SLIDER

La trilogía de Armani.


Uno de los regalos que recibió mi marido el pasado domingo en el Día del Padre fue esta fragancia de Armani. Y no se lo regalé yo. O si. Me llegó para él, sólo fui la intermediaria. Se trata de Eau Pour Homme, uno de los perfumes de la trilogía de la marca.

Eau pour Homme tiene como notas a la naranja amarga, mandarina y cilantro picante. En el corazón hay notas de nuez moscada, comino y neroli. En el fondo, cedro y pachuli. Es una fragancia bien intensa, duradera y con carácter.


Eau de Nuit es más exhuberante. Fue lanzada en 2013 y tiene como notas de salida a la bergamota, y la pimienta rosa. En el corazón, cardamomo, nuez moscada en polvo, iris y heliotropo. Como notas de fondo: cedro, ámbar y haba tonka.



La tercera fragancia, lanzada en 2014, es Eau d'Arômes. Se trata de un juego de contrastes: es ligero pero potente, fresco y cálido. Las notas de salida son bergamota y mandarina. En el corazón el jengibre se une al pachuli y en las notas de fondo hay cardamomo, vetiver y salvia.

Las tres fragancias tienen el mismo packaging, con una base metálica, capuchón negro y puntas redondeadas. Sólo cambia el color del perfume entre Eau Pour Homme y Eau d'Arômes. El precio de los 50ml es $770 y del envase de 100ml es $1000 en cualquiera de las tres variantes.

Muchas gracias a L'Oreal por enviarlo para mi marido, quien de a poco le va tomando el gusto a perfumarse.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.