SLIDER

¿cabello dañado? Una reparación +5.


 Hay quienes tienen el pelo dañado. Y hay otras que tienen el pelo dañado, sensibilizado y seco. Para ese tipo de cabello se acaba de lanzar una nueva línea de Elvive L'Oréal Paris llamada Reparación Total 5+ Extreme.

La línea propone un shampoo, acondicionador, crema de tratamiento, ampolla reparadora (esa que se coloca durante 1 minuto) y este producto, un suero doble para sellar las puntas abiertas. 

Toda esta línea tiene en su fórmula  a mis amadas ceramidas, ingrediente que rellena las fisuras externas de la fibra capilar y sella la cutícula desde la raíz hasta las puntas para dar mayor brillo, y otro ingrediente, llamado LAK 1000, que se trata de un ácido con un peso molecular muy bajo, lo que le permite penetrar profundamente la fibra capilar y reconstituir uniones rotas de aminoácidos (que forman la fibra capilar). También sella las puntas dañadas.

El producto que más llamó mi atención es el nuevo suero doble, que tiene dos fórmulas diferentes en un solo producto.


El producto sale así: por un lado, un suero rojo y por otro, uno transparente. El rojo es reestructurante, trabaja desde el interior de la fibra y las repara. Tiene como activo principal el LAK1000.  Por otro lado, el suero transparente es sellador y recubre y repara las puntas en la superficie. Usando el suero junto con el shampoo y el acondicionador, promete sellar las puntas en un 70%.


No están especificados cuáles de los ingredientes están en qué suero, pero pude divisar algunas siliconas y también ácido láctico, un ingrediente que reestructura y devuelve al cabello la suavidad,  fuerza y elasticidad. Con este ácido, las escamas de la fibra se rellenan. También debilita el recubrimiento de queratina, lo que hace que penetren mejor algunos componentes.


Este suero se coloca en las puntas y sobre el cabello húmedo o mojado sin necesidad de enjuague. No deja sensación grasosa ni pesada, sino que se absorbe muy rápidamente. Tiene una fragancia muy suave y agradable y el envase es de 15 ml y rinde bastante.

Dicen que después de 5 usos (combinado con el shampoo y el enjuague) las puntas quedan como nuevas. ¿alguien lo probó?



15 comentarios

  1. Hola si yo lo tengo, y la verdad nada del otro mundo, lo encuentro muy parecido a otros aceites, como su primo el óleo de elvive. Muy rico perfume. Me quedo con el de aceite de mango de klorane. Me pareció muy caro para los 15ml que trae. Besos!

    ResponderEliminar
  2. sellar las puntas? pueden verse mejor, mas suaves, pero lo único que soluciona las puntas abiertas es cortarlas. No hay vuelta que darle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, para las puntas hechas pelota no hay nada mejor que cortarse las puntas.... pero si supieras lo que les cuestas a muchas cortarse las puntas! A muchas ni se les cruza por la cabeza (yo ya estoy acostumbrada!)

      Eliminar
  3. Hola Fruti! como siempre, amo leer tus posts... y quiero todo lo que publicas. Una consultita: están las ganadoras del sorteo de LOS PERFUMES DE AVON???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dannu! Si, ya están publicadas en el post!! La gente de avon se contactó con ellas y ya deberían tener sus perfumes!

      Eliminar
  4. Quiero probar ese serum! Me voy a fijar si llego a Uruguay! El resto de la línea sé que llegó por estos lares, pero el serum no lo he visto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo use el shampoo y acondicionador y me parecieron tan espectaculares de buenos que me da pena usarlos todos los dias y que el pelo se me acostumbre... Así q lo uso una.o dos veces a la semana

    ResponderEliminar
  6. mmm no me llama mucho la atención, ya probé tantas cosas en mi cabeza para solucionar y/o mejorar temas como este que ya estoy desilusionada y opte por quedarme con lo que me funciona siempre. Contá como te quedo despues de las 5 aplicaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. lo vi hoy y no sabia que era! Ahora quiero!!!♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti ! Dónde lo compraste? Súper o Farmacia? Maria

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lei esta publicación y lo probé ya que el cuidado de mi pelo arruinado por tantas mechas y tinturas es algo que me come la cabeza. Lo probé y la verdad me resultó buenisimo, el pelo queda sedoso, y ese frizz que se hace cuando tenes muy poroso el pelo se mejora bastante. No conseguí el shampoo y acondicionador pero este producto me pareció muy recomendable. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te cuento que a causa de tanta tintura y mechas mi pelo está arruinadísimo y soy de las que prueba todo lo que sale en el mercado para mejorarlo. Leí tu post y salí a comprarlo! Me dejo hermoso el pelo, sedoso, sin frizz y maleable. La verdad me encanto!

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ Yo solo uso Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan que deja mi cabello saludable y renovado espero les sirva un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo lo probé y sinceramente me decepcionó... Sale muy caro, casi $80 en Argentina, por ese precio y las publicidades que le hacían me esperaba muy buenos resultados, pero la verdad es que he conseguido mejores resultados con aceites o serums de $12. No lo recomiendo para nada.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.