SLIDER

Anthelios compacto, cremoso y con color.



La Roche Posay acaba de lanzar la versión compacto cremosa de Anthelios XL, uno de los mejores protectores solares que conozco. Esta versión tiene un color natural que evita terminar con la cara blanca y permite retocar la protección a lo largo del día.

Voy a admitir que era una fanática del Anthelios sin color (bah, "sin color", es un decir) hasta que me vi en una foto con la cara blanquecina y bordes blancos de protector en el cuello. De ahi en más, trato de usar siempre el Anthelios con color... que, ojo, no es una base, sino que tiene un tono color piel que evita el problema que les conté más arriba. Y ahora que se lanzó esta versión en crema compacta, estoy feliz de la vida, la versión cremosa es lo mejor de lo mejor.

Esta nueva versión tiene un efecto matificante, se absorbe inmediatamente, no deja efecto máscara y se funde perfectamente con el tono de piel. No cubre imperfecciones groseras, pero tiene una cobertura muy liviana que puede llegar a unificar el tono. Se desliza bien por el rostro, no hay que luchar mucho para fundir la crema sobre la piel.


Apenas se abre la petaca está la crema y debajo hay un compartimento para colocar la esponja aplicadora. No soy muy amiga de las esponjas, pero reconozco que es muy práctica, sobre todo si tenemos en cuenta que hay que retocar la protección a lo largo del día y esa es la mejor manera de aplicarla rápida y fácilmente.

El color que tengo es el 02-Doré. Apenas lo vi, pensé que era muy oscuro para mi, pero cuando lo apliqué se fundió perfectamente con piel y ni noté diferencias de color. Un dato importante: no tiene subtono naranja, nadie quedó con la cara color ladrillo para esta review. Igualmente, creo que hay disponible un tono más claro.


Este producto se aplica al finalizar la rutina de cuidado de la piel. Si tienen puesta una base, pueden reaplicar arriba a lo largo del día.

Dentro de sus activos encontramos al sistema filtrante Mexoplex (contra rayos UVA), neurosensina calmante, caolín matificante y pigmentos naturales purificados que dan unifican el tono de la piel. Es resistente al agua, protege de los rayos UVA, UVB y no es comedogénico. No tiene fragancia ni parabenos y puede ser usado sobre pieles sensibles.


El precio es $299, 90, pero rinde mucho y soluciona el problema por el que siempre me preguntan cuando digo que hay que reaplicar la protección durante el día si es que están al aire libre.

¿Alguien más lo probó?

21 comentarios

  1. Frutti tngo piel mixta tirando a grasa. Como resulta con ese tipo de piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es perfecta porque es matificante y tiene caolin. Yo tengo piel mixta y amo este protector.

      Eliminar
  2. Hola me lo compré!

    Me gusta mucho y se aplica muy fácil!

    Gracias por la recomendación!

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que es Foreo (limpiadora)? me estas creando necesidades de cosas q desconozco jaja.
    me gusta esta marca, entre a la pag y hay varios protectores nuevos. Necesito uno para piel grasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una limpiadora sónica con pelitos de silicona... en europa es furor y queria probarla... pero mi marido vió el precio y me prhibió comprarla :( bu.

      Eliminar
  4. Iría antes de la base??? O la reemplaza?

    ResponderEliminar
  5. :O es como perfecto!
    Claramente mi principal problema también es al reaplicar durante el día, muchas veces tengo un super maquillaje y pensar... se me va a armar una pasta en la cara :P Con este Anthelios puedes aplicar más localizado sin quedar brillosa o blanca, Como tengo un poco de rosácea y me gusta tener siempre esa zona de las mejillas bien protegida.
    Ojalá llegue pronto a Chile, muero por probarlo!
    Cariños Fruti!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!! Qué onda con la zona de los ojos? Hay que usar si o si el stick no? No quedas como maquillada? Porque me pasó durante el verano usando la versión con color, que me elogiaban el bronceado de la cara, y yo nunca tomé sol! Jajaja. Si queda medianamente natural, es mi próxima compra

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti! Me llamó la atención que dure 24M, los de LRP que conozco duran 12M, sabes por qué es?

    Besos!!

    Fran

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo también ésta con la misma función: Spectraban T, color base compacta FPS/SPF 39 UVA Laboratorios Stiefel. Mi tono es Medium beige, pero hay otros. Lo compré en la farmacia yperfumería en la esquina de Salguero y Cerviño. Es muy recomendable aunque más caro. Alrededor de $ 350.
    Pampahumeda

    ResponderEliminar
  9. Quiero probarlo ! Me encantan que ahora vengan con color muchos porque en el verano era horrible andar medio fantasmil con el protector blanco.
    Besos!

    http://lascompulsivas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. I love La Roche Posay! Siempre te leo. Gracias por los tips! celumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. si usas una base hd con brillo y le metes esta pantalla arriba, que "matifica" no estas arruinandote el maquillaje?

    ResponderEliminar
  12. Fruti una consulta, le pedí a mi dermatóloga alguna crema para empezar con ácidos, y me recomendó la Neostrata ultra smoothing cream para la noche (la probaste? sabés si es buena?) y también la misma Neostrata Ultra Daytime Smoothing Cream SPF15 para el día... mi consulta es, teniendo ácido, para usarla durante el día, 15 SPF de protección no es extremadamente poco!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la probé hace mucho y me gustó; buenos resultados!! El spf me parece muy poco, usá otro protector arriba.

      Eliminar
    2. Genial espero tener buenos resultados también! y la de día me parece que voy a seguir solo con protector 50 y listo, embadurnarme con 2 cremas a la mañana me parece un poco mucho!

      Eliminar
  13. Hola Fruti, yo también soy fan del protector solar, no salgo sin él (soy morocha, tengo frecuentes brotes de acné y unos melasmas diviiiiiinos). Hace más de 13 años que uso la marca y estoy encantada con ella, pero este verano le fui infiel. Desde hace unos meses tengo la piel muy oleosa y sentía que el fluído no me ayudaba. Me recomendaron probar el protector solar hidratante de IDRAET y me encantó. Probé Bioderma, Eucerin, Dermaglós, LDA, Laca... y al de IDRAET lo pongo casi casi en el mismo escalón que el de La Roche, también tiene su versión color y es muy bueno, si tenés oportunidad y ganas, probalo!!

    ResponderEliminar
  14. Ay fruti me equivoque y compre el anthelios W gel en vez del xl lei el folleto que viene adentro de la caja y dice que es para cuerpo T.T vos decis que me lo ponga en la cara ?

    ResponderEliminar
  15. fui a comprar esta y como avene estaba de oferta compre una polvera similar con un producto muy parecido, incluso en packagin de avene. Le tengo confianza a esa linea. y me salio como 40 pesos menos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.. puedes decirme o enviarme una foto del color de tu piel.. Ya que quiero ese color para mi; pero nose si sea muy oscuro. Gracoas

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.