SLIDER

Infinitize de Avon, ¿pestañas infinitas?


Avon presenta su nueva Super Extend Infinitize, una máscara a prueba de agua que alarga y curva. De la agencia de prensa me la mandaron para probar y mostrarles los resultados. 

Lo primero que llama la atención es su cepillo, bien grande y con un sistema de tres esferas parecido al de Givenchy, pero con algunas modificaciones: dichas esferas no están tan marcadas, las cerdas son más largas y están más separadas.


La esfera más corta (la de la punta), llega a las pestañas más cortas y pequeñas y sobre todo, es muy cómodo para las esquinas. La esfera del medio separa las pestañas para dar un efecto de abanico, y la esfera más larga y pegada al mango, alarga las pestañas exteriores. Todo esto sumado a la forma de cuchara del pincel.

La fómula es muy liviana comparada con otros productos, poco común en las máscaras waterproof, que nos tienen acostumbradas a máscaras densas y que forman grumos. 

La diferencia entre la pestaña desnuda y una capa es poca. Se ve la separación y la curva, pero no tanto el alargamiento.


No sé si recordarán que mis pestañas izquieradas son rebeldes y les encanta juntarse en el centro, así que para mostrarles  el resultado de la apertura, saqué unas fotos en mi zona derecha, menos fotogénica (si, tengo un ojo más fotogénico que el otro) pero no tan rebelde.

En este ejemplo se ve como se abre y como alarga en la segunda capa. Tampoco utilicé arqueador, así pueden ver el efecto.


Al ser waterproof no se corre. Tampoco se fueron cayendo pedazos (deja una película muy liviana). La curva me duró todo el día y no tuve que retocar. Se retira fácilmente sin necesidad de refregar.
  • Resultado: natural, sin grumos. Alarga y curva sin excesos.
  • Ideal para: pestañas gruesas, cortas y/o derechas.
  • Cuidado: pestañas muy finas, como no engrosa, quizás se pierde el efecto. Tampoco está muy recomendada para pestañas rebeldes... para muestra un botón (más arriba)


El precio es $99.99 y pueden encontrarla en el color negro. Para más información, www.avon.com.ar

¿qué les parece? ¿alarga o no?

13 comentarios

  1. me gusta el resultado, no me mata, pero es cara!

    ResponderEliminar
  2. Quiero tu contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  3. Dior...100 pesos...nuuuuu. paso. Me gusta pero no.

    ResponderEliminar
  4. Dior...100 pesos...nuuuuu. paso. Me gusta pero no.

    ResponderEliminar
  5. Me re gusta! Lástima que tengo varias en uso. La forma de "cuchara" es la que más me favorece. Y con respecto al precio, salió a $70 en el lanzamiento y se puede conseguir en color negro o café.

    ResponderEliminar
  6. Con dos capas te quedó un efecto re lindo!!! tenés un re lindo color de ojos, te los resalta excelentemente. Me gustó mucho!!! A conseguir dealer!! XD

    ResponderEliminar
  7. me encantó! te quedó bárbaro con dos capas. no se cuanto saldrá acá en Uruguay, me voy a fijar. pero 100 argentinos es cara!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho che, no es barata pero tampoco impagable, pareciera buena relacion precio-resultados. Besos

    ResponderEliminar
  9. Con esas pestañas queda divina esa máscara!!!

    ResponderEliminar
  10. mee re gusto! mis pestañas son cortas y les da el efecto reqerido :D estoy feliz con esta marca :D

    ResponderEliminar
  11. Si quieren algo bueno es mejor pagarlo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.