SLIDER

Chubbybalm de Farmacity.


Ya les comenté en un post anterior lo mucho que me gustan estos nuevos formatos de labial: me parecen súper prácticos y fáciles de usar por las dummies. Hoy les muestro los Chubbybalm de la marca de Farmacity, Extreme, que me mandaron para probar.

Estos labiales hidratantes tienen una buena pigmentación aunque no son muy duraderos, aguantan beber algo pero no tanto comer. Tienen una fragancia que me recuerda a los sugus de menta.

Dentro de su fórmula hay manteca de karité hidratante y regenerante de la piel y vitamina e antioxidante. Se siente una especie de cosquillas apenas lo colocan, pero nada molesto, calculo que será algún ingrediente engrosador para los labios o la menta misma.

Como todos los lápices de este tipo, tienen punta retráctil. El labial se desliza muy suave por los labios y no se deforma con la presión. Se nota que tiene mucha cera en su fórmula, porque deja una capa sedosa y protectora, muy buena para esta época del año.



Tengo para mostrarles dos tonos, el rosa orquídea, color de la temporada y un rojo profundo. El rosa se llama Taste Me y el rojo, Bite Me. Debo reconocer que el color de la temporada no es para mi, me queda muy pero muy raro. No es un tono que usaría, quizás sea eso.


Acá tienen todos los colores disponibles, tal y como les mostré hace unas semanas en mi cuenta de Instagram.


Son una muy buena opción y que pueden encontrar en todos los Farmacity. ¿qué les parece?

17 comentarios

  1. Tengo Bite me y no podia definir el olor que tiene al aplicarlo. Gracias! Es sugus de menta definitivamente
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo bite me también, me encanta. Me sorprendió la duración, con el precio... no esperaba mucho mas comparado con el nivea de cereza, por ejemplo.
    Que tal los de lidherma fruti? tienen mejor duración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de lidherma son fabulosos. Duran más y no tienen el aroma a menta.

      Eliminar
    2. Los de Lidherma tienen un olor a no sé qué, que te lo querés comer! Hermoso!!

      Eliminar
  3. me encantan!! A mi me resultaron geniales, tengo un nude que no vi el swatch en tu mano, se llama prove me, un rosa, y uno más oscuro. También me resultaron prácticos y cómodos. La relación precio-calidad está más que bien!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queda bien? A mi me pigmenta re mal. Me queda el color como desarmado y es ese mismo tono. No cubre bien... No se que hacer y no lo quiero tirar a la miercole

      Eliminar
  4. Se los compró mi hermana y los probé. No me gustaron. Mas que nada porque son como mentolados, pero tambien porque los colores no me favorecían.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Tengo los dos que te dieron y la relacion precio/calidad es muy buena.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Fruti, me encantaron! Son prácticos para la cartera de la dama

    ResponderEliminar
  7. Tengo el Bite Me pero no soporto para nada esa sensacion mentolada..Menos ahora que hace frio, aunque en verano tambien me costaba soportarla u_u

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la review Fruti! Quiero probarlos ahora :D

    ResponderEliminar
  9. Chicas, que precio tiene??

    ResponderEliminar
  10. El otro día fui a Farmacity, estuve a punto de comprarme uno pero dije ...mmm espero a ver si Fruti comenta algo jejeje ahora creo que voy por uno!

    ResponderEliminar
  11. sabes que no me paso lo de esa sensacion al aplicarlo pero si me habia pasado con un brillo labial de maybelline. Me encanto el tono bite me ya me lo habia comprado unas semanas atras.

    ResponderEliminar
  12. tengo dos y no me gustaron para nada. el color artificial en relacion a otros y esa sensacion de que arden al ponerselos...no hidratan nada.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.