SLIDER

Nude Magique de L'Oréal París.

Ya a esta altura la mayoría sabemos qué es una BB cream, ¿no?  Por si hay alguna caída del catre, les resumo: no es una crema hidratante con color, es un poco más. Tampoco es una base, es un poco menos. Las BB cream occidentales tienen una cobertura media tirando a baja, con un componente hidratante y que genera un efecto "segunda piel". Eso. Si uds. quieren algo intermedio y no andar con una base o con una hidratante con color y con un poco de SPF, vengan con las BB.

En este caso, tengo para probar la nueva Nude Magique BB Cream, de L'Oréal París, una crema perfeccionadora que tiene un tono liláceo apenas se coloca sobre la piel, pero que gracias a sus pigmentos que se mimetizan con el tono de piel, se vuelve casi imperceptible a los pocos segundos. Hay dos tonos disponibles, uno para pieles claras y otro para pieles medias. 

El envase es un pomo, con un pico fino que evita colocar producto de más.

La cobertura es ligera, se absorbe muy rápido y tiene un acabado mate pero natural. Unifica el tono pero no cubre imperfecciones groseras. Deja la piel fresca y para nada pesada. En su formulación tiene antioxidantes e hidratantes y tiene una protección solar UVB baja (12).


Chicas de la liga extra blanca, tengan cuidado porque esta BB cream tiende al naranja. El tono que tengo es el indicado para pieles medias, así que busquen si o sí el tono para pieles claras (en mi cara no queda tan grosero, lo que pasa que tengo la piel de las manos más clara que la de la cara... es por eso que nunca tienen que probar una base en la mano, sino en el cuello o en la mandíbula)


Si lo que buscan es un producto accesible, esta es una buena opción ($129).
¿Alguien más la probó?

19 comentarios

  1. Me la trajo mi novio de un viaje y ame. Era la versión para pieles claras. Se me terminó y no la volví a encontrar. ¿Dónde se consigue?

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo la probe y me enamoré! Lo unico q como vos decis Fruti, es bajo el SPf, asi q m pongo antes un bloqueador. Compre el tono mas claro, que para el invierno me va barbaro. Tengo piel grasa y esta bb cream me deja la piel mate sin brillos, es facil de aplicar. La verdad encantada! Besos Loli

    ResponderEliminar
  3. Probé la verde y la naranja y no van con mi piel :(
    Tendré que ver esta a ver que onda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé pero me parece que no es lo que yo necesito porque practicamente no vi ningún efecto. En cambio, con la de otras marcas, si veo buenos resultados (probé la de Garnier y la de Maybelline). Una amiga que tiene la piel mucho más clara que yo la probó y en ella sí se notaba el efecto.

    Algo que no me gusta es la textura y el color blanco de la crema original. Además, el olor no es muy agradable pero eso me pasa con todas las bb.

    ResponderEliminar
  5. La tuve y la terminé. Sólo la conseguí en freeshops. Me encanta porque es mucho más fluida que ninguna otra que haya probado, pero cuando uso protector solar abajo, se empasta ... asique la reservé para las noches porque la piel queda lindísima y nada mate-opaca.
    Ya llegó acá?

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si no tiene un buen factor de protección solar no le veo el sentido, no cuida del sol, no cubre imperfecciones, jaja para qué la quiero? Por ahora veo que la de Kiehl's sigue en el podio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba pensando lo mismo, se queda corta como base, se queda corta con la protección, no me reemplaza ningún paso :/
      mejor, por fin algo que no me dan ganas de salir corriendo a comprar, jaja

      Eliminar
  7. interesante diría Monty Burns
    en Jumbo vi una BB cream L'oreal pero me parece que es otra, porque además salía algo de $ 90. Solamente dos tonos???? WHAT? la de pieles emdias es muy naranja, es como el Angel Face, tono Gitano, se acuerdan?
    un beso Fruti

    ResponderEliminar
  8. Siii, me la compre en el freeshop en las vacaciones y me gusta mucho. Al margen de que es la unica que probe.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Laura G: hasta el momento, la única BB que me sirve es la de Kiehl´s. Será cara en comparación, pero tiene PFS 50, vitamina C, tres colores y no me dá brotes ( y eso que soy de piel grasa). Un lujo que vale la pena. Besos. Carolina.

    ResponderEliminar
  10. Yo probe la de La ROChE y hasta ahora funciona. Mucho no me gustan los primeros minutos que la tengo puesta pero es hasta que el producto se mimetiza con la piel.. Desde que la compre, deje la base. ( el unico problema es que si salgo de noche y sacan fotos, pareciera que no estoy maquillada:(
    Sera cuestion de volver a la base en aquellos casos.- besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una coreana Missha médium FPS 45, y no la cambio por nada!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola esta BB me encanta!! Mucha mas que la de Maybelline! Me gusta como se funde con la piel!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Amo la bbcream! Desde que la probé deje de usar base y eso que mi piel tiene muchas imperfecciones y es mixta, la más complicada. A mi me re gusto, deja un aspecto re natural con poco producto. Es mejor que la de maybelline y que la de rimel, las demás no las probé. ¡Cuál es la mejor?

    ResponderEliminar
  14. yo la uso y me encanta! me dura todo el dia y me deja la piel luminosa .La de Kiehls es mas cubritiva, es verdad, pero a la semana de usarla me brote, y lo mismo le paso a mis hermanas. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo la uso y me encanta! Primero uso el skinbooster hidratante de Lidherma, despues el serum liposomado antiage de Laca y arriba unas gotitas de la bb cream. Me dura todo el dia y me deja la piel uniforme y luminosa: pero es verdad que no tiene casi proteccion y que no cubre tanto como la de Kiehls ( que la tuve que dejar de usar porq me hacia brotar). Saludos!
    Guada

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.