SLIDER

Capture Totale DreamSkin de Dior, creador de piel perfecta


Hace poco se lanzó en nuestro país el nuevo Capture Totale Dream Skin de Dior. Se trata de un tratamiento antiedad global y perfeccionador del tono de piel, aportando calidad y uniformidad a todas las pieles. 

Penetra hasta las capas más profundas bloqueando los mensajes inflamatorios que generan las rojeces, inhibe la producción de melanina que genera manchas, estimula la renovación celular para mejorar el tono, alisa las arrugas y redensifica la piel. Todo eso en un frasquito rosado. Desde hace unas semanas que lo vengo usando, porque me lo regalaron en la presentación, y me gusta mucho.

Esta loción, bastante líquida y de acabado semi mate, actúa en el instante y también a mediano y largo plazo, ya que tiene mejoradores ópticos para lograr uniformidad inmediata y activos biológicos para tratar manchas con el uso continuo. Dicen que los resultados sobre problemas específicos se ven a partir del día 28.



Si analizamos la parte que trabaja a corto plazo, encontramos en su formulación polvos minerales compuestos por pequeñas bolitas de sílice huecas que imitan el tono de las células sanas y alisan ópticamente la piel. También tiene micro plaquetas de mica que unifican el tono, polvo de diamante y algunas siliconas, que básicamente son las que le dan a la piel ese tono y alisado óptico. Como no tiene pigmentos en su formulación, DreamSkin se adapta a cualquier tono de piel. Uds. verán que la loción tiene un leve tono rosado, pero no aporta color alguno.


La parte de tratamiento antiage tiene entre sus componentes al extracto de Longoza, con poder auto  regenerante y perfeccionador de la piel, que identifica las células madre hipodérmicas y mejora su estructura. 

También tiene extracto de opilia que actúa sobre las manchas, rojeces y tono apagado. Este ingrediente mejora la absorción de otros ingredientes. Otros ingredientes son: centeno (antioxidante), malva (emoliente, antiinflamatoria e hidratante), adenosina (antioxidante, regeneradora) y cardamomo (vigorizante).

Puede ser usado por todos los tipos de piel, todas las edades y tonos. Recomiendan usarlo arriba de un suero como el Concentré Capture Totale aunque también puede usarse sólo, pero no es recomendable en pieles maduras, que a mi parecer, necesitan un poco más de tratamiento. También puede colocarse sobre la piel justo antes de la base, para mejorar el resultado.

Es una loción muy agradable, con muy buenos resultados ópticos: se nota la piel más luminosa y mejora el resultado de la base. 

Con poco producto alcanza para rostro y cuello, así que puede decirse que es bien rendidor. 
¿alguien más lo probó?

5 comentarios

  1. Wow!!! Soprendente!!! Ambas cosas, la funcionalidad y el precio..la verdad es algo para pensarlo el tema de comprarlo o no..y lo hare una vez que termine con mi crema de noche!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena increíble. Tiene problemas al usarse con protector solar? se hacen pelotitas?
    Cariños Fruti!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fru! me encantó!Justamente estoy con un ataque de Dior usando One essential serum, el Dream Skin, como base, la capture q tambien actúa como tratamiento, el glow maximizer en pómulos y toque de rose power o de los nuevos meteoritos que no son dior pero es tan lindo usarlos....la latita, el perfume que tienen...... Volviendo a la Dream skin, creo que el precio te hace pensarlo pero parece que vale la pena por el resultado lo que no se en rendimiento cuanto tiempo durará el frasquito.
    Besos! me encanta que veo cosas en la perfumeria y muchas veces antes que llaman mi atención y enseguida estan en tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy d peru y trabajo para Dior el producto recien a sido lanzado aqui y a tenido una aceptación increíble las clientas en general estuvieron contentas con los resultados yo personalmente lo probe y es toda una maravilla

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.