SLIDER

Plasma Infusion Eye lifting de Lidherma y un masaje para aplicarlo.

Navegando por ahí, encontré esta joyita: comparto con uds un video de Shiseido que explica un masaje antiage para la zona de los ojos. No sé si tendrán la paciencia para realizarlo, pero quizás puedan copiar algunos de los movimientos.Ya sé que es mucho movimiento y no tienen tiempo, pero haganme caso: hay que darle una oportunidad al masaje.




En mi caso, hago este masaje a la noche, antes de irme a dormir y tratando de relajarme con esta crema, el último lanzamiento de Lidherma: Plasma Infusion Eye Lifting.




La línea Plasma de Lidherma se lanzó el año pasado y tuvo mucho éxito, sobre todo porque es similar al tratamiento rico en plaquetas pero sin inyecciones ni dolor.  Recrea los beneficios sin el dolor y con activos que despierten la actividad de las células. No modifica los genes, sino que desde los ingredientes de esta línea de cremas se busca intervenir en loo receptores plaquetarios para que amplifiquen la comunicación celular.

Los beneficios de la línea Plasma son: vitalidad, revitalización, atenuación de arrugas, redensificación de la piel y luminosidad.




Como beneficio principal, esta crema liviana de textura, que se absorbe muy rápido y no deja sensación oleosa, mejora arrugas, bolsas y ojeras. Trabaja no sólo en la parte inferior del ojo, sino que también en la piel del párpado superior (donde no trabaja el botox) para formar elastina, redensificar la piel de la zona y evitar que se caiga esa piel tan fina y que se pateen los párpados.


Algunos de sus componentes son:

  • Albizia julibrissin y Darutoside: alisa las arrugas y desintoxica la piel. Mejora la estructura proteínica de la piel y su elasticidad.
  • Ácido hialurónico: hidratante
  • Proteínas de arroz: estimulan la reconstrucción de la piel,
  • Proteína de soja: restauradora de la piel, es antioxidante, regenerador, suavizante e hidratante.
  • Crocus crisantus: actúa sobre los factores de crecimiento. Estimula la producción de colágeno, elastina y elementos de la matriz celular, por lo que la piel se ve más firme, rejuvenecida y con mejor textura.
  • Acacia senegal: tonifica y alisa la piel.
  • Complejo mineral: gluconato de cobre, zinc y magnesio. Estimulan y despiertan la actividad celular.
  • Hexapéptido: protege la información genética del adn y arn frente a las agresiones genotóxicas que son dañinas para la vitalidad de las células. Repara los daños del material genético, regula la renovación, reparación y longevidad celular.
  • dioxido de titanio: dispersante de la luz y protector UV.

Es una muy buena crema a un excelente precio. Tiene buenos resultados (graciadió no puedo testear en arrugas) sobre las bolsas y las ojeras. Se puede usar de día y de noche, sobre todo el párpado. Es ideal para empezar a usar a partir de los 30 años.

Además del producto para los ojos, hay una crema Plasma para el cuerpo, con los mismos beneficios.


Después me cuentan si hicieron el masaje (o una parte) y si probaron la crema.

12 comentarios

  1. Hola Fruti, comento por primera vez pero te sigo siempre! Te consulto, dónde comprar las cremas de Litherma?
    gracias miles
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carla, tenés que mirar en la página de lidherma donde hay alguna revendedora cerca de tu casa.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
    3. Otra pregunta, Fruti, me recomendás este plasma para aclarar la piel de los párpados? mis párpados tienen un color amarronado, no así las ojeras debajo del ojo, digamos, esas están aceptables, pero a las ojeras del párpado (se llaman así?¿¿) si bien se soluciona bastante con sombra, me gustaría tratarlas con algo. Ah! tengo 32.
      Gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Me encantaron los masajes hoy mismo los pongo en práctica. Una vez que empezás se transforma en un vicio!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero, venía re emocionada con el post hasta la parte de "mayores de 30".
    Tengo 19 y unas ojeras TERRIBLES, violetas con venas azuladas y mucha propensión a las bolsas. Por ahora uso cremas para las bolsas en formato gel, con frío, y la almohadilla esa para dormir que se usa fría. Y también tengo que tomar mucha agua.
    Pero busco una crema que me ayude con la pigmentación de las ojeras, qué me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Celeste! podés comprarte la PigmentClar de La Roche Posay, que es especial para eso que buscas. Si querés, podés probar con esta, pero quizás con la de LRP te vaya mejor.
      Besos!

      Eliminar
    2. Hay cremas para bolsas??? tengo 25, cuales son?? ayudaaaaaa
      googlé y solo me aparecieron soluciones con pepinos en los ojos, no dudo que funcionen, pero mis mascotas me van a querer comer los ojos.
      besos!

      Eliminar
    3. Gracias Vero!
      Para el/la anónimx, yo uso un gel descongestivo de la marca Deva's, se guarda en la heladera y se aplica frío. Ayuda un montón.
      La solución más casera son los discos de algodón embebidos en café frío y cortados a la mitad, se lo pongo a mi papá y le sirve jajaja. Y los antifaces con gel frío que se venden en Farmacity también sirven.

      Eliminar
  4. Genial el video Friti! Estaba pensando en comprar esta crema asi que alla vamos!!! Gracias y besos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Vero M

    ResponderEliminar
  5. voy x ella!!!!! en este caso SI me copa Lidherma, En algun otro contorno de ojos me desiluciono: MAXIM EYES.

    ResponderEliminar
  6. Vero, necesito ayuda con un protector solar, estoy haciendo tratamiento con tretinoinas, soy morocha y busco un buen protector solar que no me deje la cara cual fantasmita y tampoco brillosa, alguno para recomendar??
    Besos, Romi.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.