SLIDER

El sol por un día. Maquillajes para pieles fantasmagóricas.


Con tanto día de sol seguido de lluvia, seguido de sol y de lluvia por tres días, una tiene que apelar al vestido y al pantalón de una manera casi intercalada (hoy esta fresco.. pero mañana no sabemos). Sumen que no está como para andar tomando sol (con protector solar spf50 UVB y UVA, haganlé caso a mamá Fruti, no me hagan enojar) porque, al fin y al cabo, dentro de dos días llueve. Tampoco está como para andar usando el autobronceante ¿gastar producto para mostrar las piernas/escote/hombros dos días? No, la enconomía no dá para tanto. Así que aquí les presento dos opciones para dar un poco de color o aunque sea un chiquitín de brillo para esas pieles blancas, amarillas y hasta verdes. Hace un tiempo, les enseñé como hacer un maquillaje con brillo para el cuerpo (pueden leerlo haciendo click acá o sobre la oración), pero el problemita que presentaba era que se transfería un poco sobre todo en esos días de excesiva sudoración (igual sigo pensando que es un beautyp genial).



Entonces voy a mostrarles dos productos realizados por profesionales, uno de ellos es el maquillaje humectante para cara y cuerpo de Regina Cosmetics y el otro es el Lustre Corporal de Antology (de la marca Laca). Se trata de dos cremas con color y brillo que pueden usarse sobre cara (como bronzer o iluminador) o para dar un brillo especial en el escote, hombros y piernas.


Empiezo por el maquillaje de Regina. Esta crema es la más densa y cubritiva de las dos. Si les parece demasiado o quieren usarla en el rostro, puede alivianarse con una crema humectante o con el Magic, también de Regina Cosmetics, pero para cubrir pequeñas imperfecciones o arañitas en las piernas, me parece ideal.



Tiene un tono más dorado, con pequeñas partículas de shimmer que, si bien se notan a simple vista, son delicadas y naturales. Obviamente, deja un efecto satinado y de "piel besada por el sol".

Es humectante, no reseca la piel y no se transfiere siempre y cuando esperen unos minutos para ponerse la ropa después de colocado. Dura bastantes horas intacto.


Por otro lado, el Lustre Corporal de Antology Internacional tiene un tinte más cobrizo/naranja que el de Regina.



La textura de la crema es bien liviana y casi que no necesita alivianarse, quizás es una contra si lo que se quiere es tapar arañitas. Se extiende muy fácilmente y absorbe muy rápido. No se transfiere mucho, quizás algún que otro brillito, pero nada grosero.

El shimmer también es visible, pero un poco más que el de Regina.


Dura bastantes horas intacto y la piel nunca pierde ese efecto satinado. Beautyp para la aplicación de ambas cremas: si no quieren tener vetas (es difícil que pase con estos productos, pero como diría Tu Sam: puede fallar) pueden usar una brocha tipo kabuki, pequeña, compacta y con mucho pelo. Colocan la crema en la brocha (no en la piel) y van extendiendo mientras realizan movimientos circulares.


El Lustre de Antology cuesta $110 y el de Regina, $180. Ambos son muy recomendables y pueden conseguirse en los puntos de venta que figuran en las páginas web.

18 comentarios

  1. por que en nuestro pais les encanta hacer envases feos? quiza el producto es bueno pero esos envases son un horror

    ResponderEliminar
  2. hola Fruti... tengo algunos de estos productos en casa uno de VSecret y el otro ni me acuerdo, pero la verdad es que no los use nunca! Me sumo a tu comentario del sol. Llegue de vacaciones de USA y con protector 50 en todo el cuerpo, con gorra y anteojos el sol me atrapo igual! te diria que tengo prohibido tomar sol en la cara ya que hago un tratamiento en gabinete con acidos porque de mi segundo embarazo me salieron manchas en la piel, asi que trato el tema obsesivamente. Por suerte no me manche gracias Anthelios!!! Besos, Vale

    ResponderEliminar
  3. ayer estaba pensando justamente que tengo las piernas casi verdes... :/
    pero no se, abrazo mi blancura, jaja. quiza pruebe con alguno de los autobronceantes, usandolo una vez a la semana mantiene un tono leve, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no, estos duran unas horas o hasta que te bañas. :)

      Eliminar
    2. claro, estos no son químicos como los autobronceantes... yo amo mi blancura, pero a veces un poquito de brillo viene bien...

      Eliminar
  4. Anda que curioso, no habia oido hablar de estos dos productos, la verdad es que me parece muy util para esas personas como dices "fantasmagoricas"

    ResponderEliminar
  5. Red Wine Magazine
    Red Wine Magazine (RW) embraces the sweet and rich ideology that God the Father, the Lord Jesus Christ and the Precious Holy Spirit are releasing raw power for those gifted, creative and talented believers who are looking for success in all the unlikely places.Red Wine operates on the premise that a paradigm shift is taking place, charging the atmosphere with new information that can be made available to anyone if they know where to look. We are offering a fresh new approach to every area of life. Go to :>> http://www.redwinemag.com/
    RED WINE MAGAZINE
    17503 La Cantera Pkwy, Suite 104-193
    San Antonio, TX 78257
    Toll Free: 888.645.1119
    Local: 210.556.3165
    FAX: 866 611-5619
    E-mail: arts@redwinemag.com
    Website: http://www.redwinemag.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola fruti, quiero probar el de regina para estos dias prmaverales.. pero tengo dos consultas para hacerte. La primera, soy muy blanca , pero muero por ser bronceada, estoy buscando un buen autobronceante pero soy alergica a la mayoría.. que opinion tenes sobre el de avene o el de la roche possay?,
    Por otro lado tengo 21 años, 0 acne, y piel seca y sensible, pero muchos puntos negros en a nariz y no se me van ocn nada, tengo el exfoliante químico de clinique y el scrub de la roche posay, ya fui a dermatologa y me dio una crema con corticoides que me empeoro toda la cara, también fui a la cosmetologa pero a la semana estaba igual, ademas de que los productos que uso me dejaron un poco de alergia.
    Hay algun producto de Clinique la roche avene shishedo que funcione de verdad para este drama??

    Desde ya mil gracias un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no uso autobronceantes porque amo mi blancura (pero a veces está bueno un poco de brillo). Todos los autobronceantes usan el mismo componente, así que podría decirte que tengas cuidado si sos alérgica!
      Usas protector solar? eso es lo más importante para que no se "oxide" el sebo. Yo usaría el exfliante una vez por semana (no te obsesiones, cuanto más sacas, mas generas), usa protector solar y alguna mascarilla de arcilla sólo en la zona de los puntos negros (tea tree de garden angels por ejemplo).

      Eliminar
  7. yo soy re blanca y prefiero mil veces mi piel natural que andar persiguiéndome si se me corre el maquillaje/autobronceante de la pierna o no.
    Nunca entendí ese afán desesperado por parecer bronceada. Querrámonos como somos, blancas, pálidas, morenas, amarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me amo blanca, pero hay gente a la que le encanta tener un tonito más saludable. Igual, estas cremas apenas te dejan un brillito... y en el escote queda lindo.

      Eliminar
  8. Hola estoy iniciando un nuevo blog y me gustaria que lo visitaras:
    http://feellefashion.blogspot.com.ar/
    gracias y te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Tienen mucho brilli brilli pero pueden ser una buena alternativa! :)

    ResponderEliminar
  10. Vero! El de Regina lo compré para un casamiento en diciembre, y mi experiencia fue un horror!!! Se me veteaba todo mientras lo aplicaba, no terminaba de manchar (supuestamente es intrasferible pasado un rato), y cuando terminó el casamiento... sólo puedo decirte que menos mal que eran las 6 de la mañana y estaban todos bebidos, si no, hubiera pasado el papelón de mi vida! Nunca más, y lo había pagado arriba de $ 200... para eso prefiero el producto de Loreal que es como autobronceante pero sólo dura un día, no me acuerdo como se llama.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. El de Laca esta $204 al publico, ese debe ser el precio a profesionales.
    A mi no me gusto y cuando me entere el precio.... por suerte no lo pague
    El de Regina me gusto mas el efecto y el tono iluminador pero a mi me quedaria muy Moria con mi piel fantasma :S

    ResponderEliminar
  12. Mmm no se, yo soy blanca muerta suelen tirar al naranja en mi piel, probe de todo porque tengo un fuerte complejo con mi blancura pero nada me resulto, solo use una crema genial de lancome que nunca mas encontre :/

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.