SLIDER

Eximia, una nueva marca entre nosotras.



Los laboratorios Roemmers lanzaron su nueva línea de belleza llamada Eximia, una gama completa de tratamientos preventidos, restauradores, protectores y purificantes para la piel. Todo el conocimiento, el prestigio y la rigurosidad de los científicos de Roemmers  permitieron la creación de esta marca, que quiere revolucionar el mercado con la Biocompatilidad Celular, lo que significa que cada una de las cremas esta pensada para reactivar los propios procesos celulares de autoregeneración, autorenovación y autorecuperación.

Todos los productos están dermatológica y oftalmológicamente testeados, tienen alta tolerancia en pieles sensibles, no tienen colorantes ni fragancia y están elaborados con agua purificada por el tratamiento de ósmosis inversa (un proceso mediante el cual se le retiran contaminantes, sales disueltas y demás). 

Cada colección de Eximia fue creada pensando en las necesidades de la piel en cada etapa. Estas son las 4 gamas:
  • Pure White: línea altamente hidratante y protectora. Tiene una crema de día con SPF15, otra crema de textura más rica sin protección y un suero potenciador de hidratación.
  • Silver: línea antiage que potencia la resilencia (la capacidad de resistir, combatir y recuperarse de las agresiones externas); por ende, es reparadora. También tiene activos que permiten lograr un efecto lifting y luchar contra las primeras necesidades de la piel (pequeñas arruguitas y firmeza) Con ácido hialurónico, calcio y oligoelementos. Hay dos cremas: una preventiva antiarrugas y otra para firmeza. También tiene un contorno de ojos, un suero y un redensificador que potencia la producción de colágeno.
  • Gold: es una gama para pieles maduras y con necesidades más profundas. Tiene complejos que regeneran y protegen la matriz celular y reactivan a nivel molecular. Redensifican y redefinen los contornos del rostro. Dentro de la gama hay cremas de día, noche y suero.
  • Blue Sapphire: se trata de un concentrado que recupera la energía y luminosidad de la piel. Re-energiza la actividad celular potenciando las funciones vitales de la piel.




Además de los tratamientos, también hay una gama de limpieza disponible que tiene leche desmaquillante, agua micelar, gel de limpieza profunda y un vaporizador de agua purificante e hidratante.




En mi poder tengo, de la línea Pure White, la crema hidratante Hydra Precision Formula, una crema muy liviana que no llega a ser gel ni loción (pero que tiene algo de ambas). Su función es preservar y proteger el capital de agua de la piel.





Tiene en su formulación varios filtros solares UVA y UVB 15 que evitan el fotoenvejecimiento, manteca de karité, glicerina y alantoína (que destruye la piel muerta para desprender las células y reconstruir los tejidos). 

No tiene ningún componente raro o exclusivo ni tampoco parabenos o siliconas, sino que son los clásicos que vamos a encontrar en casi todas las cremas hidratantes. 

Me gustaría saber qué componentes tienen las demás gamas, ya que esta es la más básica y por ende, no se puede hablar ni de antiage ni nada parecido. Se esparce fácilmente, se absorbe bastante rápido y no deja resto oleoso, sino que deja la piel suave e hidratada.




La presentación es muy cuidada, hasta tiene una espátula para no contaminar la crema. 

Ojalá en breve pueda pasarles más información, ¿alguien más probó alguna crema de Eximia?

30 comentarios

  1. Ains me gusta mucho la textura de la crema, la verdad no conocía la marca pero me llama la atención.Me quedo por aquí para leer más un saludo

    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé la línea silver,y es muy buena,el precio es acorde,en lo personal no es cara,en relación precio calidad.

      Eliminar
  2. Hola! Nueva no, nuevisima marca, nunca había oído hablar de ella. A mi la textura por ejemplo de la crema no me acaba de convencer, uso más en gel

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Tampoco la he visto, cuanto cuesta? donde se consiguen? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Fruti, ando en la busqueda de un buen desmaquillante de rostro que quite de una vez todo el maquillaje, cual me recomendas? me conviene agua miscelar, leche de limpieza o gel? Tengo piel mixta con tendencia al acne y sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenés piel sensible te recomiendo el agua micelar, sobre todo la Sebium Sensibio de Bioderma (es una verde).

      Eliminar
    2. Gracias fruti, voy a probar...solo me paso el agua miscelar con un algodon y luego enjuago? o paso jabon o algo?

      Eliminar
    3. solo el agua micelar. Si tenés mucho maquillaje quizás te convenga pasar el algodón dos veces o realizar la doble limpieza.

      Eliminar
    4. mil gracias fruti, sos mi guru de belleza!

      Eliminar
  5. Había visto la publicidad hace unas semanas, y me parece interesante, pero me da la sensación que va a ser cara de más; demasiado precio sin nada específico (obviamente estoy hablando de más, en base a la presentación que tiene porque no sé cuánto sale).
    Pregunta, que te parece la emulsión de Bagovit? digo como hidratante a la mañana... la uso con vitamina C antes, y si voy a estar al sol, protector solar despues! obvio!

    ResponderEliminar
  6. Si es de Roemmers debe de ser excelente. Después conta que tal te fue, y si vas a probar algun otro producto de la marca. Besote.

    ResponderEliminar
  7. Me resulta interesante que Roemmers se meta en este tema! y los precios sabés en qué van a andar?

    Yo no uso cremas antiage y tengo 32 años , solo uso la hidratante de día Dermaglós con FPS y la nutritiva Dermaglós de noche, pero las empecé a usar hace poco luego de notar que se me habían arrugado un poco las mejillas :-( Me resulta raro por que no tengo patas de gallo que es dónde primero aparecen las arrugas según tenía entendido. Y lo que sí identifico es que mi piel quedó muy castigada después del embarazo y puerperio. ¿Tendría que empezar a usar una crema anti age? en tal caso: ¿hay que reemplaza la hidratante, la nutri o complementar con una antiage a estas dos? Ayyy perdón tantas preguntas fruti pero estoy en bolas con este tema y me preocupa quedar viejarda!

    AMO este blog cada día más y me estoy haciendo adicta a todos los productos de belleza! Es como un mundo nuevo se está abriendo y no puedo parar de gastar plata!

    (soy la que anda loca con su nueva base wake up de Rimmel)

    BESO ENORME

    J

    ResponderEliminar
  8. Suena todo lindo... ojalá el precio acompañe!

    un beso y buen finde Fruti :)

    ResponderEliminar
  9. Yo me la gané gracias a Beauty Hunter, y la estoy usando desde hace 15 días aproximadamente, es muy ligera, no deja grasitud en verdad me gusta. Y para completar el set me compré la loción demaquillante de rostro y un splash tipo agua termal, lo bueno es que no tiene perfume y son aptos para mi piel sensibilísima...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas? Quisiera saber donde compraste esta marca. Gracias! Vero M

      Eliminar
  10. hola acabo de comprar el gel de limpieza profunza, tengo 30 años y nunca use cremas, el problema que tengo es que luego que limpio, hidrato y toda la piel se me irrita mucho, tengo la piel mixta! no se si el gel me hace mal o es que debo usar un tonico, que no se cual, para cumplir con los tres pasos, limpiar tonificar e hidratar,alguien que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batik javanes, no se si has leído bien las instrucciones, porque el gel de limpieza siempre se lava con agua y si es de limpieza profunda, no debería usarse todos los días, sino una o dos veces por semana

      Eliminar
  11. hola acabo de comprar el gel de limpieza profunza, tengo 30 años y nunca use cremas, el problema que tengo es que luego que limpio, hidrato y toda la piel se me irrita mucho, tengo la piel mixta! no se si el gel me hace mal o es que debo usar un tonico, que no se cual, para cumplir con los tres pasos, limpiar tonificar e hidratar,alguien que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Batik. El gel de limpieza profunda no sé si es para usar todos los días, quizás sea muy fuerte para tu piel. Te recomiendo la leche desmaquillante o el agua micelar. Ese gel podés usarlo una vez por semana si no queres tirarlo (o regalarlo)
      Saludos!

      Eliminar
  12. En las farmacias la tienen y cuesta $300

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando la eximia preventiva y para primeros signos y realmente he notado un cambio, la piel un poquitito mas tersa sobretodo en la frente, igualmente no llego al mes de uso. Absorbe muy bien y no deja grasitud, entonces se puede aplicar un factor solar tranquilamente dado que esta no posee. Por las noches aparte de esta aplico una crema francesa reconstructiva que se llama Biafine, es para quemaduras pero uso un poquito por su alto poder de hidratación, y por la estimulación del colágeno. Dame tu opinión...

    ResponderEliminar
  14. cuanto cuesta en argentina Hyaluronic BT Power doses de eximia????

    ResponderEliminar
  15. Hola gente, tengo la crema antedicha y el agua purificante , la compre porque tengo la piel muuy sensible y usaba dermaglos no me daba resultado. fui a la farmacia con una rosácea alérgica que me había salido. me limpie el maquillaje como de costubmre y luego el agua termal y la crema, hasta ahora la piel parece otra, el agua me descongestiono en el acto,pero en fin requiero un poco mas de tiempo. se compra en farmacias y no es económica.....un poco menos que vichy...pooooco menos...

    ResponderEliminar
  16. Compré Antiarrugas firmeza y Rejevenecedor reafirmante quisiera saber cuál es la frecuencia diaria para aplicarlas tengo 50 años. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!!! Uso celular Powwer complex y quusiera saber que puedo comprar para contorno de ojos.porque es excelente! El demaquillante tbn. O puedo usar esta musma crema ? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes de la misma línea el contorno de ojos, si no, también hay otra línea para pieles maduras (no sé tu edad). Podes probar con la misma crema también en la zona, pero lejos del lagrimal. No puedo ayudarte más porque no sé ni tu edad ni tu tipo de piel.

      Eliminar
  18. Hola que tal? Tengo 27 años, piel mixta con manchas y cicatrices de acné. Me recomendaron eximia en una farmacia pero por lo que veo es una crema anti arruga. Igualmente me la rexomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay muchas opciones dentro de la marca Eximia. Nunca probé la linea para manchas, pero la marca me parece muy buena.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.