SLIDER

El 3 en 1 de Laca.



Hace unos días me regalaron para probar la nueva CC Cream Perfect Skin de Antology Internacional, marca de Laca. Y antes que nada aclaremos, una CC Cream es una todo en uno, es una crema que tiene protección y corrección de color, pero todo en un sólo paso. Este producto de Laca tiene también la protección y la corrección de color en 3 pasos, pero fue formulada bajo el concepto de CC Cream: protege, hidrata y cubre.

Como les conté, el producto tiene 3 partes, hay un corrector de ojeras, una base y un iluminador. Tanto la base como el corrector tienen un acabado natural y cubren muy bien. Tienen activos humectantes y aislantes (no se corren, son de larga duración y evitan que la piel se vea sudada). La base y el corrector son aptos para cámaras HD.




El corrector de ojeras tiene microesferas difusoras de luz que aportan un efecto mate, bien aterciopelado y alisan la superficie desvaneciendo pequeñas imperfecciones. Es un poco denso para aplicar, pero nada que no se pueda trabajar. 

Además de tapar las ojeras, lo usé para camuflar unas cicatrices de guerra contra la mala alimentación que me quedaron arriba de la ceja y cumplió su función. Tiene vitamina E antioxidante en su formulación que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

La base de maquillaje si me pareció un poco densa, así en varias ocasiones la aliviané con un producto con siliconas (más específicamente,  Magic de Regina Cosmetics) y ahí pude trabajarla más cómodamente con brocha (soy vaga), pero si la usan con esponjita o con los dedos no es necesario ningún producto extra. 

También tiene en su formulación difusores ópticos y, aún pura (sin Magic), quedó super natural, nada pesada ni con efecto máscara. Se funde muy bien con la piel y los poros ni se notan. Cubre, pero queda natural.

Por último, el perfeccionador iluminador es una crema mucho más liviana que las anteriores, es casi transparente y deja un acabado suave pero luminoso. Es apenas perceptible, no tiene mica ni brillos adicionales, sólo un efecto luminiscente muy delicado. Se coloca un poco en los 9 puntos de iluminación después de la base.



Hay 4 tonos:
  
  • 51-Claro (es el que tengo yo)
  • 52-Medio
  • 53-Soleil,
  • 54-Canela

A simple vista, parece que la base tiene un fondo que tiende al naranja, pero no queda así sobre la piel como pueden ver en la foto. Quizás para mis ojeras oscuras el corrector es demasiado claro, pero se soluciona mezclándolo con un poco de base (estoy acostumbrada a usar dos tonos de correctores, me pasa siempre así que no considero eso como un punto en contra).

Es un producto muy práctico, que puede llevarse en el necessaire para tener todo a mano (aunque no es necesario retocar, tiene buena duración). Puede conseguirse en cualquiera de los puntos Laca

Junto con este lanzamiento, también hay un BB lip, para unificar el tono de la boca e hidratar y un Primer Luminoso, también para labios, que protege y aporta luminosidad.



8 comentarios

  1. Hola fruti, justo ayer estuve leyendo el blog de una chica que es asiática y estuvo haciendo una review de las BB de allá como las skin79, drjart y missha entre otras. Lo que ella remarcaba es que gracias al marketing las BB se han posicionado como cremas milagrosas cuando en realidad son productos cosméticos y en su mayoría pueden ser considerados bases o humectantes con color. Entre las cosas a favor estaría el filtro solar, pero muchas no dicen el indice y de las 15 BB que analizo solo 2 tenían filtro físico (DrJart y Missha). Con la teoría de que "los 5 primeros ingredientes son los que cuentan" llegó a la conclusión de que la base de las BB es igual a la de muchas cremas no-BB que encontramos en el mercado. Es más los ingredientes que marcarían la diferencia, los que "tratarían" la piel, muchas veces se encuentran últimos en las listas, por lo cual su efecto sería nulo. De hecho las Missha que compré la uso en casa tipo tratamiento, ya que no coincide con mi piel y ni como base me sirve :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón. Para mi es puro marketing: a algo que ya existe, le agregan 3 cosas y le cambian el nombre.... Para mi nunca fueron milagrosas las BB cream ni lo serán. Las CC cream podrán mejorar el tono, pero son lo mismo que un primer..... no sé...
      COmo base no te sirve la Missa?

      Eliminar
    2. Yo se que no son milagrosas, pero me gustan porque me dejan la piel mas uniforme y
      es mas sutil que una base, obvio que es una hidratente con color, como lo hubo( o hay todavia) de nivea e incluso de Ponds.....alla lejos y hace tiempo... yo basicamente las uso por eso y no reemplazo nada de mis cremas habituales, las coloco por encima, basicamente como base (perdon la repeticion)
      Respecto a lo de Laca, usas el iluminador sobre el corrector (respetando los 9puntos...)?????

      Eliminar
    3. Fijate que sobre la palabra hay un link que te lleva a ver cuales son.
      Esta perfecto lo que haces, yo tampoco reemplazo mis cremas por la bb cream....

      Eliminar
    4. Mmm... depende de la BB. Yo tengo la Pink de Skin79 y nunca probé algo igual. Me deja la cara increíble, como no lo hace ni la base ni una crema con color. Como si fuera un efecto porcelana y con mucha luminosidad. Pero las que probé de Maybelline, Garnier y Dior no me parecen nada del otro mundo...

      Eliminar
  2. Con esa piel fruti! No se nota el antes y después ;)

    ResponderEliminar
  3. Empareja mucho el color, muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo q dice Dolores, yo tengo lla Missha (tono médium) y es perfecta parra mi, no tapa imperfecciones pero empareja el tono una barbaridad, cosa q con las bases no consigo, obvio q debajo siempre uso mis hidratantes!. De las Skin 79 compré un mini set para probarlas pero me ddejan la cara tipo fantasma, ya q no vienen en muchos tonos ( a dif de Missha q Si) , es uno solo y tirando a gris, aunque no estaba esa Hot Pink, tal vez llegue a probarla a ver si me deja la piel como quiero porcelana y luminosa!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.