SLIDER

Trending topic: labios naranjas.


Si de algo van a leer y escuchar durante esta y la próxima temporada es sobre los labios en tonos naranja. Ya vimos que Dior los trae en su colección Trianon y no hay revista en la que no aparezca celebrity con los labios en ese color.




El naranja es un color que destaca la piel. Puede usarse en tonos más lavados o chillones, pero lo importante es tener en cuenta el subtono de la piel de cada una y el estado de nuestros dientes (este color es espceialista en hacer que los dientes se vean amarillentos). Para saber el subtono de cada una sólo tienen que mirar las venas de la muñeca: si tienden a verdes, la piel tiene un subtono cálido. Y si son violetas o azules, frío.



Sabiendo eso es más fácil elegir el color del labial naranja. Para una piel con subtono cálido, un tono brillante va a quedar perfecto como también un tono neón (este último queda perfecto en pieles más oscuras también). Para las pieles muy claras, un naranja clásico. Para los subtonos fríos, rojo con coralino. Y para quienes no se animan a tanto, un gloss o colocarlo en el centro de un labio con un labial rosa o rojo. Pero como siempre digo, en verdad el mejor tono es el que más nos gusta y con el que cada una se sienta segura y hermosa.


Como los labios van a tener protagonismo en este maquillaje, quizás el mejor compañero sea un buen delineado cat eye y la piel bien luminosa.

¿quién se anima a esta tendencia?

21 comentarios

  1. Me encantan los labios en ese tono! besos

    ResponderEliminar
  2. paso. el naranja no me gusta como color y encima me queda horrible como labial :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, un toque diferente!!!

    ResponderEliminar
  4. Enamorada del naranja! Es el sustituto perfecto al rojo con la llegada del buen tiempo! A mi me parece favorecedor si encuentras el tono adecuado al tono de piel, al igual que ocurre con un rojo y con un fucsia.

    ResponderEliminar
  5. Después de tangerine tango me enamore de los naranjas, me quedan bien y son super divertidos tanto en labios como uñas.

    ResponderEliminar
  6. mm nono, no me gusta, ni en otros ni mucho menos en mi jaja aunque en realidad soy medio reacia al color naranja en todas sus formas jaja
    Besoo!

    ResponderEliminar
  7. Da o no da usarlo en invierno? en make up hay colores estrictos según la estación?

    ResponderEliminar
  8. <3 me encantan! Ya tengo mi naranja que es más bien coral, pero no me animo a usarlo :$
    Me parece que no le queda bien a todos los colores de piel... cuando lo compré estaba muy bronceada y no me quedaba bien. No se ahora..
    Me encantan estos post!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A Emma Watson le queda mal, pero los otros son lindos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me da la sensación que los labios con mucho color A MI me hacen ver más vieja! Con lo que me gustan!!!
    El problema con el subtono es que se me transparentan tanto las venas que veo 2 ramificaciones azules y una verde!!! (ganando 2 a 1 me tiro al tono de piel frio no?) parecen rutas nacionales hasta el codo!

    ResponderEliminar
  11. me pasa lo mismo mis venas son verde azuladas, o no se mi subtono o soy alienígena.
    El naranja me gusta en otros en mi NO.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ta bueno eso de los alienígenas, a mi el naranja me parece un tono muy difícil de llevar, en carnavales de pronto me atrevo

    ResponderEliminar
  13. Jajaja ta bueno eso de los alienígenas, a mi el naranja me parece un tono muy difícil de llevar, en carnavales de pronto me atrevo

    ResponderEliminar
  14. Soy Laura, a mi me encantan, lucen MUY CHIC y elegantes, no es el rojo tipo bomba sexy, solo hay que buscar hasta encontrar el tono de naranja o coral adecuado.

    ResponderEliminar
  15. Amo! Queda bien en todas las pieles.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta; Fruti podés recomendar algún labial naranja a buen precio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay uno de Avon ColorTrend a bajo precio y tiene un color medio apagado para quienes no se animan a tanto.
      Besos!

      Eliminar
  17. Me compré el otro día uno de la colección Le Rouge de Givenchy color mandarina... HERMOSO!! Super recomendable, dura muchísimo, semi mate, hidratante... en fin, amor puro!

    ResponderEliminar
  18. Me compré uno de Le Rouge de Givenchy color mandarina... LO AMO... semi mate, larga duración, es todo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.