SLIDER

Maquillaje para inspiración del BAFWeek.


Desde hace unas tantas temporadas que no cubro backstage y maquillajes en la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWeek). Los maquillajes que más me gustaron fueron los  que se mandaron en la presentación de prensa, no tanto los que se hicieron en los desfiles. Esos ojos en plateado (con la sombra acuarelada para mayor intensidad) me cautivaron para este invierno. Los labios en un tono bien natural hacen de este maquillaje una posible opción para usar de día.


Para la noche, Vero propone unos labios en dos tonos: en el centro uno más claro y en los extremos uno más oscuro. Pueden usarse tonos bien alegres o más bien oscuros para la noche.


Otros maquillajes que se pueden adaptar al día a día fueron el del desfile de Las Pepas (foto de apertura de este post) con el delineado bien marcado o el que ven acá abajo, con gris y dorado en el globo.


Pueden bajar un poco el tono de este otro si no maquillan de marrón hasta la ceja, pero la sombra verde me gusta. Detalle: la piel bien luminosa, satinada y en primer plano. ¡Oh dios, se me hizo! ¡al fin están prestando atención a la iluminación!


Un maquillaje clásico (o sea poco novedoso) es el de ATC: labios rojos y delineado negro en los ojos... pero estuvo lindo.


A este otro, si le cambian el color de la sombra por otro que dé la sensación de ojo en compota, hasta quedaría muy lindo. El acabado sin perfección es algo que van a ver en muchos maquillajes de esta temporada: el estilo punk y desprolijo es lo que manda. Las brutas, de parabienes.


¿Habrá un tightlining en este maquillaje que ven acá abajo? Con las pestañas bien largas y maquilladas tanto las superiores como las inferiores, los labios bien intensos y con gloss, siento este look puede acompañarme perfectamente todos los días.


Nada de otro mundo, lo sé, pero es lo que hay. Algunos maquillajes pueden copiarse y adaptarse perfectamente... otros no tanto.

¿alguno que les haya gustado?

2 comentarios

  1. Sinceramente el unico que no me gusto ni un poco es el del estilo punk...o sea...why?!! si queres tener ojos en compota quedate despierta toda la noche y te quedan igualitos y sin maquillarte nada nada! jajaja!
    Me encantaron todos, incluso el de sombra verde que definitivamente yo no usaria porque no me queda ese color y el mas comunacho y sencillo de todos que es el que uso la mayoría de las veces para ir al trabajo.
    Muy buen post!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el plateado, a pesar de que amo lo mate tanto como vos amás los brillos; Fruti no pude conseguir las sombras ecrin prive de Givenchy, vos me dijiste que se conseguían en el free shop pero ni hablar de viajar por el momento; ahora veo que salió uno nuevo que se llama Harmonie d'exception, lo conocés? Por favor si te lo presentan te agradecería que nos dieras tu opinión para ver si vale la pena gastar tanto.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.