SLIDER

Revlon Parfumerie, esmaltes con fragancia.


El viernes estuve en el evento de Revlon donde se presentaron las novedades de la marca. En mi cuenta de Instagram pudieron ver algunos avances, pero cada cada producto trendrá un post en el blog. 

Hoy les toca a los nuevos esmaltes con fragancia, Parfumerie Scented Nail Enamel.

Esta nueva línea de esmaltes tiene colores vibrantes, duraderos y con buen brillo. Son 12 tonos separados en 3 familias inspiradas en el mundo de las fragancias: Frutales & Florales, Frescas y Dulces & Especiadas . Apenas se secan, empiezan a largar  cada una un perfume diferente.

La familia de Florales & Frutales tiene los colores: Apricot Nectar, Ginger Melon, African Tea Rose, Pink Pineapple. Hay rosas, rojos y nudes (uno más naranja y otro rosa pálido).


Las fragancias Dulces & Especiadas son 3:  el rojo intenso Bordeaux, el gris Italian Leather, el violeta azulado Moonut Woods y el marrón Autum Spice.


Las Fragancias Frescas son: el blanco Fresh Linen, un turquesa Surf Spray y el dorado Beachy.


Todos los esmaltes de la colección tienen en su formulación proteínas de seda que suavizan la superficie de la uña. Como si fuera poco, la línea es 4F: libre de formaldehído, tolueno, alcanfor y DBP.



El envase de los esmaltes simula un frasco de perfumes (sobre todo el tapón): rectangular y con bordes biselados. La fragancia fue lograda con aceites esenciales y se siente bastante.

El pincel es similar al de otros esmaltes de la marca, bien fino y con mango largo.


En la presentación pude probar algunos colores. Con todos usé dos capas, pero ya desde la primera pude apreciar una buena pigmentación y cobertura.


El Beachy es translúcido y con dos capas queda muy natural. (perdón por la desprolijidad, pero estaba parada, tratando de sostener la cámara mientras me pintaba las uñas, nada que no haga acá en casa...).


El plateado Spun Sugar queda así de lindo: se notan las pinceladas, como con cualquier color metálico, pero queda muy uniforme.


Se pueden comprar por separado o en Gift Sets con dos tonos de esmalte de cada colección. El Paradise Collection tiene los tonos China Flower y Pink Pineapple de la colección Florales & Frutales; el Cabana Collection tiene Surf Spray y Beachy de la línea Frescas; Indulgence Collection tiene Bordeaux y Spun Sugar, de Dulces & Especiados. 

¿alguien los probó?

8 comentarios

  1. Qué lindos colores! Sabés cuánto salr comprar individual?

    ResponderEliminar
  2. los estaría necesitando ya pero no llegan hasta agosto, verdad? :P
    quiero autumn spice, que es mucho más que "un marrón" como lo describiste...es una belleza llena de glass fleck y un brillo genial.

    apricot nectar se aplica fácil entonces? estoy buscando algún paliducho de ese estilo para los pies...pero pink pineapple me parece que tiene una fórmula bastante mala.

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno solo autumn spice y es relindo, super pigmentado y el olor me encanta

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea los esmaltes, me encantaron! Sobre todo el último, queda hermoso.
    Muy bueno tu blog. Besossss

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. me encantaron Fruti!
    donde se consiguen?
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Apenas ayer probé Moonlit Woods, quedé encantada y huele delicioso!

    ResponderEliminar
  7. Apenas ayer probé Moonlit Woods, quedé encantada y huele delicioso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.