SLIDER

Tolerante Teint de La Roche Posay para una piel completamente mate.



Muy a mi pesar, debo comunicarles que están volviendo a ser moda las pieles mate. Como buena fanática del brillo everywhere me declaro en contra de la misma. Brillo, brillo y más brillo para todas y todos. He dicho. 

Hace unos días, una marca de la competencia hizo un seminario donde la mezcla de texturas (brillante y mate) fue la protagonista. Explicaron que la mejor manera de usar la tendencia es en la combinación: Piel mate con ojos brillantes, piel iluminada con boca mate, o pómulos brillantes con profundidad mate.

Así que para esa tendencia de piel mate con ojos brillantes, la Toleriane Teint de La Roche-Posay, es la indicada. Se trata una base con acabado mate que, además, controla las reacciones de las pieles sensibles mientras que mantiene un tono mate y unificado. Mantiene la calidad y la cobertura del maquillaje aunque la piel esté reactiva.

Realmente debo admitir que es una base preciosa, deja la piel con un acabado aterciopelado, es un tanto densa y  con una cobertura moderada, pero al ser mousse no se nota pesada sobre la piel. Tiene perlite en su formulación, lo que permite que el efecto mate sea de larga duración. Hay 5 tonos diferentes y con un spf20 es adecuada para el otoño-invierno. A pesar de ser cubritiva y matificante, deja la piel luminosa (sin brillo pero saludable), para nada opaca ni gris.

Tiene activos absorbentes de sebo y agua, lo que no sólo la hace matificante al extremo: sebo y transpiración.





Si no pueden soportar el mate, pueden agregar algún que otro iluminador... o también pueden optar por la versión Aqua Creme, hidratante y con acabado satinado, que deja un tono natural e hidrata hasta por 12 horas, ya que tiene ácido hialurónico en su formulación.

No prometo nada, pero puede ser que la use. Con iluminador, obvio.

23 comentarios

  1. lo de Fruticientísima fue muy gracioso... y no creo que la comparación con carmen sea por el peso, Fruti por favor!!!
    siempre me pierdo con el tema de las tendencias, vi algunos videos que siguen metiendo pieles satinadas, entonces, son mas "sugerencias" a seguir, no?
    Personalmente, el brillo en tooodoos lados a la vez, no me gusta, la variante de piel mate y un punto con brillo me llama mucha la atencion. Igual, con mi piel oleosa, no me dura mucho lo mate... veré si puedo probar esta base en algún puesto de la marca. Gracias por el dato!
    Pao

    ResponderEliminar
  2. en su día me enamoré de una mouse de esteelouder! no me importaria probar esta

    ResponderEliminar
  3. igual no te preocupes fru... las tendencias por el estilo tienen que ver con lo que les pasa a la mujeres: hay deshidratación general y las marcas en si no pueden hacer nada... hay psicosis por el hd, peor una piel luminosa (no brillante) simpre va a dar sana... brillante da grasitud, que es distinto, cosa que cada vez se ve menos, justamente porque la variedad está en las "grasas deshidratadas"....por mi lado me gusta puntualizar brillos y que la piel se vea luminosa y radiante, eso no va a cambiar! trankus!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Fruticientísima, cómo me reí...

    que textura súper rara se le ve...

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Fruti, me dio curiosidad esta base..tendre que probar, aunque los tonos de la roche siempre tiran al rosado y eso no me gusta nada, ya que mi piel tira al amarillo...es no comedogenica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es comedogénica. Esta tiende al amarillo.... me sorprendió para bien!

      Eliminar
  6. Fruti, necesito tu ayuda, ando en busca de una hidratante, tengo 34 años, piel mixta y sensible, ocasionalmente me sale algun granito.
    Hace poco pase por Kielhs y mirando me di cuenta que muchas de las cremas tienen siliconas y parabenos, me sorprendio. Recomendas alguna de esa marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Kiehls puede ser la Abyssine o la Cryste Marine! son mis preferidas!!

      Eliminar
  7. Aiaaaa, me tentaste-mal. Voy a chusmear un poco más pero la dejo en la wishlist "por las dudas" jajajaa
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Fruti, tenés la lista de ingredietes? porque en la página de La Roche no están...
    beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nup. pero creo que tiene Silica (creo que se escribe así) que absorbe todo. y siliconas quizás también tenga....

      Eliminar
    2. perlite no silica. soy bruta, perdón!

      Eliminar
    3. gracias! eso quería ver... el tema siliconas, si son algunas o muchísimas :( voy a tratar de averiguar!
      jajaja perlite, silica, suena secativo igual, jajajaj
      beso!

      Eliminar
  9. La textura me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho! Cuál es el tono que tenés en la mano? Veo mal o tiene algo de subtono amarillo no?

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las bases mate!
    Tengo la piel con tendencia oleosa, y con imperfecciones, y aunque me encantaría usar bases más leves y brillosas, no me favorecen para nada :/
    Besos!
    Marie

    ResponderEliminar
  12. Tengo la de maybelline y claramente no es comparable, pero la mouse me dejo la piel seca, no me copó la textura, prefiero las cremas. Precio? Le dare una oprtunidad xq me encanta la marca, gracias vero!

    ResponderEliminar
  13. Enserio Kiehls tiene parabenos y siliconaaaaasss??

    Belen

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad no me interesa seguir tendencias. Creo que hay que usar lo que a una le guste y listo. Como poseedora de piel mixta, apunto a tener la piel mate. Pero últimamente me llaman la atención las pieles luminosas (porque hay brillo de grasitud y un tipo diferente de brillo bueno, que queda mu bien) que sin ser excesivo, como esto http://1.bp.blogspot.com/-9f5vE67fitw/ULgnGqCkY6I/AAAAAAAANYk/GmKyrlx1VRo/s1600/nude%2By%2Bpiel%2Bluminosa.jpg

    ResponderEliminar
  15. Ya me la compré. Color 4. Ahora cómo la uso arriba de la BB cream, no? Me encanta la textura parece mousse de dulce de leche y queda suavecita. Si quiero brillos uso un polvillo satinado de Tarte que tengo muy lindo.Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Si ya hice el pastiche y no va. Sóla me resulta una perfección y me queda la cara sin brillo oleoso(feo muy feo) todo el día.

    ResponderEliminar
  17. Hola.!! Que tono usas tu? es facil de retirar? que producto usas para hacerlo? otra pregunta, no te ha salido ningun tipo de acne por usarla? me gusta la idea de que tenga tonos amarilos proque los rosados no son para mi, pero no se que color escoger, sobre todo porque tengo que pedirla por internet ya que en USA no la venden, creo q estoy entre el 04 y 05. Los nuevos blush que sacaron con esta linea, sabes si son mate o tienen algo de brillo/ Gracias por tu respuesta!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.