SLIDER

Maquillajes y peinados de alfombra roja

La alfombra roja de Cannes 2013 es un momento ideal para ver maquillajes y peinados copiables. Aquí una selección de los que más me gustaron, los más simples y algunos de los productos que se usaron, siempre con la premisa de que menos es más y que no es necesario maquillarse en exceso para ser seductora.

Maquillada con productos Dior, Bérénice Bejo destacó sus labios. Para el rostro usaron la base Diorskin Nude Skin glowing, mucha máscara de pestañas, ojos delineados y la sombra Mordoré 653. En los labios lleva el labial Rouge Dior en el tono Fantastic Plum 874.


También maquillada por Dior, Marpessa Hennink lleva Capture Total Radiance Restoring, una sombra  Diorshow mono Panama 566 y el Jelly Lip Pen en los labios en el tono Copacabana 516.


Un maquillaje para que las pelirrojas puedan adoptar es el de Audrey Fleurot: bien tranquilo, que destaca su piel con pecas y sus ojos claros. La base es la BB cream Nude Glow, el blush es el Diorskin Rosy Glow en el tono 001 Petal y en los ojos lleva dos sombras, una es la Grege 726, que va en todo el párpado, y la otra se usó para delinear, y es la sombra mono Lilas Mitzah 176. En los labios lleva el DiorAddict Lipstick en el tono Baby Rose 561.


Un no-makeup makep es el de Olga Kurilenko. También lleva la BB cream Nude Glow y le suma el Skin Flash Primer Sheer Glow para iluminar. En los labios, también el tono Baby Rose 561 como llevaba Audrey Fleurot.


Ya más intenso fue el maquillaje de Doutzen Kroes por L'Oreal con los labios bien llamativos en el tono 376 Cassi Passion.


 

Ni hablar de este otro maquillaje que me encantó: Bárbara Palvin destaca sus ojos con naranja (quiero la paleta Disco Shocking ya).

 

Fan Bing Bing destacó su mirada con un buen delineador negro y unas pestañas intensas. Los labios, en un tono naranja que apenas sobresale.


Milla Jovovich también destacó la mirada y dejó los labios aún más nude que Fan BingBing, ella directamente usó un gloss color piel como es el 04 Moon Crystal.


Para morochas, Freida Pinto lleva un maquillaje bien clásico: labios rojos, ojos delineados y peinado recogido.


El mismo estilo lo llevó Jennifer Lawrence, pero con los labios fucsias en vez de rojos. Eso si, el peinado, bien despeinado.


Otros peinados bien modernos fueron los siguientes: para empezar, la ponytail baja, despeinada y con una especie de torzada o trenza de Eva Longoria.


La trenza cosida bien suelta y rota de Cheryl Cole.


Y el peinado de Nicole Kidman, una especie de pompadour con los costados bien pegados.


Pueden encontrar estos maquillajes y muchos más en la Like Page del blog (hagan click acá para ir directo al albúm). ¿Alguno que les haya gustado?

4 comentarios

  1. Divinos todos los make up y me gustó la cosida suelta, nunca me queda así U.U
    Besitosssss!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los labios ciruela! besos

    ResponderEliminar
  3. para mí, el mejor make-up es el de Freida Pinto (porque tengo su tono de piel y color de pelo, así que me gustó para mí), y el des-peinado de Jennifer Law.

    ResponderEliminar
  4. Eva L. y Freida P. me encantaron!

    Phoebe

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.