SLIDER

Aqua Essential, la bruma de Eximia


A mi parecer, el mejor tónico/bruma disponible en el mercado es el agua terma, decidí por darle una oportunidad a esta bruma de Eximia, Aqua Essential.

 Según la marca, es un potenciador de suavidad. Tiene en su formulación oligoelementos de origen vegetal que protegen la piel de la polución, temperaturas extremas y ambientes secos.

Viene en una presentación muy práctica, con vaporizador. Si van a usarla a lo largo del día para refrescar, les recomiendo presionar la piel con las manos después de colocarlo para que penetre, ya que si dejan la piel mojada, pueden deshidratarla (aunque parezca raro).


Entre sus componentes tiene:
  • Agua purificada: tiene mejor compatibilidad con la piel, óptima estabilidad, uniformidad, no tiene sarro y fue esterilizada.
  • Urea: impide la pérdida de agua de la piel. Es ideal para pieles muy secas y evita que se sienta tirantez después del uso.
  • Arginina: aminoácido que mejora la cicatrización de la piel, estimula la microcirculación. El colágeno utiliza arginina para sintetizarse, lo que mejora la firmeza de la piel.
  • Raíz de maca: disminuye la sensibilidad al exponerse a temperaturas extremas. Es muy buena para tratar manchas o acné.
  • Gengibre: mejora la luminosidad, desinflama, es antioxidante y suaviza.

Más allá del alcohol, es un producto que me gustó mucho, refresca, es cómodo y tiene lindos ingredientes. 

¿alguien lo probó?

6 comentarios

  1. Me gusto mucho, lo compraria pero la verdad no se donde! Jajajaa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabría decirte! esta marca es un misterio!!! yo la compré en una farmacia común ¿en farmacity no la venden?

      Eliminar
    2. Hola! en la página dice los puntos de venta--> http://eximiaskinartscience.com/puntos-de-venta/

      Vero, por casualidad probaste o sabés que tal es la leche de limpieza de esta marca? me tengo que comprar una pero no me decido.. y en mi farmacia amiga me recomendaron esta o la de vichy (tengo piel normal..).

      graciaas...beso!

      Eliminar
  2. Hola! Hace un tiempo estoy leyendo tu blog, luego de encontrarlo cuando buscaba bases y cremas para tratar mi cara hiperpigmentada (en la zona del bozo, maldita depilacion... jum...) ¬¬ Y me sirvió muchísimo! Al punto de que terminé comprándome la base Toleriane y el protector solar Anthelios, ambos de la Roche Posay. Y tengo que decir que me encantaron. Antes usaba el protector en locion 50+ de Avene (muy bueno, pero a las dos horas con el maquillaje comenzaba a sacarme brillo en la zona T) y la base Lumessence de Lancome (muy buena tambien, super adaptable a la piel en color y textura, pero en mi caso tambien me hacia brillar la cara al rato - por cierto: tengo piel sensible, reactiva y casi seca en toda la cara menos la zona T, que es mas grasa). Bueno, el punto es que ahora estaba buscando algo para brumizar durante el dia porque con el ambiente del trabajo y la calefaccion la piel se me deshidrata un toque porque la Toleriane es oil free! Y este post me vino barbaro. ¿Que bruma para piel sensible, que pueda colocar sobre maquillaje, me recomendarías? Gracias y el blog está muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti, tenés toda la razón, no hay necesidad de incluir alcohol. Quizás tenemos suerte y pronto sale al mercado una versión sin alcohol. Quizás! Beso

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.