SLIDER

In my Face: Dior, por Francisco Ingratta.


El martes estuve sumergida en el mundo de Dior. Pude conocer los lanzamientos de las líneas de color, belleza y fragancias, además de charlar con especialistas y dejar que el maquillador internacional de la marca, Francisco Ingratta, muestre en mi cara algunos de los nuevos productos. 

Ya les mostraré algunos swatches, les contaré de lo que hablamos con Francisco y verán lo que se viene en cuanto a fragancias y cuidado de la piel... pero hoy le toca el turno a una de mis secciones favoritas, donde presto esta cara a cuanto maquillador encuentro para que haga lo que se le cante.

Miren y anoten, porque Francisco va a estar presente en las BeautyWeeks de Falabella (falta poco, en abril nos volvemos todas locas) y esta es una muestra de lo que les puede hacer a uds.

Primero preparó la piel con uno de los nuevos primers, Glow Maximizer, que brinda a la piel un tono radiante sin parecer una bola de espejos. Luego, colocó la base AirFlash, en aerosol.


Como yo venía con un delineado cat eye bien intenso (*vergüenza*, mi delineado dummy friendly no era adecuado para presentarse frente a los ojos de un maquillador estrella...) Francisco decidió seguir con el concepto de lo que quise hacer en mi cara y me presentó  las dos sombras DiorShow Fusion Mono Matte, tono 091 Nocturne (negra) y 721 Songe (nude), con las que iba a realizar el maquillaje. 

Antes de colocarlas puso en mi párpado un poco del primer para ojos Backstage Eye Prime 002 para mejor fijación y duración de las mismas.


Tanto la sombra negra como la nude son mate, pero una de las tendencias que propone Dior es el juego de texturas: mezclar mate con brillo. Y así, colocó un poco de la sombra verde de la paleta Trianon (pueden ver un poco más haciendo click en este link) en el medio del párpado, para resaltar.


Después, mejoró mi delineado con el Style Liner, delineó con la sombra mate el párpado inferior y aplicó máscara de pestañas DiorShow Iconic (amo esa máscara).

En la foto que está a continuación se puede ver el destello del primer Glow Maximizer en el centro de mi frente. Con Francisco compartimos el amor por la piel luminosa, cuanto más, mejor. ¡Hay que olvidarse de la piel mate!


Apenas entré a la zona donde estaban maquillando, mis ojos se fueron directo hacia el DiorBlush 763 Corail Bagatelle, así que le pedí a Francisco que lo incluyera en el maquillaje. 

Y aquí lo ven: queda muy natural aunque se note bastante, pero le dá al rostro un rosado similar al de una piel joven y acalorada.


Los labios no se iban a quedar atrás y el fucsia pop del gloss Dior Addict 772 Exquise  le dio un cierre intenso al maquillaje.



Espero que les haya gustado el maquillaje, yo casi lloro cuando tuve que desmaquillarme. Al menos pude ostentar de él.... en un cumpleaños infantil (y si, peor era volver a casa y ponerme a hacer la comida).

Así que ya saben: Francisco va a estar en las BeautyWeeks de Falabella, preparense porque van a poder pedir que las maquille.


29 comentarios

  1. Me encanto!! Hermosos los colores, los pigmentos, las texturas..aahhahaha el ruborrr!!! Quede con un babero para todo el día!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo todo... me encantó el delineado que te hizo...

    ResponderEliminar
  3. Divino todo Fruti!!!! en que fechas se realiza el beauty week de Falabella? Besote

    ResponderEliminar
  4. El makeup hermoso, el contorno de tu ojo...sin palabras, la piel....bueno,...pero la sonrisa que apenas se ve en un cuadrito....impagable! Ya lo dije antes...este arte deberia ser permanente....o durar una semanitaaaa

    ResponderEliminar
  5. Fruti, ahora que sos famosa y te vemos en videos... mostrá foto de cara entera!
    Por partes se ve divino, pero no es lo mismo! Daaaaaaaaaalee

    ResponderEliminar
  6. LINDÍSIMO!!!! Laura A

    ResponderEliminar
  7. adoro tu piel, es preciosa, me encantaría saber quién es tu dermatóloga/cosmetóloga/whatever... :)

    ResponderEliminar
  8. que pieeelllll! Fruti tengo tu edad y estoy hecha mierda al lado tuyo. Bueno al menos hoy me compre una crema para el contorno de ojos de Vichy y la de dia tambien Lifactiv que me encantan. Hermoso el maquillaje. Podes hacer un tutorial con la paleta trianon que hoy la vi y me parecio preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti amé todo el maqullaje (tu delineado '60s no se queda atrás é!)
    quedaste muy bonita.
    Soy una fanática de la piel satinada ya quiero que llegue abril!
    saludos,

    Zin

    ResponderEliminar
  10. Fruti! Recién comenté arriba pero no quiero dejar pasar esto. Así como recomendas buenos productos y buscamos lugares de buena atención, quiero contar lo que me pasó hoy en Las Margaritas de cabildo al 1000...

    Hoy apenas cobré fui muy contenta a dicho local dispuesta a estoquearme de esmaltes, maquillajes y productos para el pelo. Entré al local vacío y agarré una canasta en busca lo que precisaba. A los 10 segundos aparece el hombre de vigilancia a mi lado a medio metro de distancia y no me quita la vista de encima. Dá una vuelta alrededor de la góndola y me observa fijo desde la otra punta, luego avanza hacia mí y me pasa por atrás pegado como en un colectivo de hora pico. (el local seguía vacío)
    Voy a otra góndola y me sigue, agarro un producto y reviso los esmaltes y nuevamente lo tengo a mi lado parado de brazos cruzados a mi lado y lo miro y le pregunto si pasa algo. No me responde y finalmente abandono el local diciendo en voz alta NO VUELVO MÁS!

    Realmente no entiendo hostigan a los clientes como si fueran ladrones -en vez de atenderlos-...una pena.

    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, son unos forros! No me pasó con el de seguridad, pero detesto que l@s vendedor@s te ataquen literalmente como un enjambre de abejas por todas las góndolas, aún cuando ya estás ¨atendida¨ se te siguen tirando encima jajaja Encima los precios ahora son un robo a mano armada, creo que cualquier otro local tiene mejores: quise comprar un espejo y lo terminé comprando a mitad de precio en un todo por dos pesos chino. Me querían cobrar $370 por un espejo!!

      Eliminar
    2. Agrego: si son tan paranoicos que no sea más autoservicio y que vuelvan a atender solamente detrás del mostrador como en las perfumerías de barrio, porque que te estén acosando de acá para allá no lo entiendo!

      Eliminar
    3. En Farmacity me pasa lo mismo! me siento una profuga buscada por la justicia..

      Eliminar
    4. en Farmacity dicen que en la sección de make up suelen robar mucho, por eso las vendedoras se comportan asi. Y con respecto a las Margaritas, me parece a mi o todo esta mas caro que en otros lugares?

      Eliminar
    5. A mi me pasó un día que fui con un bolso grande (venia de la universidad). Pero en otro momento fui con un bolso pequeño y ni me registraron.

      Eliminar
    6. Aclaro: Soy de Neuquen Capital y fue en una farmacia de acá

      Eliminar
    7. que fea la actitud! en Farmacity me vive pasando, me siento ladrona aunque entre a mirar.
      Hiciste bien en gritarlo y escribirlo acá, ojalá que se den cuenta!

      Eliminar
  11. Divino makeup! ¿Cómo hay que hacer para participar de la Beautyweek? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas tenga info, la publico. Elegís el evento y llamás a un número de teléfono apra anotarte!

      Eliminar
  12. Ahhhh Quiero probar esa base!!! Como la aplicó? como se siente en la piel? Escuché maravillas de esa base, aunque se "quejan" del precio... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la aplicó con brocha, me pareció hiper liviana.
      Y... es Dior... es carito...

      Eliminar
  13. Fruti! Nada que ver, no? Pero te queria hacer una pregunta sobre la Bepanthen Baby, y se me hizo que si te preguntaba en el otro post no me ibas a responder porque es algo viejito, asi que te pregunto aca, espero no te moleste.
    De verdad esos que listaste son todos los ingredientes que tiene o hay algunos mas? Talco? Alguna fragancia? Conservantes? Porque si es asi, me parece una genialidad! Desde que salio que lo estoy queriendo probar, principalmente me llamo la atencion porque tiene vitamina b5 y he leido maravillas sobre dicha vitamina para la piel, pero me daba la impresion de que era tipo la hipoglos que tiene algun que otro ingrediente no tan lindo, asi que al final nunca la probe. Pero ahora que vi que puede ser muy buena me muero por probarla, ademas tiene pinta de ser multiuso, area de los ojos, lineas de expresion, areas resecas, labios, manos, me gusta...
    Sera que vos me podes pasar los ingredientes, o si tiene algo que se me pueda ocurrir que no es tan lindo y cuanto sale masomenos?
    Gracias! Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb tengo dudas sobre esa crema! Ya me la compré, el pomo grande me salió unos $100. Me la puse en la cara tipo mascarilla, creo q me puse mucho cantidad :$, pero me costo mucho sacarmela desp!
      Como se la sacan?


      Saludos!

      Eliminar
    2. no tiene nada de eso! es una genialidad en serio. Es muy densa y si, cuesta sacársela... hay que probar con aceite (en su formulación tiene mucho).después te paso los ingredientes!

      Eliminar
  14. ¡¡¡OMG!!!... Qué maquillaje tan divino Fruti... Tu contorno de ojos es SIMPLEMENTE espectacular... tu piel es absolutamente radiante... Si no fuera por tan bello lienzo (tu piel) el maquillaje no se vería tan SENSACIONAL... beeesoooooo

    ResponderEliminar
  15. Hermosa, piel perfecta; Fruti por favor, nunca caigas en la tentación de botoxearte o ponerte colágeno, tenés una cara tan linda y expresiva que sería una pena, demostranos a las mujeres que con cuidados a temprana edad se puede seguir siendo hermosa pasados los 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, botox o colágeno no, pero accent si :P
      Muchas gracias por tus piropos <3

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.