SLIDER

La máscara Mímika de Lidherma, ¿si o no?


 Hace unos días, les mostré las novedades de Mímika, la marca de maquillajes de Lidherma. Aquí les muestro un poco más en detalle la Mascara Treatment.

Se trata de un producto con una textura mousse, bien suave, para nada líquida. Está formulada en base a cera de abejas y enriquecida, como todos los productos de Mímika, con activos que fortifican y engrosan las pestañas. 

Entre sus ingredientes hay un llamado widelash, con patente propiedad de Allergan, la marca creadora de Latisse, que estimula el bulbo capilar y ayuda a reparar las fibras capilares dañadas. Con el uso contínuo, se aumenta la longitud, el volumen y el espesor de las pestañas.


El cepillo tiene una forma de semi cuchara, no es del todo curva, sólo la punta. Me pareció muy cómoda, sobre todo para alcanzar las pestañas de los extremos.

La fórmula es suave y liviana. En la primera pasada se ven resultados en cuanto a separación y curva, que se mantiene a lo largo del día. No se corre fácilmente ni se va deshaciendo.


 En la segunda capa pueden llegan a generarse algunos grumos, pero no muchos. No se logra un engrosamiento dramático, sino que más bien el acabado es natural.


Por ahora, sólo hay un color disponible y es el negro. El producto se retira fácilmente con agua, no hay que frotar mucho.


  • Resultado: natural. Curva y separa sin sobrepasarse en el volúmen.
  • Ideal para: pestañas finas por su componente estimulante, pero se adapta a todos los tipos de pestañas.
  • Cuidado: no encontré características para este punto.

Es una muy buena opción para usar de día/todos los días. Pueden conseguirla buscando su revendedora en el sitio Lidherma.com.

¿alguien más la probó?

9 comentarios

  1. que problema me generás Fruti, quiero probar TODO lo nuevo de lidherma :/ quiero la mascara, el rubor durazno y algún labial... por qué no :)
    Si la máscara no se descascara, me gusta me gusta me gusta.
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hoy mientras me maquillaba y veía que mi mascara Maybelline esta a punto de morir, hacía nota mental de comprar esta, sólo faltaba tu review! Genial!
    Oootro tema, o no tanto, ya que voy a BA por unos días y justo voy a estar cerca de Lidherma en Belgrano, tenés idea si ahí hacen tipo testeo/evaluación de tu piel o te aconsejan bien ahí??
    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechi! donde esta Lidherma Belgrano? hace meses quiero pasar y no encuentro la dirección. Me la pasas?
      Gracias!
      Beso,
      Belén

      Eliminar
    2. Please, contanos si en Belgrano hacen testeos y asesoramiento, gracias!

      Eliminar
    3. El Lidherma de Belgrano cerro en Diciembre, saludos.

      Eliminar
  3. No conocía ésta mascara y la verdad es que llama mucho la atención, te ha dejado las pestañas preciosas jeje Un beso linda ^^)

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio creo que no se consigue una máscara ni en todo moda!! Y si se consigue creo que no me animaría a probarla : P!
    Hoy me la compre, mañana la pruebo! Casi... Casi todo lo de lidherma me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Estuve viendo cosas divinísimas de Lidherma!! La verdad que está genial que se manden a hacer estas cosas...solamente leí cosas no tan positivas del labial, pero de la máscara fueron en general muy buenas reviews ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.