SLIDER

Ultra color, los crayones de Avon.


En el marco del relanzamiento de su línea de maquillaje, Avon se une a la tendencia de los crayones de labios y presenta los Ultra Color Lip Crayon, unos labiales en formato de lápiz ancho y retráctil. La gente de prensa me mandó 4 de los 6 colores para poder testearlos y swatchearlos.

Como les contaba, esta tendencia de las marcas a presentar sus labiales en forma de crayones me parece súper práctica, sobre todo para ser más precisas en el delineado sin pincel. Al ser retráctil, no es necesario sacarles punta, pero para quienes tienen tendencia a deformar las puntas de los labiales va a ser lo mismo.



Si bien la marca los presenta como bálsamos, para mi son labiales cremosos, porque sinceramente, son bastante secos para ser llamados balsámicos. Ojo, no resecan los labios, pero no tienen la riqueza de un bálsamo. El acabado es natural, ni mate ni con brillo mojado, no se corren y la duración es buena (los colores duraron 3/4 horas en promedio sin necesidad de retocar). Si tienen labios muy secos no teman, no marcan defectos y cubren bien.



El color frambuesa, Fresh Fuchsia, y el rosa, Sweetly Pink, tienen un shimmer un tanto grande y tosco para mi gusto, pero que no molesta. En el rojo y en el nude no se nota tanto.


Pueden ver los swatches en mi brazo y como quedan en los labios. Hay poca diferencia en los labios entre el rojo y el fucsia, pero creanmé, el rojo está muy bueno para usar a la noche. El Fucshia/Frambuesa me gustó para usarlo de día: no queda tan llamativo y dá un tono subido a los labios. Pocas veces usé un nude, así que me sentí rara al principio, pero me gustó. Paso del rosa, no se hizo para mi tono de piel.


 El precio es de ar$79 pero por el lanzamiento están en promoción. Vale la pena darles una oportunidad.

¿alguien los probó?

8 comentarios

  1. Se ven muy lindos!! Quizas es cuestión de probarlos... voy a ver que onda!!
    besoss!
    http://maquillisticamentehablando.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Acaba de caer en mis manos uno de estos tonos y estoy deseando probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente review de los crayones de Avon, lo único malo para mi, es que ninguno es totalmente mate, odio los brillitos, shimmer, etc.
    Un abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unos pero son de madera y blancos, me encantan! estoy loca por este tipo de productos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el fucsia. Le daré una oportunidad en breve!

    ResponderEliminar
  6. Hola fruti.
    El comentario que haré, no versa sobre el producto aquí reseñado, pero necesito info sobre el tratamiento anticelulítico de biotherm y el de bichy. Sé que utilizaste ambos, por eso me gustaría saber cual te dio mejores resultados.
    Besos y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  7. El nude está realmente bonito, me sorprendió.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.