SLIDER

Power doses de Eximia



Hace un tiempo, vi en la farmacia de mi zona una cajita que decía Power Doses, de Eximia, que prometía blanquear la piel. Decidí esperar a que empezara el otoño para comprarla y unos días antes de hacerlo, me llegó de regalo esta versión,  Hyaluronic BT

Hay 4 versiones de Power Doses que tratan problemas de la piel como deshidratación intensa, pérdida de firmeza, arrugas profundas e hiperpigmentación. Todas, con textura suero con micro emulsión de siliconas y gotero dosificador. El envase es bien chiquito.

Se colocan unas gotas en rostro y cuello después de la limpieza y antes del suero. Recomiendan colocar de 6 a 10, pero yo con 3 estoy contenta, además, creo que con tanta gota el producto se terminaría enseguida, ya que yo hace unas 3 semanas que lo uso y ya pasé la mitad del frasco.



La textura es bien líquida, se absorbe en seguida y no deja sensación grasosa. Para mi, es un suero, aunque la marca prefiere que se lo use antes de ese tipo de producto. 

Yo estoy usando la versión con ácido hialurónico, Hyaluronic BT, que rellena arrugas profundas y superficiales. En su formulacón tiene ácido hialurónico, un poco de glicerina, tripéptidos y siliconas.

El ácido hialurónico reside en el tejido cutáneo como lubricante natural, que retiene líquido y atrae el agua. Cuando envejecemos, disminuye la cantidad de este ácido y eso dá origen a las arrugas. 

En el caso de este producto, al aplicarlo tópicamente, forma una película invisible y delgada que rellena el espacio entre el colágeno y las fibras de la matriz. Favorece la retención de agua y autolubricación.


Otras versiones son el Age Power Doses, redensificante, reafirmante y potenciador del colágeno, Hydra Power Doses, restaurador y retexturizador; y el Cell White, despigmentante intensivo, corrector de manchas y unificador de tono.

No rinde mucho si usan la cantidad de gotas que la marca recomienda. Yo uso 3, todos los días desde hace 4 semanas y ya pasé la mitad del frasco. 

No sé si rellena arrugas porque no tengo, pero deja la piel fresca e hidratada. Es un producto bueno a un precio un tanto elevado para la cantidad que trae. Cuando me compre las gotas blanqueadoras, les cuento como me va.

¿qué les parece?

10 comentarios

  1. Buen dia Fruti!
    es lo mismo que el concentrado de Hialuronico de Eucerin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parecido. También es parecido a los skinbooster de Lidherma.

      Eliminar
  2. Gracias Fru!!! Estaba eaperando tus comentarios sobre esta marca. Besos! Vero M

    ResponderEliminar
  3. Quería ver esta reseña!!! Pensándolo, prefiero es skinbooster de Lidherma que es más barato y dura un montón! Ahora me compré el Reparador, vamos a ver qué tal es para el invierno.

    ResponderEliminar
  4. Probaste el de las manchas? Yo lo empecé a usar hace un par de semanas y los cambios apenas se están notando...pero no tengo ninguna otra referencia. Tengo el hydra power y también una crema de eximia. La verdad que estoy contenta con la marca.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta: si uso hialurónico ¿tampoco puedo usar aceites para demaquillar porque es un ácido? Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo la hago! Me compré el librito de Layering como aconsejaste y ya sé los 7 pasos más que mi clave del cajero automático, con esos no dudo. Gracias! Beso grande!

      Eliminar
  6. Hola, Vero! Si uso ácido hialurónico ¿tampoco puedo usar aceites para demaquillar? Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola
    el producto es bueno pero la tapa es horrible!!! el metal te corta la piel, hay que abrirlo con mucho cuidado. Por que no lo haran de plastico que seria mas inofensivo?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.