SLIDER

Midnight Recovery Concentrate y su buena causa.



Uno de mis sueros preferidos de todos los tiempos, Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's se ha unido a Alicia Keys y a su fundación, Keep A Child Alive, para donar el 100% de la recaudación por venta de este producto, uno de los best sellers de la marca.

Una vez por año, Kiehl's elige uno de sus productos y a una estrella (ya estuvieron Brad Pitt y Jeff Koons, entre otros) para contribuir con una causa relacionada con el medioambiente, la niñez o el HIV. En este caso se ayuda a las 3 causas, ya que con la compra de 1 producto, realizado con un 99,8% de derivados naturales, se consigue tratamiento con HIV para 1 niño durante 1 mes África.

La primera vez que usé este producto mis hijos no tenían más 1 año y tenía a mi pequeña Leta recién nacida: mi sueño era escaso, mi cansancio enorme, pero mi piel estaba divina. Porque, aunque no dormía, tenía mi MRC. Este producto es un aceite híper liviano, que se usa en lugar del suero todas las noches, que repara, regenera y repone lípidos.  Se absorbe muy rápidamente, no deja sensación pegajosa y tiene una delicada y relajante fragancia.




Puede ser usado por todos los tipos de piel y a cualquier edad, ya que si no repara, al menos previene. Aumentar la luminosidad de la piel, alivia líneas de expresión y/o previene el envejecimiento prematuro. Promete actuar antes de los 28 días y conmigo cumplió esa vez y todas las veces que lo usé: la piel se nota descansada, luminosa y las pequeñas líneas desaparecen.

Tiene una larga lista de aceites:
  • Escualeno: es un lípido botánico con muy buena afinidad con la piel (por eso se absorbe fácilmente). Ayuda a reestablecer el equilibrio natural de hidratación de la piel.
  • Rosa silvestre: astringente, antiinflamatorio y depurativo.
  • Aceite de onagra: rico en ácidos omega 6. Es un poderoso antiage, regenera el crecimiento celular y es antiinflamatorio. Es eficaz en pieles con eczema y rosácea.
  • Aceite de jojoba: otro ingrediente antiage, no tapa los poros ni deja sensación pegajosa. Previene el daño celular, es un humectante profundo que suaviza y calma la piel.
  • Cilantro: tiene un alto contenido de antioxidantes, es tonificante, cicatrizante y depurativo.
  • Vitamina e: antirradicales libres, antiinflamatorio, aumenta la microcirculación de la piel.
  • Lavanda: antibacteriana, antioxidante, cicatrizante, energizante y protectora de la piel.
  • Geranio: revitalizante y regenerador de la piel
  • Romero: mejora la microcirculación, antioxidante, antiinflamatorio.
  • Pepino: emoliente de la piel, rico en vitamina C y E, rehidratante y antioxidante.
  • Cúrcuma: antioxidante, antiinflamatorio y estimula la microcirculación.
  • Rosa mosqueta: regenerativa, estimula las células madre dérmicas. Calmante, antiinflamatoria, purificante y cicatrizante.
  • Jazmín: cicatrizante, estimulante y tonificante.
  • Girasol: hidratante, rico en ácidos omega 3 y vitamina E antioxidante.

Está libre de parabenos y aceite mineral. Para fanáticas del cuidado natural y quienes quieran incursionar en el uso de aceites, este producto es ideal. Se usan de dos a tres gotas y, con esa cantidad, el producto dura más de un año .Y si además es por una buena causa, tenemos la excusa perfecta para comprarlo.

Lo recomendé hace casi 5 años y lo sigo haciendo. Y en esa época todavía no existía la crema para párpados, Midnight Recovery Eyes, otra maravilla que probé hace poco y está peleando cabeza a cabeza con el Eye Response de MAC.

Alguien más lo probó?

30 comentarios

  1. Vero el de Mac cuanto está? Tengo 38 y piel sensible cual de los dis me recomendarías? Y alguna opción no tan cara para sueros de noche y ojos? Sugerencia: adoro tu Blog ..me hice adicta. ..pero hacete un artículo versión económica del cuidado de la piel....no todas podemis gastar esas cifras aunque lo valgan. Me encanta leerte. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un suero, eh? es una crema.Opcion barata es el codigo juventud de Loreal.
      Shiny, hice varias veces post sobre productos más económicos y la idea es seguir haciéndolos, lo que pasa es que esta época es la de lanzamientos de las principales marcas, así que trato de cubrir esos eventos, pero apenas se tranquilice todo, hay post económicos... es más, si el tiempo me acompaña, mañana tengo post económico!

      Eliminar
    2. Bárbaro entonces, muchas gracias!

      Eliminar
  2. Fruuuutiiiii... ¡Yo lo amo!... Es uno de mis indiscutibles favoritos de Kiehl's, y ahora que el MRC ayuda a la Fundación Keep A Child Alive con Alicia Keys, me gusta mucho más... Besooooooo

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Vero: yo lo compre cuando estaba 390 y todavia tengo mucho, la verdad no me parecio gran cosa es mas mande un mail a la firma por que siempre hablan maravillas, (condultando por que jamas note nada usandolo).
    de este producto y solo contestaron que me iban a llamar y jamás lo hicieron, no lo volveria a comprar me parece que hay otros productos mucho mas económico y mejor.
    Beso vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima!
      Y qué productos te parecen más económicos y mejores? contanos, porfa!!!

      Eliminar
  4. Buenaaas! yo compre un par de productos en Kielhs una vez y me dieron una muestrita hermosa de este serum... lo use y me encanto,se lo puse una vez a mi mama y también le encanto, le cambió la piel inmediatamente :D. Como obtuve esos resultados con la muestra del serum, fui inmediatamente a comparame el midnight recovery eyes, pero no me gusto tanto, la conclusión para mí fue meh... primero porque esperaba una preparación líquida y es una crema, me cayo mal también que en envase dijera algo así como aplicar gotas... pero es una crema... y yo esperaba un serum. Por otra parte, a mí me pareció que el resultado no fue tan espectacular como los resultados del serum en el rostro, comparando con el producto que usaba antes (un gel de Biotherm), me quedo con el producto de Biotherm.

    Si antes salía 300 y se me iba del presupuesto, ahora por 600 JA!... estoy pensando en hacer mis propias preparaciones... viendo ingredientes, usando un poco de literatura y aprovechando el cerebro de mi novio que es farmacéutico tal vez pueda hacer algo para ajustar mi presupuesto... o tal vez esté loca y me arruine la cara, el pelo y todo ... xD


    Besito!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, cuando hagas la preparación avisá! quiero una! yo también me animo a armar mis blends de aceites, pero me quedan bien densotes, nada que ver con este... debe ser que en algo la pifio...

      Eliminar
    2. Belen, yo tambien me anoto para cuando saquen el clon barato!!

      Eliminar
  5. Yo tengo una muestra y me da penita usarlo, lo dejare para ocasiones especiales jeje Por cierto estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres. Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya lo estoy queriendo!! Creo que esta semana haré cuentas para ver si puedo hacer la "inversión"! Se puede usar con retinol?

    Pregunta, cuando me pongo este aceite (o cualquiera, porque ahora estoy usando uno de argan orgánico), puedo "estirarlo" un poquito hacia el contorno? No es que me pongo directo, pero un poquiiito? o voy probando y veo còmo reacciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo vivo poniendo en el contorno. Fijate si tu ojo lo resiste... lo mio es cuero de chancho a esta altura. Y si, se puede usar con retinol.

      Eliminar
  7. Me lo compré ayer por tus recomendaciones; lo estrené anoche y hoy me desperté con la piel de la cara hermosa (la tenía toda seca y paspada por el frío). Me salió 39 USD, así que espro que me dure toda la vida, ponele. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... puedo preguntar donde lo compraste? Gracias!

      Eliminar
    2. Hola.... puedo preguntar donde lo compraste? Gracias!

      Eliminar
    3. hola! podés comprarlo en los locales de Kiehls. Hay uno en palermo soho, otro en Alto palermo y también podes comprarlo online en kiehls.com.ar

      Eliminar
  8. Suena genial! si dura tanto al final no es taaan caro..
    Si tuvieras que comparar este o el advanced night repair de Estee Lauder.. con cual te quedas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE, me encanta que sea un aceite, que sea super natural y me gusta el precio.

      Eliminar
  9. hasta cuando es la promoción Fruti? le tengo ganas, pero quisiera probar una muestra primero, con el recovery eyes (muestra) no noté diferencias.Gracias!°

    ResponderEliminar
  10. Fru estoy necesitando un buen contorno de ojos ya que estoy a un par de meses de los 28 y las primeras líneas se me vinieron encima...
    Que me recomendas que sea efectivo ? Opcion cara y no tanto ?

    ResponderEliminar
  11. fruti, te pido recomendacion de con que combinar este suero. Me lo trajo mi amiga que vino de new york y que me metio en la peste de tu blog (gracias evelin) A la noche, me hago la doble limpieza (aderma y mi compose de aceites) y despues.... (tengo el blanqueador de skinboots de lidherma y el reafirmante skinboots y una crema de lidherma de plasma... ¿le meto todo o no? en que orden? alterno? Soy nueva en esto de tanta cosa y temo hacer mezclas feroces y terribles...

    ResponderEliminar
  12. Vero! estoy seriamente preparandome para romper el chanchito... duelen los 600 y pico!
    pero con tu review del no dormir, y que no se note, me convences...
    creo que voy a PECAAAAARRRRR prontoooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Estoy re interesada en probarlo pero no lo encuentro en ningun lado =( Lo tendra alguna cadena como pigmento?? Alguna sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo tiene Keihl's, fijate en la pagina de ellos que si no vivis en BA podes comprarlo por telefono. Es lo que yo voy a hacer en estos dias y que me lo manden.

      Eliminar
  14. Hola! Tengo también la crema de la misma línea. Debería usarla juntas crema y luego suero o por separado? Por ejemplo, la crema para el día y el suero de noche. Tengo tb la crema de ojos y soy fan! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti, como fan y desesperada de este blog hace dos dias me compré este suero y debo decir que es HERMOSO! Parece que hubiera dormido las 8 horas de corrido y la luminosidad desde el primer momento es increible. El tema es el siguiente, la vendedora me dijo que lo usara solo despues de la limpieza, a mi me da la impresión de que me quedo corta, siento la piel tirante y me mando la hidratante. Vos que pensas?

    ResponderEliminar
  16. Paso muy tarde a comentar... Lo tengo hace Mucho mucho eh? Años ponele... Es un hermosor y lo uso cuando me acuesto después de un dia complicado o que se que dormiré poco... Maravilla cuando te despertas y pareces descansada y todo. DtaZo... Soy del interior y cada tantos meses llamo, compro y pago en cuotas.. Te llegan los productos mas una cantidad de muestras que creo, es el único lugar en Argentina que se manejan asi... No pijotean. Ademas... Te atienden genial, por mas q pagues en 6 cuotas... Te respetan y te cuidan, tal y como hacen sus productos..y no sigo porque te shoro!!besos. Euge

    ResponderEliminar
  17. Hola! Puedo preguntar donde lo compraste? Gracias! !

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.