SLIDER

Million Carats, el intenso otoño invierno de L'Oréal.


Otra colección con colores bien intensos para este otoño invierno es Million Carats de L'Oréal Paris. Inspirada en la joyería opulenta, contiene unas sombras, esmaltes y labiales iridiscentes con presentación especial.

Para los ojos, la paleta Luminous Midnight tiene cuatro tonos intensos: amatista, aguamarina, zafiro y cuarzo blanco puro. Pueden ver como quedan en las fotos que saqué en el día de ayer en el Press Day de Muchnik. La luz no era la mejor, pero creo que se pueden ver los tonos y sus destellos.



Si quieren que los colores queden más intensos, siempre pueden humedecer un poco las sombras o colocar un primer (no se asusten, con un poco de lápiz blanco esfumado debajo ya tienen uno, lean acá).



Los labios también tienen destellos iridiscentes y presentación especial con un arenado en el packaging dorado. Hay dos tonos disponibles: #331 y #333, ambos bien pigmentados, suaves, larga duración e hidratantes.


El tono #331 es el Million Ruby, un tono rojo profundo con mini glitters dorados. El otro, #333, es Rose Quartz, un rosa viejo también con glitters dorados.


 Los dos esmaltes de esta colección son impresionantes. Me gustaron ambos, pero creo que voy por el #845 Platinum Chic, que en el frasco se ve como un plateado, pero en la uña y con 2 capas, toma un hermoso color dorado bien claro. El otro color, #847 Million Saphire es un azul intenso con  destaques de glitter blanco.


Ambos colores tienen varios tamaños de glitters. Sepan disculpar la desprolijidad, pero estaba en el medio de la presentación tocando todo.

El look se completa con la máscara de pestañas Million Lashes enriquecida con partículas doradas. Tiene un efecto de volumen, que si quieren ver una review (no de esta, pero es parecida) pueden hacer click acá .

Por lo que tengo entendido, esta colección ya está en algunos puntos de venta. Aún no tengo los precios, pero apenas me los pasen los agrego.

¿qué les parece esta colección? ¡Yo voy por los esmaltes y los labiales!

13 comentarios

  1. Impresionantes los esmaltes y labiales!!!!... El azul es muy particular para usarlo todos los días. Pero el resto del look ... soñado! Gracias, Fruti, por incluir siempre al mercado masivo además de al selectivo en tus reviews! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una accent nail puede ir para todos los días, o no?
      A mi me gusta TODA la cosmética :P cara, barata, toda! jajajaja

      Eliminar
  2. Estoy necesitando esos esmaltes de manera urgente...

    ResponderEliminar
  3. Morí por los esmaltes!! son divinos! ya los quiero!! voy a recorrer a ver si los encuentro ... gracias por la review ! besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Salen fácil? La última vez que usé con brillitos me quise matar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MI ETERNO PROBLEMA CON LOS ESMALTES CON PURPURINA!!! x eso los amo AL VERLOS... y cuando me los tengo que sacar... LOS ODIO! la que los pruebe porfi tire data del tema que pregunta Dolores!!!

      Eliminar
    2. lamentablemente, como todos los esmaltes con glitter, hay que tener paciencia para sacarlos. No sé si fue que no tenia base y que usé como tres capas en un dedo del azul, pero ese salió fácil.... Para mi, la mejor solución son los tarritos: metés el dedo uno o dos minutos y sale todo.

      Eliminar
  5. la verdad hay productos que me encantaron y otros que ni un poquito.
    labiales CHAU! muy feo ese "nacarado". Las sombras son lindas, aunque no muy distintas a otros cuartetos en la gama de los azules... Como a varias de ustedes... re apruebo los esmaltes!!!!! MUYYY LINDOS!

    ResponderEliminar
  6. Los labiales tienen una tonalidad muy especial! besos

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré de los esmaltes!!! El azul shocking se viene usando, y la verdad es que me encanta. Tal cual coincido, es mas bonito el plateado/dorado claro!

    ResponderEliminar
  8. Me compre los dos esmaltes gracias a tu review fruti! y ya probe el platinum chic, es increible! lo estoy amando de una manera ....

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.