SLIDER

In my face: Hotel Privé de Givenchy.



Hace unas semanas les mostraba las fotos de prensa de la nueva colección de maquillaje Hotel Privé, la colección primavera verano de Givenchy. Hoy el post trata de lo mismo (parecido, bah) pero con fotos mías y una muestra de cómo queda el maquillaje en esta carula que dios me dió.

Acá está la paleta Ecrin Privé, el cuarteto de sombras de edición limitada que es el tesorito de la colección. En la presentación, el maquillador internacional Aguinaldo Silva nos contó que el pack está realizado con una mezcla de 5 metales: zinc, magnesio, aluminio y cobre, lo que lo hace un tanto pesadito pero único.




Los colores de la paleta son 3 bien mate y casi neutros (un gris humo, un marrón y un nude casi imperceptible) y un rosa escarchado bien brillante y con glitter para tirar para el techo. Están todos  los colores desprovistos de mica y tienen polvos micronizados, lo que los hace hiper sedosos, livianos, no manchan, y se esfuman perfectamente.  Los tres tonos mate, a pesar de ser bien clásicos y neutros, tienen mil formas diferentes de uso. Si no tienen alma de bataclanas, pueden usar  el glitter rosa sólo en el lagrimal o en el párpado móvil... o esperen a ver cómo lo usaron en mis ojos.


Para vestir la piel, Givenchy tiene dos opciones. Una de ellas es el polvo compacto Teint Couture, un polvo también micronizado que tiene dos tonos, uno color piel y otro más rosado, que puede ser usado mezclado o sólo como iluminador.




La textura es casi una seda, es muy fino y no deja aspecto acartonado a la piel. Tiene entre sus componentes, vitamina E y SPF10. Es un polvo de larga duración que debe ser usado seco con brocha o con la esponja.




Por otro lado está la base Teint Couture, una base que me enamoró. Es raro que una base de esta marca me guste, generalmente me dán dolores de cabeza marcándome los poros... pero con esta nada de eso pasó. Es una base de larga duración, bastante cubritiva pero que deja la piel satinada y con la sensación de no tener nada puesto. La AME desde que la vi puesta (al principio me negaba a probarla, debo admitir).




Dicen que dura hasta 15 horas intacta, no reseca la piel a pesar de ser tan densa y tiene protección solar (SPF20). Hay 8 tonos y no tienen tinte anaranjado.

Los glosses también me gustaron, sobre todo el tono 36, un fucsia con shimmer que dura bastante tiempo. El otro tono, el 35 es un tono durazno que se complementa perfectamente con el labial, Private Peach.



También en un tono durazno tenemos el blush, Aficionado Peach. Como todos los blushes de Givenchy, está formado por 4 tonos que se mezclan para generar un color muy natural, con apenitas un brillo.


Y si, aquí les muestro el trabajito de Aguinaldo Silva en mi cara. Para la piel usó la base Teint Couture en el tono 4, no puso corrector, sino que la base misma tapó las ojeras. Después colocó el tono piel de la paleta Ecrin Privé en el párpado móvil, marcó una profundidad con el marrón y puso gris en el canto externo del ojo... para después llenarme de sombra rosa escarchada. También delineó el ojo en el extremo en el párpado superior y en el inferior, pero nada más. Así de simple. Y así de fabuloso.



Para las pestañas usó la máscara Noir Couture en el tono negro y terminó con un poco de polvo, también de Teint Couture y usó el blush Aficionado Peach (y eso que no soy de usar ese tono). En los labios, el labial Private Peach, que no se ve, pero que me dejó un tono super natural.




¿qué les pareció lo que hizo Aguinaldo? (lloré a la noche por tener que desmaquillarme.

21 comentarios

  1. Me encanto todo!!! Cuanto cuesta la paleta de sombras?
    Me quedo una duda, que significa "los colores desprovistos de mica", que no dan alergia? perdoname soy media bruta, jajaja
    Como te aplico la base? con brocha? te quedo espectacular.
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que son más finos.
      se puede aplicar con brocha, pero tanto a Aguinaldo como a mi nos gusta aplicarla con los dedos, queda muchísimo mejor!

      Eliminar
  2. Quiero quiero quiero......
    Fruti vos que sos amante de los iluminadores, recomendame uno bueno, ando en la busqueda de uno pero no se cual elegir...si polvo o en crema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMO AMO AMO AMO el cream color base de Mac en el tono Luna y el iluminador para rostro y cuerpo de Inglot. CUalquiera de esos dos, con los ojos cerrados.

      Eliminar
  3. El Miércoles se presentó la colección en Córdoba y me probaron los mismos productos, sucumbí ante la base y ya está en casa. Cuando llegué y pude mirarme detalle por detalle me enamoré del labial, así que proximamente lo secuestro de la perfumería y mi consultora me dio una muestra de la Noir Couture Waterproof la cual me parece excelente!!! Besos Fruti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa base es maravillosa... y la noir couture es mi máscara preferida!

      Eliminar
  4. habia visto el cuarteto de sombras en tu post anterior y me habia enamorado. Ayer con la excusa de que se casa mi hermana el sabado me emperné... quiero decir... me la compré y debo decir que es SOÑADA.... hermosa!! Besos. Marina

    ResponderEliminar
  5. ME VUELVO LOCA ESTAS RADIANTE Y NO SE TE VE UN PORO!! tiranos el paso a paso de como te maquillaste!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi "Aguinaldo" me va a hacer algo parecido en Diciembre, permitiendome comprar todo esto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Divina la sombra, me encantó! Y el blush es divino :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué precioso el maquillaje de ojos! Algo así me gustaría para mi fiesta de casamiento; algo muy delicado y tranqui.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el cuarteto de sombras y como te quedaron los ojos! Cuánto sale? Por favor me recomendarías un serum? Tengo 46 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estaba en $400 y algo.
      Un suero para qué? uno de los mejores es el de Vitamina C de Kiehl's, pero hay para un montón de cosas. Ese que te recomendé es genial para todo tipo de piel.

      Eliminar
    2. Alguno para usar después de la limpieza y antes de la RedermiC que estoy usando actualmente, tengo piel grasa en la zona T, con muchos poros dilatados y secuelas de acné; será mucha vitamina C si uso el de Kiehl's y la RedermiC?
      Ana

      Eliminar
    3. si, es demasiada vitamina C. El Visionnaire de Lancôme entonces!

      Eliminar
  11. Vero, donde se compra el iluminador de inglot? Denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los locales de Inglot. Tenés uno en el shopping Palmas de Pilar y me enteré que al fin no se van, sino que se mudaron de Unicenter a un local a la calle por Palermo. Buscá en el facebook de Inglot.
      Besos!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.