SLIDER

Sérénage para pieles maduras.


Hay un nuevo producto para las pieles maduras (todo depende del estado de la piel, pero podríamos decir que a partir de los 45 ya entramos en la "categoría") de la marca Avène y se llama Sérénage.

Este suero, de textura lechosa y fluída, tiene un efecto alisador instantáneo y deja la piel bien mate. Sus dos componentes principales son el glicoleol y el ácido hialurónico fragmentado.

El glicoleol es un activo que estimula la síntesis de lípidos por parte de las células de la piel. Nutre intensamente (una de las necesidades primordiales de las pieles maduras) y de forma continua, además de proteger el estrato córneo.

El otro activo es el ácido hialurónico fragmentado que, al ser más pequeño que el común, penetra más profundamente y ya no sólo tiene un efecto hidratante, sino que también uno antiage. Tiene una perfecta asimilación por parte de la piel y favorece la producción propia de ácido hialurónico, lo que se traduce en firmeza y densidad.

El producto viene en un envase airless, de 30 ml y el precio es de $311. Como todos los productos de Avène, es ideal para pieles sensibles (pero todas podemos usarla), hipoalergénica y no comedogénica.

9 comentarios

  1. yo aún me quedan 20 años para entrar en esa categoria pero avene yo he probado cosas y la verdad que esta genial, un besito

    ResponderEliminar
  2. Avene es una muy buena marca, aunque lamentablemente (para mi) carísima! La verdad en unos años probablemente tenga que pasarme a otras líneas de productos, porque lo que me sirve ahora dudo que me dure mucho mas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Avene.
    Su crema de manos es la mejor crema del mundo! :D

    qué pases un feliz domingo!
    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  4. hola Fruti como estas? hace mal si no teniendo la edad usas este tipo de cremas? besos, Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usás acidos y demas, si. pero en verdad, las pieles maduras necesitan mucha más hidratación que las jóvenes, así que muchas de las cremas para esta edad son demasiado densas... lo que podría venir bien a una piel extraseca...
      todo depende!

      Eliminar
  5. Fruti: me interesa para incorporar a mi rutina; tengo 46 años y por la noche uso RedermiC luego de limpiar la cara con el jabón de Avene; para el día uso un tónico de Lidherma y luego pantalla solar de Euceryn, dónde incorporarías el serum? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el suero podría ir a la mañana o a la noche, después del tónico de lidherma y antes de la redermic C. Fijate acá, que puse el orden de los productos http://fruticienta.blogspot.com.ar/2011/08/beautyps-lo-primero-lo-segundo-y-lo.html

      Eliminar
  6. Hola Fruti!

    Tengo la oportunidad de que me traigan algo de un freeshop y pensé pedir una buena crema. Tengo 29 años, buena piel, cero sol, pero todavía no uso nada antiage, solo una hidratante L'oreal dos veces por día y la loción micelar 3 en1 de Eucerín, ¿qué me recomendás que me compre? ¿Un contorno de ojos? ¿Una crema antiage livianita para la noche? ¿Qué marcas? Gracias!

    Euge

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti! Probaste la linea biocom? Estoy usando concentrado de ac hialuronico x la mañana y vitamina c x la noche. Besos Vero

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.