SLIDER

El nail art para las que no pueden hacer nail art.


Las torpes somos más, eso es algo claro. ¿Qué torpe no ha visto uñas bien decoradas y ha intentado hacerlo en su casa con resultados dignos de niño de sala de 3? Pero ahora hay varias opciones con stickers que simulan eso que no podemos hacer. Una de las opciones se llama Le Nail Art y es de L'Oreal.

En una plancha vienen 18 autoadhesivos con 4 medidas diferentes que deberían adaptarse a casi todas las medidas de uñas. Ante la duda, siempre pueden usar un tamaño más grande que el de la propia uña y recortarlo.

Hice la prueba con el modelo Confetti, que tiene una base transparente y varios lunares de diferentes tamaños y colores. Es un modelo un tanto llamativo, pero no se asusten, que hay otros más tranquilos.


Sobre las uñas limpias y secas, se aplican los stickers cuidando que no queden burbujas de aire. No se preocupen si apenas los colocan no quedan perfectos, pueden retirar y volver a colocar.  Como buena torpe tuve que tomar precauciones, por eso, intenté pegar el sticker bien cerca de la cutícula, presioné y estiré el autoadhesivo hasta la punta. Volví a presionar bien con mis dedos sobre la uña que ya tenía el sticker para que se pegue bien y corté el exceso dejando un poco para después pasar una lima.

Aún con el exceso de autoadhesivo recortado y limado, con el paso de las horas sentí que las puntas de mis uñas tenían algo raro, se sentían como unas pelusitas incómodas. (bueno, reconozco que los primeros minutos con los stickers en la uña se sintieron raros)


Así quedan las uñas con Le Nail Art de L'Oréal. Bien prolijas y con un nail art imposible de hacer por una bruta. La duración es relativa: si quedaron bordes mal pegados, no tengan dudas que en la primera o segunda lavada de manos se les van a despegar. Perdí dos stickers lavando los platos (adrede lo hice sin guantes, quería ver si aguantaban o no) pero en verdad, la culpa fue mia por no haber pegado bien los bordes de los que les hablé anteriormente.

El otro problema que encontré es que, si bien hay varios tamaños de stickers, a veces pueden quedar chicos. Y esto pasa en esos casos:

 

Por suerte este nail art tenía una base transparente, pero me pasó en varios dedos que el sticker me quedara chico. Hubiera quedado más prolijo ponerme el tamaño más grande y recortar los excesos, pero tampoco me alcanzaba para todas las uñas. Así que tengan cuidado con este dato del tamaño.

Me duraron bastantes días intactas y hasta se aguantaron mi clase de natación (perdí otras dos, pero tengan en cuenta que ni un buen esmalte me dura una hora debajo del agua). Se retiran fácilmente, no dañan la uña ni la dejan pegoteada.

El mayor problema en el caso de Le Nail Art es el precio: $140 la plancha que, aunque duran más de una semana si están bien colocadas, sale lo mismo que una botella de un buen esmalte que puede usarse más de una vez. O sea: salvo que estén súper necesitadas de un nail art, siempre es mejor un buen esmalte. También son una buena opción si odian pintarse las uñas, si tienen alguna fiesta importante y mal estado de las manos.

Me quedan por probar las uñas postizas, similares a estos stickers pero con forma.
¿alguien probó estos stickers o las uñas postizas?

8 comentarios

  1. Échale un vistazo a mi nuevo blog/Check out my new blog! http://wear--happiness.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no quede totalmente sobre la uña! besos

    ResponderEliminar
  3. interesante la idea pero los vi muy artificiales, prefiero un color intenso solo y listo

    Hoy Makeup Nude:antes y después
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales estos adeshivos, sobretodo lo coloridos que son, lo malo un poco la medida, pero bueno. Muack

    ResponderEliminar
  5. nunca me parecieron buenos los stickercitos esos. independientemente de la marca, se suelen ver super falsas, son difíciles de pegar sin que queden burbujas, y casi nunca "encajan" bien en la uña, como te pasó a vos.

    pero $140 por UNA plancha??? qué es, de oro? todo bien, pero por ese precio te hacés el esmaltado permanente o al menos una buena manicura, o te comprás un OPI y al demonio

    ResponderEliminar
  6. Hola! no tiene nada que ver, pero leyendo los post anteriores vi que recien llegaron a Argentina los maybelline color show, acá en Uruguay están hace unos meses ya, pero ese fin de semana vi que salió la edición polka dots, preciosos! busca en la web para chusmear, igual en persona son mas bonitos. Veré si me compro alguno. beso

    ResponderEliminar
  7. jejje es que tenes las manitos y uñitas gorditas jeje. A mi si me quedan bien, pero es demasiado costoso. Como dicen mas arriba prefiero por ese precio comprarme un O.P.I

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.