, Pao Dessaner eligió mezclar dos tonos, el #304 y el #305 para lograr ese coral que hacía juego con las uñas en el tono Mandarine Bolero. 


Acá abajo les muestro el tono #305 sólo, sin agregados, que resulta ser un clásico rojo tomate bien intenso, saturado, brillante (aunque es mate, hace que la boca resalte y se destaque). Si no se animan a tanto, pueden colocar el labial en el centro de la boca y esfumar con los dedos hacia afuera, el resultado será una boca teñida.


Me quedé con muchas ganas de probar el tono #205 Fuchsia Irresistible. Ya tendré la posibilidad.
 
El precio de esta belleza es de $220. 
¿les gusta?

10 comentarios

  1. Hermoso el packaging! Tal cual que es un accesorio ademas de un labial..
    Me encantaron los tonos. Y coincido en el 205
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pero qué diviiiiiiiiiiiinos!
    no da para ir a buscar hijos al jardín, no????

    ResponderEliminar
  3. El 205 me mató... que preciosidad! la verdad es que es digno de Givenchy! http://mimaison.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!!!!! soñado siempre Givenchy sorprente con estos productos!
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com
    Hoy No tires la toalla

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! el otro dia no resistí y me compré una sombra de givenchy, y si bien es clarita, me encanta la duración que tiene y que no se me corre tanto como otras. Menos mal por el precio... bien lo valen.
    Una pregunta Fruti, el 304, será parecido al Lady danger de mac? porque ése me encaaanta!!! y me sorprende la duración que tiene. No hay caso, son productos caros pero la duración y calidad que tienen casi casi casi lo justifica.
    Que peligro... si paso a ver los colores seguro alguno me llevo :S

    ResponderEliminar
  6. Me encantó ese rojoooo!! Tengo que comprarme un buen labial, ya que este año se van a usar los rojos. Es muy fuerte para una rubia y con labios finitos?

    ResponderEliminar
  7. mmm... que pinta que tiene el 305, baba. Y el precio me parece muy bien, yo me imaginaba que un labial de Givenchy costaba unos 300 y pico, 400, asi que doble baba. Yo ando con ganas de probar los nuevos de Maybelline y el delineador nuevo de Maybelline tambien, los probaste?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.