SLIDER

Highlighting Palette de Revlon, iluminación en varios tonos.



Me emocioné fuerte cuando vi estas paletas iluminadoras de Revlon en Farmacity. Mi intención era comprar la paleta 020 Rose Glow, porque me recordaba a mi shimmer brick preferido de Bobbi Brown. Por esas cosas de la vida, estaba apurada y no llegué a comprarla; lo bueno fue que días después, en el evento de presentación de las novedades de la marca, me regalaron el tono 010 Peach Glow (pero apenas vuelva a CABA, me compro la rosa).

Como les contaba, estas paletas iluminadoras llamadas Highlighting Palette son bastante parecidas a los Shimmer Bricks. Cada una tiene 5 tonos brillantes que pueden usarse por separado como sombras o mezclados para iluminar el rostro (haciendo click acá pueden ver un truco sobre como colocarlo)

El tono 030 es un bronce (Bronze Glow), el 020 es un rosado hiper suave (Rose Glow) y el 010 es un doradito bien suave (Peach Glow).




En mi brazo pueden ver los swatches de las tres paletas (con la iluminación del evento, perdón). Más a la izquierda, el tono Bronze. En el medio, Peach y casi caído de la foto, el Rose.




Ya en mi casa, y con el 010 Peach Glow en mi poder, pueden ver el desglose de los colores. Son todos suaves y satinados. Algunos tonos se notan más que los otros. Según la dirección de la luz, se destacan o no. Pero no se puede negar el brillo.




Igualmente, lo importante es la mezcla de todos, que dá ese acabado entre dorado y durazno que puede ir muy bien para pieles intermedias. 




En mi piel se fundió muy bien. Apliqué mucho color arriba de los pómulos y no esfumé para que se note bien la diferencia entre mi piel y el producto. Pensé que iba a quedar muy oscuro, pero no. Me gustó el resultado a pesar de preferir el tono rosado. 

Duró varias horas intacto y no tuve necesidad de retocar. Otorga un brillo natural que simula una piel lozana, nada que se note a la legua pero si le da un toque muy saludable a la piel. Se funde y esfuma muy fácilmente.

Recuerden que si tienen arruguitas o poros muy dilatados, lo mejor va a ser no usarlo o usar un primer antes, ya que este tipo de productos tienden a destacar cualquier imperfección. Yo me estoy viendo los poros en la foto de acá abajo y me quiero morir.

Tengan piedad, no me maquillé y ni siquiera me puse primer.




Comparado con mi Shimmer Brick rosa, se puede notar una diferencia de brillo. Para quienes no quieran tener la piel tan lustrosa, la opción de Revlon es la mejor. También la diferencia de precio es diferente, tengan eso en cuenta. Para una opción low cost, la paleta de Revlon se la re banca. 




Cuando me compre la paleta rosa, habrá actualización del post.

¿lo conocían? ¿qué les parece?

23 comentarios

  1. Adoré!!! en cuanto la ví dije "La opción low cost de BB!" y esperaba tu review. También voy por el rosa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fru! Estuve buscando un shimmer de Andrea Pellegrino pero no lo encontre, asi que... ire x Peach Glow!! Soy de tez blanca pero como tengo rosacea evito los tonos rosas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. lo vi y me encantó.. pero no sabía cual comprar!!!! me parece que voy a ir por el tono Peach Glow!

    ResponderEliminar
  5. y me encantá tu blog.. te sigo por todos lados. jaja. estoy estudiando maquillaje profesional y realmente me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti, me encantaron las paletas, y muy bueno el dato de cómo utilizar el iluminador, me pasó con uno en crema que lo apliqué mal y los pómulos me quedaron como a Chirolita (Ufff, que dato de vieja que tiré, jaja).

    Besito,

    Valy

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el producto, pero no me pasa lo satinado...no me pasa jajajaja habrá alguna versión matte? Necesito que sea todo matteeeeeeee, los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, estos son iluminadores justamente =D . Pero Revlon saco unos rubores tambien, hay mate y satinados, ambos re lindos. Los satinados son hiper sutiles, asi que de ultima podes probarlos. El envase es casi igual. En algunos Farmacity estan y sino en Pigmento o Mega las Margaritas los he visto.

      Eliminar
  8. Estoy dele ver la reviews de las chicas que pudieron ir al evento (esta fue una de las que me gustó), y me encantan! Hace poco le regalé a una amiga un rubor, si la hubiera visto antes le compraba esta :(

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el precio! yo una vez inverti en la de BB y fiasco total...me parece que estuve mal asesorada por el vendedor porque lo uso como rubor...el efecto iluminador?? bien gracias :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podés usarlo como rubor pero no va a quedar tan lindo como iluminando!

      Eliminar
  10. Amo tus swatches!
    beso,Pao

    ResponderEliminar
  11. Me tienta mucho este producto, aun no vi nada en Farmacity!! Aprovecho para preguntar... pasaste por los nuevos locales Look???
    Los Super Lustrous Lipstick son geniales, tonos super aptos para el día, estar con los labios pintados, que quedan tan lindos, sin exagerar
    besos

    ResponderEliminar
  12. que buen tono da en las mejillas por favor!!!
    pregunta: tenes algun post sobre como aplicar rubor? me gustaria verlo, soy una novata en maquillaje :$
    Gracias y beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay uno en la sección IN MY FACE, donde un maquillador de Bobbi me explica cómo colocarlo!

      Eliminar
  13. Por las fotos, el de tonos rosados me convence bastante y pareciera ser que es muy natural.... gracias por la excelente info y tips de siempre ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Cuanta desprolijidad este ser!!!!! No entiendo, alguien le paga un sueldo a esta manarracha??

    ResponderEliminar
  15. Como se usa esta paleta? con brocha? se mezclan los colores?? ay si podes explicar un poquito mas que la compre y no se como usarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cecilia! si, con brocha y mezclando los colores si querés usarla como iluminador. También podés usar los colores indivicualmente como sombras. Fijate en el link http://www.getglam.com.ar/2014/07/natura-y-las-tendencias-el-baf-in-my.html que explico donde colocarlo!

      Eliminar
  16. Me compre el peach glow pero el tono marron oscuro del medio trato de no usarlo porque me hace de rubor asique para iluminar uso los ultimos dos colores de abajo el amarillo y el blanco o sino mezclo todo y lo uso de rubor. Igual atras del producto hace mencion que es un rubor iluminador. Te mando un beso fruti! Buen post

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.