SLIDER

El sol por un día. Maquillajes para conseguir un color dorado en la piel.



Si no quieren tomar sol ni usar autobronceador pero aún así quieren un poco de brillo en la piel, estos maquillajes les van a salvar el día o noche. 

 Hace un tiempo, les enseñé como hacer un maquillaje con brillo para el cuerpo,  leerlo haciendo click acá o sobre la oración. El problema que presentaba era que se transfería un poco sobre todo en esos días de excesiva sudoración (igual sigo pensando que es un beautyp genial).

Entonces voy a mostrarles dos productos realizados por profesionales, uno de ellos es el maquillaje humectante para cara y cuerpo de Regina Cosmetics y el otro es el Lustre Corporal de Antology (de la marca Laca).





 Se trata de dos cremas con color y brillo que pueden usarse sobre cara (como bronzer o iluminador) o para dar un brillo especial en el escote, hombros y piernas.




Empiezo por el maquillaje de Regina. Esta crema es la más densa y cubritiva de las dos. Si les parece demasiado o quieren usarla en el rostro, puede alivianarse con una crema humectante o con el Magic, también de Regina Cosmetics, pero para cubrir pequeñas imperfecciones o arañitas en las piernas, me parece ideal.




Tiene un tono más dorado, con pequeñas partículas de shimmer que, si bien se notan a simple vista, son delicadas y naturales. Obviamente, deja un efecto satinado y de "piel besada por el sol".

Es humectante, no reseca la piel y no se transfiere siempre y cuando esperen unos minutos para ponerse la ropa después de colocado. Dura bastantes horas intacto.




Por otro lado, el Lustre Corporal de Antology Internacional tiene un tinte más cobrizo/naranja que el de Regina.




La textura de la crema es bien liviana y casi que no necesita alivianarse, quizás es una contra si lo que se quiere es tapar arañitas. Se extiende muy fácilmente y absorbe muy rápido. No se transfiere mucho, quizás algún que otro brillito, pero nada grosero.

El shimmer también es visible, pero un poco más que el de Regina.



Dura bastantes horas intacto y la piel nunca pierde ese efecto satinado.

  Beautyp para la aplicación de ambas cremas: si no quieren tener vetas pueden usar una brocha tipo kabuki, pequeña, compacta y con mucho pelo. Colocan la crema en la brocha (no en la piel) y van extendiendo mientras realizan movimientos circulares.



Ambos son muy recomendables y pueden conseguirse en los puntos de venta que figuran en las páginas web.

16 comentarios

  1. por que en nuestro pais les encanta hacer envases feos? quiza el producto es bueno pero esos envases son un horror

    ResponderEliminar
  2. hola Fruti... tengo algunos de estos productos en casa uno de VSecret y el otro ni me acuerdo, pero la verdad es que no los use nunca! Me sumo a tu comentario del sol. Llegue de vacaciones de USA y con protector 50 en todo el cuerpo, con gorra y anteojos el sol me atrapo igual! te diria que tengo prohibido tomar sol en la cara ya que hago un tratamiento en gabinete con acidos porque de mi segundo embarazo me salieron manchas en la piel, asi que trato el tema obsesivamente. Por suerte no me manche gracias Anthelios!!! Besos, Vale

    ResponderEliminar
  3. ayer estaba pensando justamente que tengo las piernas casi verdes... :/
    pero no se, abrazo mi blancura, jaja. quiza pruebe con alguno de los autobronceantes, usandolo una vez a la semana mantiene un tono leve, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no, estos duran unas horas o hasta que te bañas. :)

      Eliminar
    2. claro, estos no son químicos como los autobronceantes... yo amo mi blancura, pero a veces un poquito de brillo viene bien...

      Eliminar
  4. Anda que curioso, no habia oido hablar de estos dos productos, la verdad es que me parece muy util para esas personas como dices "fantasmagoricas"

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti, quiero probar el de regina para estos dias prmaverales.. pero tengo dos consultas para hacerte. La primera, soy muy blanca , pero muero por ser bronceada, estoy buscando un buen autobronceante pero soy alergica a la mayoría.. que opinion tenes sobre el de avene o el de la roche possay?,
    Por otro lado tengo 21 años, 0 acne, y piel seca y sensible, pero muchos puntos negros en a nariz y no se me van ocn nada, tengo el exfoliante químico de clinique y el scrub de la roche posay, ya fui a dermatologa y me dio una crema con corticoides que me empeoro toda la cara, también fui a la cosmetologa pero a la semana estaba igual, ademas de que los productos que uso me dejaron un poco de alergia.
    Hay algun producto de Clinique la roche avene shishedo que funcione de verdad para este drama??

    Desde ya mil gracias un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no uso autobronceantes porque amo mi blancura (pero a veces está bueno un poco de brillo). Todos los autobronceantes usan el mismo componente, así que podría decirte que tengas cuidado si sos alérgica!
      Usas protector solar? eso es lo más importante para que no se "oxide" el sebo. Yo usaría el exfliante una vez por semana (no te obsesiones, cuanto más sacas, mas generas), usa protector solar y alguna mascarilla de arcilla sólo en la zona de los puntos negros (tea tree de garden angels por ejemplo).

      Eliminar
  6. yo soy re blanca y prefiero mil veces mi piel natural que andar persiguiéndome si se me corre el maquillaje/autobronceante de la pierna o no.
    Nunca entendí ese afán desesperado por parecer bronceada. Querrámonos como somos, blancas, pálidas, morenas, amarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me amo blanca, pero hay gente a la que le encanta tener un tonito más saludable. Igual, estas cremas apenas te dejan un brillito... y en el escote queda lindo.

      Eliminar
  7. Tienen mucho brilli brilli pero pueden ser una buena alternativa! :)

    ResponderEliminar
  8. Vero! El de Regina lo compré para un casamiento en diciembre, y mi experiencia fue un horror!!! Se me veteaba todo mientras lo aplicaba, no terminaba de manchar (supuestamente es intrasferible pasado un rato), y cuando terminó el casamiento... sólo puedo decirte que menos mal que eran las 6 de la mañana y estaban todos bebidos, si no, hubiera pasado el papelón de mi vida! Nunca más, y lo había pagado arriba de $ 200... para eso prefiero el producto de Loreal que es como autobronceante pero sólo dura un día, no me acuerdo como se llama.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. El de Laca esta $204 al publico, ese debe ser el precio a profesionales.
    A mi no me gusto y cuando me entere el precio.... por suerte no lo pague
    El de Regina me gusto mas el efecto y el tono iluminador pero a mi me quedaria muy Moria con mi piel fantasma :S

    ResponderEliminar
  10. Mmm no se, yo soy blanca muerta suelen tirar al naranja en mi piel, probe de todo porque tengo un fuerte complejo con mi blancura pero nada me resulto, solo use una crema genial de lancome que nunca mas encontre :/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.