SLIDER

Trending topic: knucle & stacking.



Así como existió la tendencia (que no pegó muy fuerte en el país) del nail ring, lo que se viene es el anillo en el nudillo, o knucle ring. Las malas lenguas dirán "si no te entra el anillo, no lo uses, pero no inventes una tendencia", pero les juro y les recontra juro que está muy buena. Y si, se pueden reutilizar esos anillos que ya no nos entran... pero esa es otra historia.


Si bien esta tendencia no tiene que ver con las uñas sino con las manos, y tampoco tiene que ver con el cuidado de la piel sino con los accesorios, me parece que es una excelente manera de resaltar una buena manicure y unas lindas manos.




La tendencia del knucle ring es fácil de llevar si una tiene dedos largos y finos, pero las más rechonchitas (como yo), podremos darle una oportunidad a nuestros dedos si usamos piezas bien finas, delicadas y realizadas con un material más ligero que el resto de los anillos.

 



Al principio es todo un problema de acostumbramiento: cada tres segundos van a sentir que se les van a caer los anillos, pero al poco tiempo van a estar felices... tan felices que van a usar más de uno,  lo que nos lleva a la otra tendencia relacionada: Stacking, que se trata de colocar tantos anillos en los dedos como sea posible, una especie de arm candy (el colocar muchas pulseras) pero de manos.


En el stacking habrá que balancear anillos gruesos en la base de los dedos con otros knucle más finos y delicados... o no. Todo es cuestión de gustos y de lograr un estilo personal para llevar nuestra bijou.


No hay reglas: pueden combinarse metales, piedras y estilos. Aunque, si necesitan algunos tips, lo ideal es mantener un concepto y balancear la cantidad de anillos pesados con otros mucho más delicados en la misma mano, tener en cuenta el tamaño de la misma y sobre todo, el largo de los dedos y no excederse para no parecer Elton John.



¿les gusta alguna de estas dos tendencias? ¡yo me quedo con los knucle rings!


Fuente fotos: allure, pinterest.

15 comentarios

  1. A mi me re gusta!
    Y lo usaba cuando tenía 14!! (y obviamente todo el mundo me decía "si no te entra el anillo....")

    ResponderEliminar
  2. me encantan, todavía no usé. Si no consiguen pueden comprar en Todomoda anillos de nena. La otra vez fui a un cotillón y vendían anillitos para las bolsitas de cumpleaños y eran hermosos! de metal con florcitas esmaltadas, con strass, dorados, plateados. Estuve así, de comprarme la bolsita =).
    También me gustan mucho esas pulseras que van en el metacarpo, están en TM también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los anillos azul y verde que ves son de TM! creo que tenia un tercero, pero seguro que mi hija me lo perdió. Me salieron $10!

      Eliminar
  3. no me convence, veremos, pero me da impresión la última mano, por ahi es la foto, pero no se ve muy curtida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me parece. Igual, creo que en la última foto llevó la tendencia al extremo.

      Eliminar
  4. No me llama... Más de dos dedos con anillos no me va

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sobre todo la mano con las uñas negras, al tener dedos tan finitos y ser igual de finos los anillos queda mejor, me mataste con lomde Elton jaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi Fruti hermosa!... ¡Me encanta la tendencia knuckle!... Me parecen preciosos estos anillitos... ¡Divino tu post!... Te mando un beso gigante, te quiero muchísimo, Claudia

    ResponderEliminar
  7. Sorry, sacando tu foto, que es la mas sutil. El reto me dan grasa, me hacen acordar a Moria Casan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaaaa! no hay problema, acepto que me llamen grasa, eh?
      para mi es la mano Tia Elton John...

      Eliminar
  8. Qué onda cuando uno mueve los deditos, por ejemplo en el teclado de la compu o al agarrar cosas? No se te engangrenan las falanges? Se me hace que se te ponen como una morcilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora no ;) como los que tengo yo me qudan medio flojos, puede ser que en algún movimiento deje un anillo perdido, pero engangrenarse no. Con el teclado no tuve problemas, con agarrar cosas tampoco... aunque reconozco que no es lo ideal para lavar platos sin guantes...

      Eliminar
  9. Ummm, aquí en España aún no se ven los knucle rings esos, pero me ha encantado la propuesta. Mis dedos son muy largos y bastante finos, con uñas también muy largas y soy aficionada al nail art, por lo que me veo luciendo las propuestas más sencillas. ¿ Pero no se caen los anillos de verdad ? Yo creo que sí se me van a caer. Desde luego no usaría anillos con mucho valor sentimental, de cuando era niña y adolescente ( sufrí infrapeso en la adolescencia, luego usaba casi talla de niña en los anillos ). Pero creo que voy a probar con bisutería, a ver, a ver si es cierto que no se pierden. Lo malo es que mi piel ataca a la bisutería ¡ y a la plata ! Si me gusta la tendencia después debería invertir en bisutería de calidad. Con la de cosas bonitas aunque baratijas que hay en tiendas on line chinas :(.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con el sinfin de la última foto!!! jaja
    Los que más me gustan son lso en X de esa foto y lso finitos y sencillos tipo alianza!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el sin fin de la última foto!!! cómo me gusta..lástima que acá te cortan el dedo si podés tener uno de esos!
    Hablando de los otro, me gustan los en X de esa foto y en gral prefiero que sean sencillitos y finitos como los que se ven que parecen mini alianzas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.