SLIDER

Volume Million Lashes de L'Oréal: drama para las pestañas.


Me mandaron la nueva L'Oréal Volume Million Lashes Excess, una máscara para lograr definición y engrosar las pestañas, lo que comúnmente se conoce como "dramatismo".

Tiene un cepillo más grande, flexible, con muchas cerdas de diferentes tamaños bien separadas que captan las pestañas, las recubren para darles más volúmen y las separan para un efecto abanico. El cepillo pasa por un nuevo limpiador en el tambor de la máscara que elimina el exceso de producto y evita que se sobrecargue.




La máscara tiene una textura gel que no deja demasiado duras o pesadas las pestañas. También posee unos pigmentos muy concentrados que logran, en la segunda capa, un color negro bien intenso. Con una capa se puede notar la separación y definición, mientras que en la segunda capa ya se puede hablar de intensidad. 

No noté grumos, aunque mis pestañas se amontonaron, pero es algo común en ellas. Además se puede ver que las raíces están separadas, sólo las puntas se juntaron).



Se retira fácilmente, no hay que frotar  mucho. Con el paso de las horas no se pierden partículas en exceso.


  • Resultado: intenso/dramático.
  • Ideal para: pestañas finas o looks nocturnos.
  • Apta para: todo tipo de pestañas.


Es una máscara muy interesante, sobre todo para usar en looks que exigen pestañas bien pobladas, aunque con una sola capa puede usarse para el día. ¿qué les parece?

16 comentarios

  1. Nossa, ficou lindo demais o efeito!!!

    Beijos,
    www.estanteseletiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como queda el efecto con 2 capas, me atrevería a decir q lejos es la mejor mascara de todas las que venis mostrando fruu

    ResponderEliminar
  3. linda linda la voy a poner en mi lista de compras para cuando me toqué a mi!!
    ( cuidadosa la mina)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tenga ese limpiador de exceso dentro del tambor! La quiero probar ya!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el efecto con las 2 capas, no le tenia tanta fe!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. necesito que NO se mueva ni se caigan pedacitos ni me deje mapache... me pasa con la mayoria, incluso las waterproof. Me acaba de llegar la de givenchy comprada por strawberrynet, veré que onda la duración. Eso si, hasta acostumbrarte al cepillito, me lo metí en ambos ojos. Divino!
    De paso pregunto fruti, estoy por inaugurar mi temporada de retinol (?), probaste el sedagel de dermoelementos? me gusta la relación tamaño/precio con respecto a otros, pero la pag no dice concentración y el envase es común. Estoy entre ése y la renovage en gel, cuál convendrá? (piel mixta, sin arrugas, preventivo). gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sedageeeeelllll! siiiiiii! lo ammeeeeeeeeeeeeeeeeeee. lástima lo del envase, pero la crema es preciosa. Pero si hay que elegir, prefiero renovage, por envase.

      Eliminar
  7. interesante ;)
    como leí por ahí arriba, también pensé que es la que mejor te queda de las que nos has mostrado...

    ResponderEliminar
  8. Queda divina, y me gusta que tenga limpiador en el envase porque sacar los excesos contra el borde del mismo es algo que detesto hacer pero necesito
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Disculpa, he cambiado el link de mi blog. Ahora es:
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    Déjame un comentario para que sepa que has encontrado el blog correctamente. Muchas gracias y disculpa por las molestias!

    ResponderEliminar
  10. Tengo esta mascara y la AMO!
    Deja las pestañas de muñeca y bien negras! Como me gustan!
    Siempre paso un cepillito limpio para evitar que se peguen entre si.
    Es una mascara excelente para mi!
    Besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. La MEJOR máscara! Adicta total, con 6 en uso, amé la versión original, probé sin miedo las posteriores "iluminadoras" y obvio que salí corriendo a comprarla cuando salió la excess. Mi voto es súper positivo. Genial el blog Fruti, seguí así.

    ResponderEliminar
  12. por el resultado de la foto no parece la máscara mas acorde para tus pestañas, a mi criterio necesitas un cepillo con mas cerdas. Habrá que probarlo.

    Ivana de www.mimaq.blogspot.com
    Hoy Tendencia Pink

    ResponderEliminar
  13. Te queda bárbara! cero grumos, lindisima con 2 capas y el tambor limpiador un muy buen detalle! Tengo 4 mascaras en uso, pero cuando toque renovar definitivamente tendre esta en cuenta.
    Por otro lado, te hice caso con la exfoliante de Neostrata y me compre la Renewal Cream. Es sencillamente maravillosa! lo que si...la uso solo 2 veces por semaba por ahora, no tengo arrugas asi que con moderacion!

    Besoo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.