SLIDER

Ceras capilares para peinados que duran horas.


Y peinar el pelo corto no es tan simple: hay que hacerlo con los productos adecuados. Estas dos son mis ceras recomendadas por especialistas del tema, que uso en distintas ocasiones: una es de Wella y se llama Bold Move, la otra es Craft Clay de Sebastian.

Ambos productos me los recomendaron estilistas para darle forma al cabello y un poco de volúmen, ya que tengo el pelo muy fino.


 Para un peinado más "flexible", la molding mud de Wella, Bold Move. Es una pasta para peinar un tanto densa, pero no tanto como una cera. 

Puede usarse sobre el cabello húmedo o seco para dar forma, volúmen y apariencia despeinada sin parecer sucio (lo que pasa con muchas ceras). Por eso es importante destacar que es mate: no deja nada de brillo. 

Si quieren usar secador de pelo, pueden dar diferentes terminaciones según la temperatura. Con aire tibio se logra un peinado más pegado a la cabeza y con frío, volúmen y estilo húmedo.

Hay que tomar muy poco producto (hasta la mitad de la uña), esparcir por las manos y  dar forma al cabello.



La otra opción, como su nombre lo dice, es una arcilla. Craft Clay de Sebastian es lo más dificil de trabajar que he encontrado. Les recomiendo usar un pico o una pala para sacar un poco de producto. 

Hay que trabajarlo (frotar, frotar y frotar) en las manos para que se extienda bien, pero el resultado bien lo vale: el pelo queda en su lugar, tiene un acabado super natural que hasta parece que no tenemos nada puesto (a la vista, al tacto el pelo queda un tanto durito) y el pelo queda ahí durante horas, como rulo de estatua. Ni el viento lo mueve. 

El acabado es completamente mate y natural. Ya sé que llevar un mohicano perfectamente parado no es muy natural, pero el pelo no parece lleno de gel o spray fijador.

Tiene en su formulación minerales que retexturizan a un cabello bien fino como el mio. Se usa sobre el pelo seco o sobre las raíces para dar un acabado alborotado y con volúmen. Los peinados despeinados y mohicanos quedan FABULOSOS con esta arcilla. Y se mantienen por bastante tiempo.

Ambos productos se consiguen en peluquerías, a mi me los regalaron en el Wella Studio.

13 comentarios

  1. Hola Vero te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizas encuentres otras cosas relacionadas con mi pasion por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conoscan lo que ofresco. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fru!
    Los productos Sebastian son geniales!

    te hago una consulta: me llegó un cupón de descuento y envio gratuito de almashopping, tenés idea si es igual de 'irregular' que sus cajas?

    amo tu blog, tengo un cuadernito que voy anotando todo lo que posteas qe tengo qe comprar!


    Besos desde Rosario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fruti, perdón que me metaaa...
      Hola Anónimo, una vez hice un pedido el cuál tenían que entregarlo en Nuñez y fue bastante rápido, me gustó la atención al publico, son atentos pero no sabría decirte como es el envió hasta Rosario!
      Un beso.

      Eliminar
    2. a qué te referís con "irregular"?

      Eliminar
  3. Parecen muy interesantes los productos! Yo tengo pelo largo y con rulos, me recomendas alguno??

    Besos!

    Gigi

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de estos no, te recomiendo lo que uso con mi hija: aceite de argán desde los medios a las puntas, que evita el frizz y marca bien los rulos. Si encontrás aceite de macadamia (un frasquito bien chiquito) no dudes: compraaa!

      Eliminar
  4. Tienen una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven re interesantes, yo tengo el pelo muy largo, laaaaaaacio y finito. Uso la crema de peinar de BKD sobre el pelo seco a diario, para darle forma al jopo y dejar las mechas locas en su lugar. Para cosas más elaboradas, fijador en spray. Estas opciones me resultaron muy buenas así que voy a chusmear más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo llamo pelo japonés :P
      probaste colocarte el spray con la cabeza para abajo? queda muy bien el pelo así!!

      Eliminar
  6. Adhiero, el pelo corto es lo mejor que hay, yo lo tuve corto como Carey Mulligan, y creo que desde que me lo corte nunca necesite mas que lavarme la cabeza, cero mantenimiento. A mi me gustaba mas bien suave y con mucho brillo, asi que en mi caso usaba una gotita de aceite de almendras y nada mas. El pelo corto es genial y queda mucho mejor y es mas versatil de lo que cualquier mujer pueda imaginarse.
    Tema aparte, yo se que mis comentarios siempre se van para cualquier lado y a veces son infinitos, pero dado que mi obsesion reciente (antes era obsesiva, pero nunca habia comprado tres cremas diferentes y una base de maquillaje en dos semanas) con los cosmeticos se debe a tu blog, me siento obligada a reportarte mis descubrimientos, jajaj. Es que hace poco creo que te comente que habia cambiado el protector Anthelios por uno de Clinique, y te juro que es el mejor protector de la tierra, asi que si no lo probaste, TENES que probarlo. Es invisible y lo mas importante, no tiene alcohol. En mi se nota muy pero muy poquito porque tengo piel media, en mi hna que tiene la piel mucho mas clara que yo, es completamente invisible, pero deja como un acabado satinado, luminoso, porque tiene mica, asi que queda hermoso directamente sin maquillaje, para mi que no soy muy amante del maquillaje a diario, es genial. Asi que tu ya sabes.
    Me compre tambien el Redermic Hyalu C, despues de haberlo visto aca, no me pude resistir, no se si sera para mi, pero yo pienso que no hay edad para usar vit c y acido hialuronico, vos que opinas? El tema es como que me provoca un poco de calorcito y cosquilleo en la cara, nada serio, pero me llamo la atencion, sera normal?
    Perdon por mis comentarios tan largos, este es el unico lugar donde siento que puedo explayarme, ninguna de mis amigas tiene esta misma obsesion que yo, asi que no tengo con quien descargarme, pero si te molesta, me decis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es el protector solar? Cityblock o algo así?..... mmmmmm......
      hyaluC es maravilloso, por qué no habria que usarlos juntos? quizás te provoca el calorcito otra cosa... no me fijé si tiene alchol, pero la combinación no debería provocarte nada....
      No te preocupes por la longitud, pero si perdoname por tardar tanto en la contestación!

      Eliminar
    2. Si, Super City Block, esta genial. Eso si, rs bastante humectante, no se como sera tu piel, pero a mi me va barbaro porque tengo la piel muy seca. Ya descubri lo que era el calorcito, la calefaccion estaba muy fuerte jaja, y por alguna razon cuando masajeo para que las cremas absorban la cara se me pone roja al toque, a lo mejor tengo la piel muy sensible, pero esta manana la use y me fue barbaro, un poquito de calorcito y despues desaparecio todo, asi que.

      Eliminar
  7. Los productos se ven geniales de verdad apenas tenga la posibilidad los probaré
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.