SLIDER

Advanced Night Repair de Estée Lauder, un producto que no pasa de moda.


Fue el primer suero del mercado cosmético: Advanced Night Repair fue lanzado por primera vez en 1982 por Estée Lauder y rápidamente se convirtió en un clásico. Su fórmula es mejorada constantemente según los resultados de las investigaciones de los laboratorios de la marca. Desde hace unas semanas estoy probando la última reformulación, Synchronized Recovery Complex II y me encanta desde la primera gota.

Estée Lauder fue una de las primeras empresas en entender que durante el sueño la piel repara el daño recibido a lo largo del día. Después de muchas investigaciones e inspiración en el campo del ADN y la Cronobiología, EL descubrió un proceso llamado Catabolismo y el papel que desempeña en la restauración natural de la piel. Dicho catabolismo se dá durante el sueño y ayuda a las células de la piel a eliminar desechos internos para conseguir un funcionamiento más eficiente.

Este suero en especial neutraliza hasta el 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente (rayos UVA UVB, humo, polución y ozono) y con eso logra una reducción de arrugas, deshidratación y manchas. Puede usarse a cualquier edad y en cualquier tipo de piel por ser un suero muy liviano que se absorbe inmediatamente. Como su función lo dice, se usa de noche antes de la crema. Si lo colocan con un buen masaje, mejor.


Dentro de su fórmula podemos encontrar:

  • Bifida Ferment lysate (en segundo lugar después del agua): es un ingrediente que protege el sistema inmune del daño causado por las radiaciones UV.
  • Methyl Gluceth 20: es un humectante que retrasa la pérdida de agua.
  • Nuez de cola: tónico y estimulante de la piel.
  • Algas hidrolizadas: mejoran la hidratación de la piel y la protegen de la deshidratación.
  • Cafeína: estimulante de la piel, antiinflamatoria.
  • Tripeptide 32: mejora la comunicación intercelular. Este compuesto activa el gen PER1 que controla los ritmos circadianos (del sueño) y los activa para que mejoren el proceso de restauración.
  • Ácido hialurónico: hidrata la piel. Reconstruye y refuerza la barrera de protección de la piel
  • Escualeno: ingrediente con una afinidad muy alta con la piel, por lo que se absorbe rápidamente. Evita la pérdida de humedad, restaura la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Antiage, suaviza arrugas y mejora las manchas.
  • Lactobacillus Ferment: el ADN de este fermento potencia la reparación celular.
  • manzanilla: repara la piel, antiinflamatorio, regenera,
  • Extracto de levadura: antiage, acelera la cicatrización y es rejuvenecedor.
  • Vitamina E: antioxidante, neutraliza los radicales libres.
Como habrán visto, la fórmula tiene todo lo necesario para reparar la piel. Los resultados se empiezan a ver a los pocos días usar el producto y van mejorando. La piel recupera un tono saludable y luminoso. En estos momentos es el único suero que uso a la noche (hasta hace unos días lo usaba combinado) y noto la piel perfecta.

Como con una gota alcanza para todo el rostro (con dos para el cuello y escote) el producto rinde muchísimo. Por eso no hay que asustarse con el precio de esta maravilla, ya que tranquilamente el producto puede durar 6 meses (y un poco más). Visto de esa manera, la inversión es perfecta.

¿alguien lo probó?

24 comentarios

  1. hola Vero, lo quiero!!! esta en mi wishlist! alguien tiene idea del precio? 500 y algo? besos, Vale

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti!!! Me encanta! lo quiero pero el precio me mató... $1800???? UFAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aumentó mucho en esos días locos del dolar a $11. Pero OJO que te dura 6 meses o más... no es que se termina en seguida...

      Eliminar
  3. Hola vero!! En tu opinion, es superior al midnight recovery de khiels?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo quería preguntar, porque se me está terminando el de kiehls...

      Eliminar
  4. creo que Fruti va a contestar "son amores diferentes"!!! jajajaaja hay una entrada que hace una comparación entre este (la fórmula anterior), el de kiehls y uno de HR ... fan yo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! es entre el de Kiehl's, el Genifique y HR!!! este es la segunda vez que lo uso, pero en esa época no tenia blog. Me faltó hablar del Fruition (se me cayeron muchas sotas!) jajajaaa

      Eliminar
    2. jaajjajaajaj geniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  5. Es mi suero favorito, cuando lo dejo de usar y utilizo otros lo noto tanto que siempre vuelvo a el. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto y me tentaste...lastima el precio..si dura tanto se justifica igual! Sabes donde lo puedo conseguir por capital?

    Saludos,

    Gigi

    ResponderEliminar
  7. Hola amé este serum por las maravillas mencionadas, podrias recomendarme una crema para aplicar post-serum?
    Tengo 34 años
    Piel mixta grasa
    Algunas lineas de expresión
    Piel delgada y un poco flacida
    Cariños nena y amo tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola amé este serum por las maravillas mencionadas, podrias recomendarme una crema para aplicar post-serum?
    Tengo 34 años
    Piel mixta grasa
    Algunas lineas de expresión
    Piel delgada y un poco flacida
    Cariños nena y amo tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revitalif 10 de Loreal me parece una buena opción, sino Redermic de La Roche posay!

      Eliminar
  9. Mi Fruti hermosa... ¡Lo estoy usando y me encantaaaa!... Beeesoooos

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero, pregunta: está en el freeshop de Ezeiza? Porque lo busqué y sólo tienen uno que dice algo de Eye, y no creo que sea el mismo. Ese que vi está US$ 68. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, tenes idea si está en el freeshop de Ezeiza? Porque en su sitio web tienen publicado uno, pero es el eye serum. No es el mismo no? Porque en falabella está 1300 y en el freeshop algo de 63 USD. Hay mucha diferencia! No hay algo similar pero mas economico? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas ,para mi es lo mejor que existe para el cuidado de la piel, yo lo compre en 1200 pesos si esta un poco elevado el costo pero vale la pena les recomiendo usar el suero de dia y la crema

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas , se los recomiendo mucho su piel se vera hermosa el costo esta un poco elevado yo lo compre en 1200 pesos , les recomiendo tambien el suero de dia y la crema de dia son una maravilla

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas , se los recomiendo mucho su piel se vera hermosa el costo esta un poco elevado yo lo compre en 1200 pesos , les recomiendo tambien el suero de dia y la crema de dia son una maravilla

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya tiene un año que lo uso y es una maravilla esta un poco elevado el costo pero vale la pena cada gorta

    ResponderEliminar
  16. Pasaron 2 años, precio actualizado en falabella : 2950 pesos argentinos, dio mio por queeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.