SLIDER

El contorno también existe.


Hace unas semanas que estoy usando un contorno de ojos que me mandaron para probar; se trata del gel crema de Ureadin, un producto con muy buenos ingredientes.

Más allá de que me parezca más una crema que un gel crema, el producto deja una sensación muy fresca al colocarlo. Trabaja sobre las bolsas, ojeras y falta de luminosidad de la zona y el detalle no menor es que tiene un poco de SPF (10).

La crema tiene un color verdoso que, dicen por ahí, camufla un poco las ojeras marrones (no pude testearlo porque las mías tienden al violeta). Aún con las ojeras violetas, el tono desaparece casi instantáneamente, así que no tengan miedo, no se nota nada.
 

Entre sus componentes encontramos:
  • Urea: impide la pérdida de agua de la piel y logra una microdescamación en la piel para renovarla . Mejora el grado de hidratación de la piel a partir de las 3 semanas de uso.
  • Bisabolol: antiinflamatorio y calmante. Ideal para la piel sensible. Es cicatrizante y suavizante.
  • Hesperidina: protectora de los capilares, evita que se marquen las ojeras o venitas en la piel.
  • Ácido Láctico: ayuda a desvanecer manchas, restaura la piel.
  • Aceite de jojoba: restaurador, hidratante y rico en vitamina E antioxidante.
  • Hialuronato de sodio: lubricante y restaurador de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante, protector contra los radicales libres.
  • Coenzima q10: antioxidante, aumenta el grosor y elasticidad de la piel.
Como habrán leído, los componentes son muy buenos. Se absorbe rápidamente, no deja sensación oleosa o pegajosa y deja la zona bien hidratada durante bastante tiempo. Puede usarse a partir de los 25 años y preferentemente de día (por el SPF).



El tamaño es de 15ml y tiene un aplicador en punta para no andar tocando la crema. El precio es de $230 y se consigue en farmacias.

¿alguien más la probó?

8 comentarios

  1. Quiero quiero! Estaba esperando esta reseña porque en breve andaré en busca de un contorno. Pregunta, estoy usando un gel antioxidante, que amo, pero me deja la cara un poco tirante; un serum hidratante o emulsión bien livianita para recomendar y sumarle?

    ResponderEliminar
  2. El jueves pasado tuve una limpieza de cutis con productos Isdnin, nunca habia probado esa marca! bueno casi nunca porque esa semana tenia los labios a la miseria, descascarados de lo secos y no habia carmex ni blistex que hicieran efecto, asique acudi a la farmacia pidiendo ashuda. Me dieron un balsamo de Isdin que es del tratamiento para el acne, porque hay un tratamiento que seca tanto la piel que les deja los labios rotos, y bueno, me enamoreeeeee! tengo los labios nuevitos hermosos! Volviendo al tema, estaba en busqueda de una crema contorno de ojos, a punto de comprarme una de eucerin, y justo me probaron esta. FUE MAGICO EL EFECTO. Mi piel estaba deshidratada en contorno de ojos, me dejo hermosa la piel, asique ahi mismo me la compre jaja! estoy chocha. saludos!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, donde te hiciste la limpieza de cutis con isdin?? m interesa

      Eliminar
  3. Hola, esta cremita es sólo hidratante y para ojeras? tiene algún otra acción?

    ResponderEliminar
  4. siiii, esperaba este posteo hace rato, ahora voy a esperar a tener plata otra vez jajaja No tengo grandes complejos, pero se que jamás voy a querer amigarme con mis bolsas!
    gracias por la recomendación! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!!!
    Estoy hace rato en la búsqueda de un contorno de ojos, actualmente uso el serum all about eyes de Clinique, es el segundo que compro, pero digamos que es livianito, descongestiona la zona muy bien y me mejora la mirada luego de esas noches con pocas horas de sueño. El tema es que pasé los 30 años y me gustaría arrancar con uno que además me ayude a alivianar líneas finas y prevenir arrugas, ¿Este contorno de ISDIN sabés si tiene esa propiedad?

    Gracias!!

    Beso!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  6. yo la uso, tengo muchas ojeras, no importa cuanta agua tome, cuan sano coma y si duermo 8 horas, siempre tengo ojeras, asólo que algunos dias son imposibles!!!! tengo ademas algo de bolsas. Uso esta pero la intercalo con 2 de lidherma, la maxim eyes (excelente efecto descongestivo, al isntante!!) y el booster de ojos. Esta particularmente ha reducido las lineas de expresion que a mis 33 años ya se notan, y ayuda a aclarar el tono

    ResponderEliminar
  7. hola, tengo 29 años, me aconsejas este o el de rosa mosqueta de weleda? gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.