SLIDER

El brillo de París.



El brillo está presente en los maquillajes de los desfiles de la alta costura 2013/2014 en la semana de la moda de París que se están presentando en estos días. En mayor o en menor medida, hay brillo. La piel, que para usar aunque sea un mínimo de glitter, tiene que estar cuidada, también se destaca.

En Armani Privé iluminó los párpados con un dorado muy sutil. El resto del maquillaje también fue simple y luminoso. Los labios en un tono rosa apagado lograron un rostro muy diurno y adaptable a la vida debajo de la pasarela.



Por otro lado, Giambattista Valli también destacó la piel con brillo: iluminación al extremo y casi nada de maquillaje (visible, porque para lograr ese efecto es necesario mucho, pero mucho corrector, además de primer, base e iluminador entre otros). El pelo siguió con el concepto simple del maquillaje, salvo por algunas tiaras doradas.



Alexandre Vauthier
dejó de lado la simplicidad y maquilló a sus modelos con un clásico smokey eye negro. El cabello recogido deja bien clara la vuelta de los rodetes.



Chanel destacó las cejas: bien marcadas y anchas en un rostro mate. Los labios, desdibujados y en tonos rosas. El peinado recogido es una buena idea para copiar para una fiesta a la noche, ¿o no?


 Y el detalle de los múltiples anillos en las falanges me gusta mucho. Hace tiempo que lo estoy viendo y quiero copiar la tendencia del "anillo que me quedó chico". Si bien sé que es incómodo un anillo en la uña, me gusta como queda de la mitad del dedo para arriba. Poco práctico para el día a día pero vistoso.




Sigo deleitándome con algunos detalles de PFW, ¿qué les gustó a uds?

6 comentarios

  1. El anillo me quedó chico es la misma definición que yo le encontré a esa tendencia.. y es super lindo, pero aun no logro soportarlo mas de 3 hs ... me molesta me incomoda.. pero como todos dicen "la moda incomoda". y claramente Chanel es lo que mas me gustó! las cejas super marcadas son un Must!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Olgys, lo del anillo me quedo chico me viene d 10, tengo a quien.pedirle prestado!! Mi hija de 6 tiene unos divinos jajaja. Ni me gustan cejas taaan marcadas, y.me llama mucho la atención el maquillaje dorado y luminoso. A todas le queda bien????

    ResponderEliminar
  3. Los rostros nude requieren una piel cuidada e hidratada, y trabajarla minuciosamente.
    Los dorados aplicados con precisión quedan muy bello, hay que animarse.

    Ivana de Mimaq
    Hoy Boca roja e indeleble
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es la nueva tendencia para la próxima temporada, ojos brillantes o glossy, piel tipo plástico con brillos controlados, ahumados messy y labios super intensos!! me encantan! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Qué tipo de base (color, marca, tono, etc) recomendás para lograr el efecto clarito pero cubritivo de la primera foto de este post? estoy buscando algo asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mac mineralize, el tono siempre el más acorde a tu color de piel!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.