SLIDER

Un paseo por Reginaland.



Una de las cosas más lindas de ser beauty blogger es que podés ir por la vida toqueteando absolutamente todas las bases, maquillajes, pomos, pomitos, labiales, glosses y demás y la gente del local no te dice nada. O bueno, si quieren asesinarte al menos se lo guardan bien adentro... porque una está trabajando (?), qué tanto.

Así fue que gracias a este trabajo (me dá cosa llamarlo trabajo, esto es un placer) pude dar un paseo por las oficinas centrarles de Regina Cosmetics (www.reginak.com), con la guía de Marianela y toquetear todo lo nuevo y también lo clásico de la marca.

Empezamos por lo primero, que vienen a ser los correctores. Regina tiene varios correctores cremosos, en especial los HD que funcionan como iluminadores (el rosa de la derecha) o para tapar imperfecciones como la rosácea (el verde). Pueden usarse en las ojeras, párpados o donde tengan alguna imperfección.


Si sus ojeras son algo un poco más batalladoras, tienen el HD Concealer, un corrector con siliconas que disimulan pequeñas arruguitas e imperfecciones, cubre muy bien, queda completamente mate y es híper liviano. (no se asusten por el tono que ven en mi mano, elegí cualquier tono para probar, no necesariamente quedará así en uds).

 


En cuanto a bases, lo nuevo de la marca se llama Forever, que podría competir, tranquilamente, con una BB cream, ya que hidrata, corrige, ilumina y protege la piel. Tiene un acabado mate que se absorbe casi inmediatamente, cubre muy bien (en verdad mucho más que una BB Cream) y deja la piel con una especie de "velo de seda". 

Hay 3 tonos, y como siempre con los productos de esta marca, no tienen  acabado naranja (recuerdo que hice un curso de automaquillaje con Regina hará como 15 años atrás y ella misma comentó que el día que tuviera su propia marca de maquillajes, la bases iban a ser amarillentas, ya que la piel de las argentinas es así).




Una opción para pieles maduras o cansadas es la base Reflex con alta cobertura,  acabado natural y que permite lucir una piel fresca y luminosa gracias a un efecto reflectante de luz que suaviza las líneas de expresión.




Ahora, si lo que quieren es brillo, brillo y más brillo, pueden usar la crema bronceante Sun & Light, que no es tan cubritiva como una base, pero deja la piel hiper satinada. Es un buen producto para quienes no toleran la densidad de una base pero quieren un poco de color. Pueden usarlo para resaltar el bronceado o dar toques de luz.
   


Como buena fanática de los iluminadores, encontré mi media naranja en este Polvo Compacto Iridiscente, que permite satinar la piel con destellos de luz (en el caso del polvo blanco, Plena Luna) o con el natural, ideal para pieles bien blancas que necesitan un poco de luz pero el dorado les queda demasiado oscuro.



Si no les interesa tanto el brillo, tienen el Polvo Compacto Tonalizador y Modelador de Rostro,  en su versión dúo, con el cual pueden hacer efectos de luz y sombra, resaltar pómulos, hundir mejillas o dar un efecto bronceado. Pueden usar los dos tonos por separado o mezclados. Este que ven tiene un poquitito de brillo, pero hay otra opción totalmente mate.


Los labios pueden llevarse translúcidos con el Labial Humectante, que tiene alta fijación y duración. Hay 20 tonos para elegir, todos con protección solar y alto nivel humectante.



Si quieren algo más intenso, bien cubritivo y ultra duradero, busquen los labiales con pack blanco. Yo me enamoré de estos tres colores, uno más lindo que el otro, todos con una pigmentación increíble y que duran todo el día (me desmaquillé la mano e igual se veían restos del labial 44, por ejemplo).


 Para terminar el maquillaje pueden usar el Fijador Humectante Stays & Refresh, una bruma refrescante que fija el maquillaje y/o refresca el rostro... como no tiene alcohol hasta puede usarse como tónico (al menos eso me pareció).



 Quedé enamorada de todas estas pestañas postizas, para todos los gustos y ocasiones. Hay sobrias y artísticas (por no decir de vedetonga).




 Y si, como no podía ser de otra manera, también los esmaltes tienen un lugar en este post. Si bien muchas ya sabrán que no me gustan los esmaltes de esta marca, nada puedo decir de la variedad de colores. No existe marca nacional con esa variedad de tonos, uno más lindo que el otro. La duración y burbujas es un tema personal, conozco gente a la que estos esmaltes le resultan...



Aunque podría darle una oportunidad a este top coat... similar a Cooper Penny...


Para las torpes, Regina también tiene un corrector de esmalte con varias puntas de repuesto y un bisel para emprolijar.



Quedaron mil productos fuera, pero estos fueron los que más me gustaron (si, me gustaron los colores de los esmaltes... ¿y?). Tengo más productos para mostrarles, esto fue sólo el comienzo.

¿Algún producto de Regina que adoren? Yo AMO el 3D, el corrector, la base Life y el polvo compacto iluminador...

32 comentarios

  1. Que gustazo poder toquetear toooodo todito y sin presiones de las dependientas... No conocía la marca, pero tiene buena pinta, sobretodo el montón de pestañas postizas!
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No concocia esta marca, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. tal vez deba darle otra oportunidad. Una vez fui y no me gustó nada. ni los esmaltes, no los correctores, ni la pericia de la que me probó las cosas. mi gran problema son mis ojeras y viendo como quedó el super corrector en tu mano, creo que sigo pensando lo mismo...se ve reseco. BESO gacias por todos los informes, me encanta este blog.
    Laura A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio lo vi reseco y pensé que me iba a marcar las líneas de la piel, pero a los pocos segundos noté que la piel estaba más uniforme. TIene silicona (esencial en todo lo que sea productos HD), asi que por eso se ve mate, sin brillo, pero no me pareció para tanto.

      Eliminar
    2. tal vez valga la pena probarlo... gracias!

      Eliminar
  4. Q buen post! No quiero opinar mucho porq nunca me compré nada de Regina; pero me da la sensación de productos "económicos" y con otro packaging...quizá me quivoque...pero no me cierra mucho sus productos y los precios me parecen desopilantes!!! Muchas cariños y adoro tui blog!!
    Claudia (cincuentona!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi Claudia. El mismo laboratorio que le hace los productos a Mila Marzi es el que le hace a Regina.

      Eliminar
    2. Es verdad, lo dije el otro día. El pack es simple, como el concepto de la marca.
      Lo que no vas a encontrar son los colores y las colecciones.

      Eliminar
  5. Yo soy argentina y mi piel no es amarillenta jaja que desastre encontrar una buena base o son naranjas, amarillentas o demasiado fuertes, lo mismo con los correctores :( algunos esmaltes se ven lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas marcas (por no decir la mayoria) de farmacia tienen subtono rosado, como revlon maybelline, rimmel...

      Eliminar
    2. En realidad es mucho más complicado, ya que las pieles amarillas con tonalidad fría no pueden usar tonos amarillos o anaranjados cálidos como los que hay en el mercado, mi piel tira a amarilla fría y todos esos tonos cálidos (amarillos, naranjas, dorados,tonos tierra) me hacen ver enferma ... y los medio rosados se me ven muy artificial :/

      Eliminar
    3. yo sufro con los correctores... en regina uso una combinación de dos...

      Eliminar
    4. hola, yo tambien tengo ojeras super oscuras, tengo unos de regina, pero se me notan las arrugas, q combinacion usas vos?l ese fluido hd en corrector es cubritivo?

      Eliminar
  6. Compré ese topcoat con gliter "naranja". No lo hagas, me duró 3 meses, se me aglutinó todo y ahora es inusable. El iluminador está bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaste poniéndole un poquito de solvente? Mavala tiene uno muy bueno.

      Eliminar
  7. el top coat es precioso, no conocía esta marca, no me suena que esté en España

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los correctores, pero no se que onda con el tema de los ingredientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay de todo: cremosos y HD, estos últimos tienen silicona...

      Eliminar
  9. me parecen carísimos los productos de Regina, son nacionales! y tienen precios de los importados!

    ResponderEliminar
  10. no me gusta mucho la presentacion de los lapices labiales pero son geniales todas las propiedades que tienen.

    http://olimbia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hace un par de años me compre unos esmaltes que no me dieron buenos resultados. Me quedo con los de revlon que duran una eternidad y si se llegan a secar, les pongo quitaesmalte y asi de gauchitos son que vuelven al ruedo sin problemas. Como a muchas, la marca "me hace ruido". Hay un no se que, que no me termina de convencer. Prefiero Loreal y revlon para salir del paso. Pero esta bueno que sigan incorporando productos porque en un par de años mas puede llegar a ser una buena marca nacional. Besos Loli.

    ResponderEliminar
  12. hace rato que quiero un lindo iluminador... el natural me llama. Te acordas el precio fruti? porque al de mac no llego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda faltando pero el iluminador mate de mary kay es muy bueno y nada caro. el que tiene una franja blanca y otra rosa. me encanta Laura A.

      Eliminar
  13. Hola, yo soy maquilladora recibida con ella, Regina. Los productos son nacionales y es verdad sus precios son algo altos, pero a veces vale la pena pagarlos. De todas maneras yo le compro directamente a la empresa que se los fabrica, alguna ya debe saber cuál es..., aún así, algunos son especialmente formulados y armados a gusto y necesidad de ella.
    No son malos, tiene unos colores de sombras divinos!, Y es como todo, a algunos les gusta más a otros menos pagarlos…

    Beso enorme
    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los colores que no se consiguen en cualquier marca

      Eliminar
  14. A mí me gustaba su Cheek Tint. Lo que me pasa con Regina es que no me gusta el packaging, me parece trucho, berreta, y eso que los productos son caros. Es verdad que importa más la calidad del maquillaje que el envase, pero no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fru!
    capaz que ya los leíste pero hay unos "facts" bastante interesantes en allure sobre el retinol!
    te lo copio y pego:

    http://www.allure.com/skin-care/anti-aging-skin/2013/biggest-retinol-cream-myths?s_cid=facebook__20130820_11012574#slide=11

    beso!

    ResponderEliminar
  16. Cuando pusieron un Regina cerca de mi casa (ahora se fueron :|), me emocioné y compré varias cosas... Pero la verdad es que no me parecieron de gran calidad teniendo en cuenta el precio. Quise apostar a una marca nacional, pero al final prefiero comprar por ejemplo productos de Maybelline que es un toque más barato y de mejor calidad. Lo que sí me gusta de Regina son las sombras, todas las que compré me resultaron bastante buenas: salen la mitad que las de Mac y traen ¡más del doble! de producto (y no todas las sombras que tengo de Mac son gran cosa, así que...).
    Beso, Fruti!!

    ResponderEliminar
  17. Cual es el laboratorio que le fábrica a regina?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.