SLIDER

Antes invisibles, hoy protagonistas: peinados con horquillas.

Las horquillas o invisibles, que antes estaban destinadas a pasar desapercibidas y hasta escondidas, estan teniendo su momento de apogeo con esta tendencia, en la cual toman protagonismo, se agrupan y hasta forman diseños.

En los pasados American Music Awards 2013, Rihanna llevó un peinado (que parecía la vieja toca que se hacían nuestras madres para alaciar el cabello) con sus horquillas con strass como protagonistas.


Otras formas de llevar estas grandes salvadoras, que no sólo sirven para agarrar mechones rebeldes, es formando diseños: cruces, chevron y hasta triángulos. Todo vale. 

Lo bueno de esta tendencia es que sirve para todos los largos y tipos de cabello. Puede usarse sólo para "decorar", para hacer desaparecer un flequillo, para dominar rulos, días de pelo rebelde, en reemplazo de las gomitas...




Pueden usarse las clásicas horquillas o también, con ayuda de un poco de esmalte, podemos pintar las que tenemos y hacerlas combinar con nuestra ropa o maquillaje.


Para las que se dan un poco de maña, les dejo un tutorial para poder customizar sus horquillas con perlas o piedras, como pueden leer acá.

https://www.google.com.ar/search?q=diy+beaded+bobby+pin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=c_STUvPRD9SisQSNq4GIBg&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=610#facrc=_&imgdii=_&imgrc=CnDBcJESXq8FvM%3A%3BIRPZF6FVarIy4M%3Bhttp%253A%252F%252Fblog.8seasons.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F04%252F16.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fblog.8seasons.com%252Fhow-to-make-a-beaded-bobby-pins-1297.html%3B500%3B375


¿qué me dicen de esta tendencia, les gusta?

Fuente fotos: pinterest, elle,

6 comentarios

  1. En algunos casos quedan lindos, como los rojos en la ultima foto... Pero los que tiene Emma Stone no me gustan taaanto

    ResponderEliminar
  2. Frutiiii vi que usas el aclarador de vello corporal de Sally Hansen. Lo encontré en una página de US a USD 8,49 y como hoy es black friday hay un 20 x ciento de descuento!! Para aprovecharrrrrr. acá va el link http://beautyjoint.com/face?page=5

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy buena entrada!!! La verdad hace bastante que te leo y me encanta cada una de tus entradas!!
    Me gusta el estilo, auqnue en algunos casos no tanto... tantas hebillitas se van a poner!!!

    Te invito a que veas mi blog: http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/ Espero que te guste.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. very good ,
    https://www.noveltygiftswholesale.com/

    ResponderEliminar
  5. https://www.noveltygiftswholesale.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.