SLIDER

Líneas varias con los crayones Khol de Avon


Soy una de las pocas beauty bloggers que admite que no puede maquillarse como la gente (recuerden que soy la creadora de la sección Makeup para dummies). No me salen los delineados, señoras y señores. Es imposible que haga una línea pegada a las pestañas y que me quede pareja... y cerca de las pestañas... y no me meta el lapiz en el ojo. No puedo. Es más fuerte que yo. Es como que me agarra un tic nervioso, una mini convulsión y  me clavo el lápiz en el ojo, o me hago una línea que termina cerca de la ceja.

Pero, así y todo, de vez en cuando trato de hacer algo. Y si me mandan de regalo los delineadores de la línea ColorTrend de Avon, también voy a intentar delinearme... quizás con un poco más de concentración... Pero sean buenitas: no pidan fotos de mis maquillajes, no hagan que mi blog se vaya al tacho. El delineado y yo somos incompatibles.

Los delineadores que más fáciles de usar me resultaron son los Kohl delineador/ sombra, unos lápices con punta en forma de cono que tienen un trazo más fino o más grueso según como se use. Hay tres colores: azul marino, negro y marrón rojizo. Se esfuman bien y, aunque no son de larga duración, dejan un tono intenso que no se corre ni se amontona en los pliegues del párpado. En una pasada pueden pintar una línea delgada o dejar el párpado con color.

Esto es lo único que pude crear: con el lápiz pude pintar todo el párpado... no me pidan más. Ah, y perdón por los pelitos de mis cejas.... hoy estoy para atrás, no me sale nada...
Pero al menos les muestro que parejo que queda el ojo sólo con el lápiz Kohl en el tono marrón.


Pero los que más me gustaron son los delineadores, también de ColorTrend, en tonos metalizados. Hay tres colores: en la foto, de arriba hacia abajo son el violeta metálico, el plata y el coral. El tono plateado se robó mi corazón, como también el coral (más cobre naranjoso que coral a mi entender), que queda muy bien en ojos marrones. El violeta no pude usarlo sólo sin parecer ojerosa, pero calculo que con un maquillaje que acompañe, puede llegar a quedar muy interesante.



Si pudiera pedir un deseo, creo que me gustaría poder delinearme así, como en el desfile de Dior, bien minimalista, con el protagonismo del lápiz plateado.


Los precios de estos productos son muy accesibles, desde los $19 ya se pueden conseguir.
¿alguien los probó?

11 comentarios

  1. Yo siempre digo que delinear es cuestión de práctica... y maña.
    Mi hipótesis más fuerte -para las chicas que les cuesta- es el modo en el que apoyan el delineador. Muy a 90°... es más fácil si se apoya con un ángulo más inclinado. Fijate si te sirve!! Besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo hacerme una linea prolija que quede pareja o igual en ambos ojos. Pero con el esfumado lo disimulo y me encaaaanta el efecto "grunge" así que me epecializo en eso (??)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitos quedan en el ojo! besos

    ResponderEliminar
  4. a mí también me cuesta e intento practicar y practicar

    los primeros tonos que has sacado de Avon me parecen preciosos

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo recomiendo tener una espejo, paciencia, desmaquillante y practicar, el delineado es lo más complicado del makeup junto con el corrector para mi, pero la práctica hace al maestro.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la corrección me sale re bien, lo mismo que la iluminación y el esfumado... pero no me sale, no me sale y no me sale el delineado.... debe ser genético (¿?)

      Eliminar
  6. no me entusiasma demasiado la pigmentación

    ResponderEliminar
  7. Recién termino de leer en otro blog que los Kohl delineador/sombra son horribles, se desvanecen y no aguantan ni 10 min... te paso a vos también?

    ResponderEliminar
  8. a mi me operaron un ojo hace varios años (un párpado en realidad, tenía una especie de orzuelo pero más jodido) y desde entonces jamás pude delinearme bien, al menos en el párpado inferior que me quedó con una waterline mucho más delgada en un ojo que en el otro :(
    después, en general se me complica delinearme porque tengo muchas pestañas y muy largas que se meten en el camino de mi delineador..

    pero para mí, la mejor forma de disimular un delineado medio mal hecho es hacerlo esfumado, medio smokey pero mucho más suave...así lo que te equivocaste o te pasaste de la linea de las pestañas queda como una sombra suavecita y no como un manchón negro que no tiene que estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. Ja, me pasa lo mismo, y como dicen las chicas más arriba, lo disimulo esfumando, que le vamos a hacer!

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.